dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Las aves migratorias toman centenares de Powernaps diarios

01 May 2017, 06:54 | Alonzo Saldana

Para ayudar a compensar el sueño perdido durante los vuelos nocturnos maratón, las aves migratorias tomar cientos de polvaredas durante el día, cada uno durando sólo unos segundos, sugiere un nuevo estudio. Cada otoño, Los zorzales de Swainson vuelan hasta 3.000 millas desde sus criaderos en el norte de Canadá y Alaska hasta el invierno en América Central y del Sur. Los pájaros vuelan sobre todo por la noche ya menudo por largas horas a la vez, dejando poco tiempo para el sueño. Para descubrir cómo los pájaros consiguen a través de estos períodos fastidiosos, los científicos observaron los tordos enjaulados para un año entero, registrando cuándo y cuánto tiempo durmieron. Encontraron que durante el otoño y la primavera, cuando las aves están migrando normalmente, que invierten sus patrones de sueño típico, mantenerse despierto por la noche y descansar durante el día. Pero en lugar de dormir por largos tramos a la vez, el los pájaros tomaron varias siestas al día, cada una durando sólo 9 segundos en promedio. Los zorzales también mezclaban sus sesiones cerradas con otras dos formas de sueño. En uno, llamado cierre unilateral del ojo, o UEC, las aves descansaron un ojo y la mitad de sus cerebros mientras que su otro hemisferio del ojo y del cerebro permanecía abierto y activo, guardándolos semi-alerta al peligro. Los pájaros también se deslizaron ocasionalmente en otro estado, uno que cualquier estudiante de la universidad que se ha atascado siempre en una conferencia aburrida puede relacionarse. Llamado somnolencia, este estado se caracteriza por un cierre parcial de ambos ojos que todavía permite un cierto procesamiento visual. La somnolencia es probablemente un estado que, en cierta medida, concede los beneficios de dormir mientras que permite algunos de los beneficios de la vigilia ", dijo el miembro del equipo de estudio Thomas Fuchs de Bowling Green State University en Ohio. Al alternar entre siestas, UEC y somnolencia, los zorzales y otras aves migratorias pueden cosechar algunos de los beneficios de la vigilia. dormir mientras sólo marginalmente aumentando sus riesgos de ser comido, la cifra de los científicos.

El estudio se detalla este mes en la revista Comportamiento animal . Algunos científicos especulan que algunas aves podrían incluso ser capaces de ponerse al día en algunas formas de sueño durante el vuelo , pero esta idea todavía no se ha probado completamente.

¿Cómo las aves encuentran su camino de regreso a casa en la primavera? | Fuera de línea
Pero el cielo nocturno puede estar plagado de nubes oscurecidas por las estrellas, y algunos pájaros emigran a la luz del día. A lo largo del camino, los pájaros siguen las costas, las montañas y los valles fluviales que los dirigen hacia el norte.



Other News

Trending Now

Alas en el trabajo: Las mariposas polinizan las plantas, pero de maneras diferentes de todas las demás
Sólo un puñado de las semillas se comen de los cientos de las flores producen, dejando más que suficiente para la yuca Reproducir. Más del 90 por ciento de todas las plantas necesitan un polinizador para distribuir el polen para establecer frutas y semillas.

Heuchera es una sombra fabulosa perenne. También conocido como Coral Bells
El sitio en Heucheras.com revela algunos de los colores magníficos del follaje de las diversas variedades. Es por eso que he estado tan contento con esta planta de Huechera Coral Bells.

Arbustos de Boxwood - variedades & amp; características | Mi hogar con alma
El boj del Japón se creció primero en los Estados Unidos en 1890 y se considera una de las especies más adaptables de boj. Es resistente al invierno, pero durante períodos de temperaturas extremadamente bajas, las hojas pueden dorar.

Legend Seeds :: Girasoles
Nuseed ofrece híbridos con rasgos de herbicidas Clearfield® o ExpressSun®, así como resistencia a múltiples razas de mildiú (DMR). Proporcionamos híbridos que han sido probados a fondo para mantenerse altos a través de los ambientes más duros.

Hummingbird House: 4 Pasos (con fotos)
Introducción: Hummingbird House Después de ver algunas casas de artesanías, decidí probar mi mano en algunas casas de colibríes. Será mucho más fácil usar una taladradora. profundidad de taladro para detener por lo menos 1/2 "de la parte inferior.

Mandevilla Cuidado de la vid: Cómo crecer colorido Mandevilla
Algunas personas colocan la planta en una bolsa de plástico transparente e invernan su Mandevilla en su garaje climatizado. He expresado mi opinión sobre la fertilización plantas de interior ... al aire libre es totalmente diferente como césped.

Cultivo de girasoles: Cómo agregar girasoles al jardín
Un gigante, la variedad de doce pies terminará actuando muy parecido a un árbol pequeño y puede sombrear las flores circundantes. Todas estas opciones de girasol aseguran que al agregar estas flores a su jardín, será cualquier cosa menos bla.

The Birdhouse Coffee Shop - 16 Fotos - Salad - 500 Chestnut St, Abilene, TX - Opiniones de restaurantes - Teléfono - Yelp
Excelentes precios y maravilloso servicio al cliente! Tuvimos una comida de cumpleaños de oficina aquí con 10 personas. No te puedes equivocar con su selección! También si tienes que pedir un pastel, ella es la mejor de la ciudad.

Peanut Rejects / Peanut Splits - Semilla de Pájaro Salvaje, Alimentación y Atractivo
Ruegg de North Potomac, MD Estados Unidos Nuestra colección (ardillas, y los mapaches) aman las divisiones del cacahuete. La mayoría de ellos son aquellos horribles pequeños, que a la mayoría de los pájaros no les gusta.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.