dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Cambios estacionales en las poblaciones de aves

01 May 2017, 06:02 | Alonzo Saldana

Audubon a menudo recibe preguntas de los ciudadanos preocupados preguntando, en esencia: "¿Por qué?" ¿No hay pájaros? Donde había una vez una gran cantidad de aves en el patio o en comederos, ahora casi no hay nada.

¿Por qué? A menos que haya habido un cambio significativo en el área inmediata de un alimentador, o en el hábitat local, la respuesta usualmente será explicada por la dinámica de la población. Las poblaciones de todos los pájaros cantores están sujetas a fluctuaciones naturales de año en año. Las poblaciones de aves varían con las estaciones

Las poblaciones de aves varían según las estaciones

Aprenda a dibujar Woodstock de los cacahuetes para dibujar un día del pájaro | Nerdista
Pro-tip para dibujar Woodstock: tiene una cabeza gigante dos veces el tamaño de su cuerpo. Para cada día del año, hay un día festivo y el 8 de abril es Draw A Bird Day.

Muchas personas tienen la impresión de que los pájaros que ven en sus patios día a día son, como los árboles y arbustos, elementos constantes. De hecho, sin embargo, las poblaciones de aves son extremadamente dinámicas. Por ejemplo, hay algunos años cuando la mayoría, si no todos, de los chickadees veraniegos, Blue Jays y otras aves "residentes" son reemplazados por un población de invierno. Debido a que los individuos de una especie parecen casi iguales, los cambios en las aves de alimentación generalmente pasan desapercibidos, excepto cuando las concentraciones se hacen inusualmente grandes o cuando los visitantes salientes no son reemplazados inmediatamente por un nuevo grupo de clientes hambrientos. Al ser golpeados por una preocupante desaparición de aves a principios del otoño, la gente puede comenzar a buscar cerca de bosques y sus miedos se confirman. Cuando recientemente los bosques estaban llenos de pájaros cantores, ahora hay un manto de silencio e inactividad. Esto también es completamente normal. A excepción de las especies inusualmente locuaces como los sinsontes, la canción de los pájaros cesa esencialmente a finales del verano.Los alimentos silvestres incluyen bayas, semillas de malezas, mástil (bellotas y otras nueces), y fuentes de invertebrados tales como larvas de fallas de encaje. Estos alimentos están sujetos a fluctuaciones de disponibilidad, tanto estacionalmente como de año en año. Las aves se concentrarán en las regiones donde los alimentos silvestres son particularmente abundantes, dejando así áreas donde hay menos recompensas. La disponibilidad de alimentos en la naturaleza afectará el número de residentes de invierno, por ejemplo, si hay un mazorca pobre en Massachusetts, Blue Jays migrarán más al sur hasta donde los alimentos naturales son más abundantes. Cuando Massachusetts experimenta un invierno inusualmente abierto en la primera parte de la temporada, los campos permanecen abiertos, y las semillas de malezas están disponibles para los semilleros, especialmente Juncos de ojos oscuros y gorriones.

El tiempo de otoño influye en las poblaciones de invierno

El clima durante el período de migración de otoño es otro factor que determina qué aves invernarán en Massachusetts. Una cierta comprensión de la mecánica de la migración de las aves ayuda a explicar esta relación. Aunque todos reconocemos que la tendencia general de la migración de aves en el otoño es hacia el sur, es probablemente menos conocido que hay un movimiento significativo de la mayoría de las aves inmaduras que vuelan hacia el norte en el otoño. sus señales direccionales del clima, y ​​cuando un fuerte flujo parecido a una primavera de viento cálido del suroeste es el patrón meteorológico dominante, vuelan hacia el norte. La mayoría de estas tropas erróneas se desplazan hacia el sur, pero si el movimiento hacia el norte ha ocurrido a finales de la temporada y la migración interna ha disminuido, entonces pueden pasar el invierno en el norte inhospitalario, algunos para perecer y otros para sobrevivir. El número de Brown Thrashers y Northern Orioles, etc, que se demoran depende casi exclusivamente de las influencias meteorológicas de finales de otoño.

