dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


Mejores árboles frutales para plantar para ciervos - Grand View al aire libre

03 May 2017, 06:16 | Alonzo Saldana

Hace unos años, poner en parcelas de alimentos era algo especial y casi de inmediato atraer ciervos a su propiedad. Ahora es difícil encontrar la tierra manejada para la fauna que no las tiene.

Los ciervos todavía utilizan parcelas del alimento, y son esenciales para un programa sano de la gerencia del whitetail. Pero no son una cosa tan nueva y no un attractor automático de ciervos.

Para que su propiedad se destaque, trate de atraer a los bucks, do y otros animales silvestres con algo dulce - los árboles cargados de fruta regordeta, suculenta y llena de energía. bucks de pie en dos piernas para arrebatar peras de alto crecimiento de los árboles en mi tierra. Y ningún caqui o manzano nunca se descuida cuando está teniendo fruta madura. Los ciervos comerán virtualmente todas las frutas, pero para un programa de manejo en pequeñas propiedades, estos tres se destacan como buenas opciones para la mayoría de las partes de la país: peras, manzanas y caquis. Pláncalas en arboledas de seis a 12 entre las áreas de linaje de ciervos y los campos de cultivo, en el borde de parcelas de trébol, o simplemente upwind de su treestand favorito. Las ubicaciones principales incluyen claros de madera natural, las fronteras de parcelas de alimentos, campos de barbecho y desembarques de troncos - en cualquier lugar que obtendrá seis horas de luz solar. El pH del suelo debe ser idealmente de 6 a 7,5, pero sólo se requiere fertilidad moderada.

Puede comprar semilleros por sólo $ 2 a $ 5. Si eres impaciente, los viveros comerciales ofrecen árboles de 5 a 8 pies que ya dan frutos por $ 15 a $ 40. Los fanáticos maduros parecen especialmente aficionados a las peras. Los he visto pasar por las manzanas maduras para llegar a ellos. Estas frutas no son originarias del país, pero fueron importadas de Europa y Asia hace siglos. Los árboles de pera que evitan la enfermedad del tizón pueden producir durante 50 a 75 años. Si usted plantó un acre lleno, podría rendir potencial sobre 10 toneladas de fruta. ¡Eso ayudará a nutrir mucho venado!

Las manzanas son ricas en azúcares, almidón y grasas. Aumentan la velocidad de digestión de un venado, y eso les permite comer más a menudo y obtener más nutrición para prepararse para el invierno. Cuando estos alimentos de alta energía no están disponibles, los animales queman las proteínas y la grasa corporal en su lugar, aumentando el estrés, degradando su cuerpo, y haciéndolos más vulnerables a la matanza de invierno. Sorprendentemente, un solo manzano puede producir 250 libras de fruta. Para los mejores resultados, plante una variedad de especies como con las peras. Plante algunos que maduran temprano para bowhunting, otros más tarde durante las temporadas de armas. Los primeros tipos incluyen Centennial, Liberty, Enterprise, Roma, Horse y Magnum Bonum. Honeycrisp, Arkansas Black, Goldrush, Blacktwig y variedades York madurar más tarde en octubre y noviembre.

En cuanto a los caquis, es posible que tenga algunos ya. Son muy comunes en algunas regiones, creciendo cerca de los bordes de los bosques y en campos de barbecho. Solamente los árboles femeninos de caquis nativos americanos llevan la fruta, produciendo una cosecha fuerte cada otro año. Los árboles de 20 a 40 pies son extremadamente resistentes, sobreviviendo temperaturas -20 F y prosperando en suelos de baja calidad. Fruto de 5 a 8 años, pueden producir durante 50 años. Me considero muy afortunado que la propiedad que compré y he vivido en los últimos 23 años tiene docenas de estos árboles que ayudan a alimentar a la población local de cola blanca. Los caquis contienen 25 a 45 por ciento de azúcar y son ricos en fósforo, potasio, vitaminas y carbohidratos. Los administradores de vida silvestre como los árboles nativos y las nuevas versiones injertadas. Azul, Craggs, Dollywood, Evelyn, Janet, Killen, Miller y Yates son buenas variedades de caquis para colas blancas. Ellos madurarán tan pronto como agosto, pero podrían tener frutos en diciembre o incluso más tarde. He visto ciervos de la ventana de mi oficina pawing a través de la nieve en enero para obtener los últimos frutos que han caído al suelo.

