dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


BALTIMORE ORIOLE | El Atlas de aves reproductoras de Texas

03 May 2017, 07:39 | Alonzo Saldana

Los Orioles de Baltimore se reproducen en un área limitada de Texas (ver mapa), pero pasan por el estado, principalmente al este del meridiano 100, en la migración de primavera y otoño. Después de haber sido reconocido desde la época de Linnaeus como una especie distinta, Baltimore Oriole fue agrupado con Oriole de Bullock (I. bullockii) en 1983 en la costa del Golfo (Oberholser 1974). una sola especie, el desafortunado "Oriole del Norte", porque las dos especies se hibridan en las grandes planicies occidentales en Kansas y Nebraska. El estudio de su material genético reveló que las dos especies no están estrechamente relacionadas, y el estudio de la zona de hibridación lo encontró estable, por lo que en 1998, estas dos especies fueron nuevamente reconocidas como distintas. Los machos en plumaje adulto son fácilmente diferenciado de Bullock's Oriole, pero las hembras y los inmaduros requieren experiencia y estudio cuidadoso para distinguir. Los machos no adquieren plumaje adulto hasta después de su segundo verano. A pesar de que son capaces de reproducirse en su segundo verano, mientras que todavía en un plumaje femenino, muchos no adquirir compañeros durante esta temporada (Rising and Flood 1998).

DISTRIBUCIÓN. Durante el trabajo de campo de 1987 a 1992 del proyecto TBBA, la cría de Orioles de Baltimore fue encontrada por atlasers en el área al sur del Río Rojo, al norte del paralelo 32 y al este del meridiano 98 y en la esquina noreste del Panhandle. Los posibles informes de fuera de estas áreas pueden representar migrantes tardíos o errantes. Los datos de la Breeding Bird Survey (BBS, Sauer et al 2004) son consistentes con esta interpretación. En el este de América del Norte, los Orioles de Baltimore se crían más al norte de la línea Mason-Dixon hasta el sur de Ontario y Quebec. La gama en las grandes llanuras se extiende al norte de Tejas a Nebraska; otra parte se extiende desde Wisconsin, Minnesota y Dakota del Norte hacia el noroeste a través de Manitoba, Saskatchewan y Alberta hasta el noreste de Columbia Británica (Sauer et al., 2004).

OCASIÓN ESTACIONAL. Baltimore Orioles se han encontrado en Texas desde el 9 de marzo, pero la mayor parte de los migrantes en dirección norte pasan de mediados de abril a principios de mayo y la última fecha para el final de la migración hacia el norte es el 29 de junio, pocos días antes de los primeros fecha para la migración hacia el sur, 4 de julio. La mayoría de la migración de otoño ocurre a partir de finales de agosto a principios de octubre. La temporada de cría para esta especie es relativamente corta y los períodos de migración norte y sur se superponen casi por completo. La selección de los criadores de los migrantes de fines de primavera o principios de otoño requiere un trabajo diligente de los observadores.

HABITAT DE CRIANZA. Oriole de Baltimore es una especie adaptable, cría en bosques deciduos abiertos, incluyendo situaciones ribereñas, áreas residenciales y parques. En Texas, prefiere los hábitats más frescos y más húmedos. El nido se coloca a 1.2-27 m (4-90 pies) sobre el suelo en un árbol o arbusto y es una cesta muy tejida, pensil, muy más profundo que ancho. El nido se coloca generalmente cerca del extremo de una rama horizontal o casi horizontal, a menudo con el borde unido a una ramita bifurcada. La hembra teje las hierbas resistentes, las tiras de la corteza, y otros materiales, incluyendo detritus humanos . Ella tarda tanto como 2 semanas para completar la tarea. El nido se alinea con la planta hacia abajo y otros materiales blandos y se construye con fuerza suficiente que algunos últimos a través de dos inviernos. El embrague de costumbre es de 4 o 5 huevos, con un rango de 3-7 (Oberholser 1974) . La hembra incuba durante 11 días y los jóvenes permanecen en el nido alrededor de 2 semanas (Rising and Flood 1998).

¿Qué tipo de árbol Crabapple atrae a las aves? | Inicio Guías | Puerta SF
Cultivares a Evitar Aunque las aves como la mayoría de los frutos de la especie Malus, tienden a evitar ciertos cultivares. Los árboles de Crabapple (Malus spp.) son deseables para sus flores atractivas de la primavera y follaje colorido.

