dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Rosas dobles Knockout - la rosa más popular | El Centro del Árbol ™

03 May 2017, 07:30 | Alonzo Saldana

Rosas dobles Knockout - la rosa más popular | El Centro del Árbol ™

Rosas dobles Knockout - la rosa más popular | El Centro del Árbol ™

La rosa ha sido durante mucho tiempo una planta de jardinería popular, debido en parte, tanto a su agradable fragancia y flores coloridas y románticas. Del género Rosa, cuyo nombre atraviesa el francés, el latín, el griego y el persa, la rosa es una perenne leñosa amada por su belleza y despreciada por sus espinas. A pesar de su larga historia como una flor de jardín, la rosa sufre de una variedad de problemas. Por un lado, la rosa está sujeta a enfermedades, plagas, sequías e inundaciones. Por otra parte, la rosa requiere un mantenimiento diario importante, incluyendo riego, planificación del sitio, la poda y el almacenamiento de clima frío. Es por eso que William Radler, un criador de rosas nativas de Wisconsin, trabajó incansablemente para cultivar el Knockout Rose. Introducido en el año 2000 por las Rosas Conard-Pyle Co. / Star®, el Knockout Rose de Radler se cultiva específicamente como un cultivar de rosas de bajo mantenimiento y adaptable. Los jardineros de todo Estados Unidos, y más allá, se han regocijado. El Knockout Rose ha permitido a los jardineros en lugares de clima frío, como mis vecinos de Massachusetts, para plantar jardines de rosas impresionantes.

¿La diferencia entre el Knockout Rose y el doble Knockout Rose? Fácil - el 'solo' y 'doble' se refieren a la apariencia en términos de pétalos. El doble Knockout Rose parece tener una flor secundaria en el centro, duplicando la cantidad de flores. Muchos jardineros prefieren el doble Knockout Rose, ya que creen que es una flor más completa. Ambos son hermosos como el acento o los arbustos ornamentales. Las rosas han sido conocidas por sus necesidades y espíritu tímido finicky. Incluso el Knockout Rose, cuya dureza se ha celebrado, todavía requiere moderado a fuerte sol, riego cuidadoso y consistente, y suelo moderadamente bien drenaje. Lea las sugerencias rápidas a continuación para determinar si el doble Knockout Rose es adecuado para usted.

Disfrute de algunos consejos rápidos aquí. Para obtener información más completa, lea estas sugerencias con más detalle a continuación.

Suelo - Prefiere una tierra bien drenada, ácida y húmeda que no esté demasiado húmeda. Las raíces poco profundas también significan que se necesita mantillo alrededor de la base del árbol para mejorar el drenaje y la absorción de agua. Agua 2 a 3 veces por semana durante el primer año de crecimiento. Agua con más frecuencia en verano, asegurando que al menos 1 pulgada de agua llegue a la planta semanalmente. Poda - poda moderada puede ser necesaria a lo largo de la vida útil de la rosa doble, aunque mucho menos de lo que se requiere de la rosa regular.

Los mejores lugares para plantar una rosa doble Knockout

A pesar de ser mucho más duro que sus familiares famosos, Las rosas pueden todavía ser un tad particular en términos de la localización. Las rosas dobles del golpe generalmente alcanzan solamente entre 3 y 4 pies de alto, haciéndole un arbusto fácil de caber en pequeños espacios del jardín. Además, estas rosas crecen bien en filas o grupos. Muchos jardineros optan por plantar varias variedades de rosas individuales y dobles Knockout juntos, creando un jardín de rosas. Aunque las rosas Knockout son más resistentes que la rosa regular, todavía son viables en las zonas de resistencia USDA 5 a 10. Esto excluye gran parte del Medio Oeste superior y el Noreste superior. Las regiones extensas de Maine y de Vermont son excluidas, al igual que las regiones norteñas más lejanas de New Hampshire y de Nueva York. Gran parte de Wisconsin, Minnesota, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Wyoming y Montana tampoco son hospitalarios para la Rose de Knockout. Las rosas necesitan sol. Llano y simple. Aunque la rosa regular puede necesitar hasta 8 horas diarias de luz solar, dependiendo de la especie específica, las rosas dobles Knockout son sólo un poco menos necesitados. Su doble Knockout Rose probablemente necesitará entre 5 y 6 horas de luz solar diariamente.

Es aún mejor mojar las raíces, evitando el follaje todos juntos. Los sistemas de rociadores de manguera o tierra pueden hacer esto bastante bien. Esto podría ser una inversión valiosa, ya que las rosas deben ser agua dos veces por semana, especialmente en lugar de la lluvia.