Mantenga las raíces húmedas hasta que estén plantadas. Cavar un agujero tan profundo como la raíz, dos veces más ancho. Mezclar en unas cuantas tazas de cal, cubrir y apisonar la empresa.

Para reducir la competencia de malezas y hierba, coloque esteras de árboles o paja alrededor de la base. Envuelva los troncos inferiores con los árboles-refugios y si es posible, estaca una jaula del cilindro del alambre del pollo 5 pies de alto alrededor del árbol mientras que es joven. Si usted tiene árboles frutales en su característica, aquí están varios pasos que usted puede tomar para mejorarlos

Jardinería para Aves: DIY Suet - Soluciones de Jardinería - Universidad de Florida, Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas
Para nuestro suet usamos manteca de cerdo, mantequilla de cacahuete, semilla de pájaro, semillas de girasol picadas y pasas. Ya que hicimos una pequeña hornada, usamos algunas viejas bandejas de la cena de la microonda que teníamos poner alrededor.

Podar ¼ a 1/3 de nuevo crecimiento de nuevo en invierno y eliminar las ramas.

Aplique con pesticidas.

Aplique 10-10 -10 en un área de 4 a 6 pies alrededor de la base.

Por último, retire los árboles cercanos de bajo valor y las vides adheridas que compiten por la luz solar, los nutrientes y el agua. >



Other News

Trending Now

Dove Personality, Food & amp; Cuidado | Pet Birds de Lafeber Co.
Ofrecen una variedad de estilos de perca y de diversos diámetros, que ayudarán a promover la buena salud del pie en su paloma. Aunque es tentador criar estos pájaros durante todo el año, hacerlo dejará a las aves en un estado agotado y debilitado.

Suet casero para aves de invierno - Empress of Dirt
Yo prefiero mucho usar esto a suet comercial debido a problemas ocasionales de calidad de los alimentos (enlace ya no activo). Hay cierta preocupación que la mantequilla de cacahuete suave puede pegarse a las bocas de los pájaros.

Recetas | Artesanía | DIY | Hogar & Jardín
También, usted puede encontrar un tazón de fuente como el que utilizamos en la mayoría de cualquier tienda del dólar. Vea nuestra divulgación completa en la parte inferior de esta página para más información ....

Heuchera sanguinea - Coralbells, Coral Bells - Sureste de Arizona Wildflowers y plantas
Esta flor silvestre atractiva crece aquí en laderas rocosas en las montañas, generalmente en la sombra de una roca grande. Las flores individuales tienen 5 pétalos y son pequeñas, en forma de campana en forma de urna, y glandular-peludas.

Atrayendo Colibríes
Cada estado en el territorio continental de los Estados Unidos puede contar al menos con un Penstemon nativo entre sus filas. Las flores tubulares madreselvas hacen una planta de colibrí ideal , y uno de los mejores es Lonicera ciliosa .

Grandes plantas para los jardines de sombra | HGTV
Manténgalos bien abonados. 'Carol Mackie' es un cultivar popular que crece 2 a 3 pies de alto y 3 a 4 pies de diámetro. Hardy en las zonas 5 a 9, este arbusto de hoja caduca crece 3 a 4 pies de alto y se extiende 4 a 6 pies de diámetro.

Artesanías recicladas convirtiendo el desorden en decoraciones caseras creativas del jardín
Reciclaje ofrece numerosas excelentes maneras de añadir un toque artístico a su jardinería jardinería o diseño de jardín. Herramientas de jardinería de edad encontrar una nueva vida como acentos decorativos de pared y esculturas de jardín.

Cobre Oriole Fruit and Jelly Feeder Copa simple - Birdhouses - por Songbird Essentials
Abrazaderas de cobre que sujetan los cuencos de la jalea de forma segura mientras se hace fácil de quitar para limpiar o llenar. Hermoso naranja ondulado jalea cuencos que añadir belleza y añadir más naranja para atraer más Orioles.

Buitre de Turquía | Buzzard de Turquía
Los buitres de Turquía son casi completamente comedores de carroña y se alimentan de animales muertos de tamaño mediano. Estos pájaros usan su vista y sentido agudo del olfato para encontrar el alimento durante vuelos bajos del nivel bajo.

Cómo hacer un alimentador de aves de té | Budget Savvy Diva
Asegúrese de REPIN este arte Mi obsesión con las tazas de té no tienen límites - cada vez que voy a la antigüedad siempre recoger una taza de té o dos.