Frustraciones alimentador

Es normal que pasen semanas o incluso meses para que las aves reconozcan y frecuenten una nueva estación de alimentación. Hay algunas consideraciones en la colocación de un alimentador que afectará el número de aves que lo utilizarán. La proximidad a una zona de estadio protegida, como un arbusto, proporciona un escape rápido de los depredadores y aumenta la visitación de los alimentos. Por último, la visita diaria en un alimentador puede estar influenciada por los depredadores vecinales. Las aves se hacen escasas cuando son amenazadas por depredadores como gatos y halcones. No es raro que un halcón afilado frecuente una estación de alimentación mientras hay aves abundantes allí como presa fácil. Esto es generalmente una situación temporal, si los pájaros se asustan lejos el halcón pronto pasará a otro territorio. La alimentación de aves es una actividad de invierno cada vez más popular, por lo tanto, es posible que haya competencia local para las aves en las estaciones de alimentación de pájaros de patio trasero. Animamos a la gente a persistir en sus esfuerzos y, como siempre, la paciencia será recompensada.



Other News

Trending Now

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Colibrí Nidos | El Club de la Creación | Un lugar para que los creacionistas bíblicos compartan y aprendan
Sus nidos suelen estar en lo alto de los árboles donde vivimos, pero éste estaba justo encima de nuestras cabezas. El siguiente video es de un colibrí recolectando "materiales de nido" (filmado a 480 fotogramas por segundo).

Legend Seeds :: Girasoles
Nuseed ofrece híbridos con rasgos de herbicidas Clearfield® o ExpressSun®, así como resistencia a múltiples razas de mildiú (DMR). Proporcionamos híbridos que han sido probados a fondo para mantenerse altos a través de los ambientes más duros.

Heuchera es una sombra fabulosa perenne. También conocido como Coral Bells
El sitio en Heucheras.com revela algunos de los colores magníficos del follaje de las diversas variedades. Es por eso que he estado tan contento con esta planta de Huechera Coral Bells.

Flores de mariposa de otoño
Quizás el más famoso de éstos sea la mariposa monarca, que viaja millares de millas al invierno en México o California. Hay una gran variedad de flores de la mariposa de la caída disponibles que crecerán en todas las áreas del país.

Songbird Essentials :: Traer aves a tu patio trasero
Una vez que era común en las zonas rurales y suburbanas, las poblaciones de Bluebird disminuyeron hasta un 90% entre 1920 y 1970. La clave para atraer a los Bluebirds a anidar en su jardín es tener un montón de sitios potenciales de anidación, comida y agua.

Atraer Aves Con Cacahuetes | Champion Feed & Pet Supply, Delaware, OH 43015
Los cacahuetes tostados y sin sal son algunas de las mejores opciones, ya que no tienen condimentos, pero no crecerán si las aves los entierran en el patio.

Caminata de la mañana de Jo: Haciendo el nido de un colibrí
El borde exterior del tazón de fuente del nido se ha construido y ella ha agregado mucho más pelusa a su jerarquía. Esta foto fue tomada el otro día y se puede ver que ella ha hecho un poco de progreso en el nido.

Peanut Rejects / Peanut Splits - Semilla de Pájaro Salvaje, Alimentación y Atractivo
Ruegg de North Potomac, MD Estados Unidos Nuestra colección (ardillas, y los mapaches) aman las divisiones del cacahuete. La mayoría de ellos son aquellos horribles pequeños, que a la mayoría de los pájaros no les gusta.

12 Alimentadores de aves DIY | Balbucear
Usted puede también colgar una cesta sin el abrigo de la misma manera para crear un alimentador simple de la bandeja. Llenar las cáscaras con el sebo hecho en casa, o derretir el suet comercial y fortificarlo con la semilla adicional.