Tasa de crecimiento y altura madura

Knockout Rose es una flor de moderado a rápido crecimiento, a veces ganando tanto como 2 pies en una sola temporada de crecimiento. Izquierda unpruned, rosas Knockout puede alcanzar 8 pies de altura. Esto no es beneficioso, y las flores serán menos audaces y saludables. La poda de la rosa de Knockout es un paso importante en el proceso de mantenimiento.

Poda de su argolla de Rose de Knockout doble

¿Qué área continental de Estados Unidos es el paraíso de un jardinero de verduras? (flor, crecimiento, insectos) - Árboles, Césped, Césped, Flores, Riego, Paisajismo ... - City-Data Forum
Estoy acosado por suculentas sandías de hielo en mis sueños, y tengo una pesadilla recurrente sobre avalanchas de acelgas. Como mi adicción de jardinería crece, también lo hace mi molestia con el invierno del viejo hombre.

comparado con las ovas regulares, la poda medida garantizará mejores floraciones y una planta sana. Espere hasta la segunda temporada de crecimiento para podar, como poda en la primera temporada puede ser perjudicial para el crecimiento posterior. Luego, podar cuando los capullos son apenas pasados ​​latentes, que es generalmente en la primavera temprana. En algunas áreas, esto puede ser desde mediados a finales de febrero. Incluso los brotes saludables pueden ser reducidos por tanto como la mitad.

Variantes en el doble de Rose Bush

El Knockout Rose de William Radler ha un número limitado de cultivares. A continuación, lee acerca de dos de las variedades más populares de Rose Doble Knockout.

Pink Doble Knockout Rose

  • Moderadamente resistente al frío y resistente al calor
  • Flores rosadas oscuras
  • Con tolerancia a la sequía una vez establecida
  • Conde de pétalos: 18 a 24 pétalos
  • Altura madura: 3 a 4 pies de altura
  • Tasa de crecimiento: moderada a rápida (18 a 30 pulgadas por año)

Consejos notables sobre la rosa El fruto de la rosa se llama rosa. La rosa de la cadera, que se encuentra en la Las caderas de rosa no se encuentran, por desgracia, en la mayoría de las rosas cultivadas, ya que disminuyen el número de pétalos. El aceite de rosa,



Other News

Trending Now

6 pasos para aclarar su jardín con flores coloridas de clavel | realtor.com®
Florecen durante mediados de verano en el Medio Oeste y el Norte-y durante el otoño y el invierno en el Sur. Usted encontrará que la parte más difícil de crecimiento dianthus es elegir qué tipo (s) que desea plantar.

Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín
La gama y las capas de tonos del atardecer del verano al otoño son el soporte perfecto para otros favoritos del jardín. Esta es la razón por la que la planta MY MONET ® 'Sunset' Weigela en el jardín por su follaje y suaves flores rosadas.

Jardinería De Flores | Extensión MSU
Más personas están experimentando con el cultivo de alimentos frescos con jardinería en contenedores. 13 de abril 2017 No es demasiado tarde para plantar semillas de zinnia para el color del verano que durará hasta la primera helada.

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

Cultivan girasoles - ProCut, jardín de plantas ornamentales - Sunflowerselections.com
Seguimos añadiendo nueva información a nuestra Biblioteca para beneficio de todos los productores de girasol. Seguimos ampliando nuestra gama de girasoles resistentes al moho (DMR) en nuestra galardonada serie ProCut®.

DIY Yard Proyecto: Hacer un enrejado de ramas de los árboles - Pájaros y flores
A continuación, anclar el enrejado a la barra de armadura con alambre o alambre. - El paso final es plantar su vid favorita. El único costo involucrado es para tornillos, cordeles y algunas barras de refuerzo.

Anuales que como el calor | Plantas del Tiempo Caliente, Jardín Sur: Jardinería
Gerald Klingaman Enfriar su cama anual con tonos de blanco, como con el follaje abigarrado encantador de Alternanthera. El hecho es, vienen julio, agosto y septiembre, los jardines anuales son "tensas" en el mejor de los casos.

Aprenda a crecer y cuidar las azaleas
Mejor suelo para las plantas de la azalea Las azaleas tienen raíces superficiales y requieren un suelo bien drenado y ácido. Estos arbustos de fácil cuidado vienen en tantos colores que es difícil encontrar uno que no se adapte a sus necesidades.

Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural
Kniphofia br> Torch Lily de Knofflers® Un género de plantas con flores que incluye 70 o más especies nativas de África. Salvia Sage Un género de 14 especies de arbustos o pequeños árboles en la familia de la vid trompeta.

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web
Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).