Los datos del BBS muestran que los observadores encontraron un promedio de un oriole o menos por 40 km en Texas con una densidad ligeramente más alta en el extremo noreste del Panhandle (Sauer et al., 2004). En contraste, varias rutas en Kansas y Nebraska, promediaron 36-50 Orioles de Baltimore por ruta (Price et al., 1995). La gama de Baltimore Oriole en Texas puede no haber cambiado mucho desde 1972. Edgar Kincaid (en Oberholser 1974, p. 824) señaló un drástico descenso de esta especie como criador en Texas desde los años 1920 y en 1972 estaba "prácticamente fuera del negocio de anidación" en Texas. Sugirió que este descenso puede haber sido debido a una tendencia a un clima más cálido y más seco en el estado. La sugerencia de Kincaid es consistente con el reciente modelado computarizado de los efectos del calentamiento global en las poblaciones de aves. Éstos pintan un cuadro sombrío para esta especie en Tejas. Las proyecciones de American Bird Conservancy sugieren que cuando las concentraciones atmosféricas de dióxido de carbono alcancen el doble que en los tiempos preindustriales, tal vez en 50-100 años, los Orioles de Baltimore no se reproducirán más cerca de Texas que el norte de Iowa. Mientras que el rango de Baltimore Oriole en Texas puede no haber cambiado notablemente entre 1972 y 1992, los datos de tendencias BBS sugieren una continua disminución de la población en el período 1966-2003. Las 11 rutas de BBS en Texas que informaron consistentemente a los Orioles de Baltimore produjeron un intervalo de confianza del 95% de -6.2 a +0.4% de cambio de población por año (Hay una probabilidad del 95% de que el valor real del cambio anual promedio caerá entre estos dos valores , Sauer et al., 2004).

Literatura citada
Line, L. 2003. Silent Spring, una secuela? National Wildlife 41 (1): 20-23. Lockwood, M. W. y B. Freeman. 2004. El manual de TOS de aves de Texas. Texas A & amp; M University Press, College Station. Oberholser, H. C. 1974. La vida de las aves de Texas, vol. 2. University of Texas Press, Austin. Price, J., S. Droege y A. Price. 1995. El atlas de verano de aves norteamericanas. Academic Press, Nueva York. Rising, J. D. y N. J. Flood. 1998. Baltimore Oriole (Icterus galbula) . In Las aves de América del Norte, No. 384 (A. Poole y F. Gill, eds.). The Birds of North America, Inc., Filadelfia, PA. Sauer, J.R., J.E. Hines y J. Fallon. 2004. La Encuesta de Aves de Corral Norteamericana, resultados y análisis 1966-2003. Versión 2004.1. USGS Patuxent Wildlife Research Center, Laurel MD (Sitio Web, http://www.mbr-pwrc.usgs.gov/bbs).



Other News

Trending Now

El Significado de la Flor de Cerezo: Del árbol querido al icono cultural | HuffPost
Con el fin de crear el Bonsai Cherry Blossom, Chef Crenshaw toma cerezas y los llena con una crema de café rico. Es difícil creer que en realidad es un postre comestible, pero confía en mí, es ... y es realmente delicioso.

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería
Dos arborvitae oriental de oro (Thuja occidentalis 'Sunkist', Zonas 4-7) y un enebro de bajo crecimiento completan la escena. En verano, las hojas azul oscuro de un cultivar Hosta ​​em> (Zonas 3-9) contrastan con las finas agujas del abeto.

5 maneras simples de hacer los alimentadores del pájaro - Nueva Inglaterra hoy
Perforar 4 agujeros alrededor del borde, atar la cuerda a través de los agujeros y recolectar juntos en la tapa para colgar. Conejo de pino alimentador de aves Corte un trozo de cuerda de aproximadamente un pie y ate un nudo en el extremo.

8 maneras de atraer las abejas y las mariposas | NRDC
El hongo, responsable de matar a millones en Norteamérica, no puede sobrevivir a temperaturas por encima de 68 grados Fahrenheit. Usted será doblemente recompensado con su aroma celestial de plena floración a la deriva a través de sus ventanas. 7.

Top 10 plantas para suelos de arcilla - Garden & amp; Invernadero
Necesidades ligeras: Sol lleno a la sombra parcial. su flor ideal, entonces Susans de ojos negros son una necesidad en su jardín. Nombre botánico: Hemerocallis. verano hasta la primera helada Tamaño: 10 pulgadas a 4 pies de alto, 1-1 / 2 a 4 pies de ancho.

Lista de árboles perennes | Dammanns
Muy recomendable para climas fríos con una estación de crecimiento corta. 30-40 pies de alto y 10-15 pies de ancho. Un árbol con un tronco delgado y ramas cortas ascendentes o caídas que forman una cabeza muy estrecha y piramidal.

Nueva página 1
Cuando esto ocurre en los cromosomas sexuales, los posibles resultados de la fertilización de un huevo se muestran a continuación. Más de 59 defectos se han rastreado a este cromosoma, que aparecerá más a menudo en los hombres si son mutaciones recesivas.

Ohio Weedguide
La planta prefiere crecer en áreas como praderas y pastos donde el suelo es fértil y las condiciones son moderadamente húmedas. La reproducción es principalmente por medio de semillas, pero los brotes nuevos a veces surgen de la corona de la raíz grande.

Purple Flower Flower Primavera | Bakersfield, CA - Floristería local
Las rosas blancas y las rosas poner crema se pueden substituir el uno al otro así como rosas del melocotón y rosas rosadas. Muchas variables determinan si una flor durará tanto como se anticipó o si un diseñador ha creado algo que usted gozará.

Éxito sin sol: 15 gran, fácil de cultivar arbustos para la sombra | Artículos de Jardinería de Estado por Estado
El follaje tiene un aspecto atractivo, "ondulado" que proporciona una buena textura después de las flores se han desvanecido. Viene por su nombre honestamente con afiladas agujas de 6 a 8 pulgadas que crecen desde la corona en el centro de la planta.