dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Songbird Essentials :: Traer aves a tu patio trasero

03 May 2017, 07:21 | Alonzo Saldana

"En algún lugar sobre el arco iris, Bluebirds volar." Esta famosa letra del "Mago de Oz" ayudó a inmortalizar el hermoso Bluebird. Desde la época colonial temprana, la gente ha amado Bluebirds debido a su belleza, su alimentación en las áreas abiertas alrededor de casas y granjas, y su hábito entrañable de anidar fácilmente en cajas artificiales. En los EEUU hay tres diferentes tipos de Bluebirds. El Bluebird oriental que ocurre al este de los Rockies es con mucho el más numeroso. A través de la tercera parte occidental de los E. U. también encontrarás Bluebirds de la montaña y Bluebirds occidentales. Una cosa importante a recordar al proporcionar vivienda para los Bluebirds-Tienes que proporcionar espacio de piso más grande y agujeros de entrada de diámetro para los Bluebirds Occidentales y de Montaña. Un piso de 4 "por 4" es adecuado para Bluebirds del Este, pero se recomienda un piso de 5 "por 5" para Mountain y Western Bluebirds. El agujero de la entrada debe ser de 1 ½ "de diámetro para los Bluebirds del este, y 1 9/16" para la montaña y los Bluebirds occidentales. La dieta primaria de un Bluebird es insectos y fruta. Plantar plantas nativas como American Bittersweet es una gran manera de atraer y ayudar a Bluebirds. Otra manera estupenda de atraer y ayudar a los Bluebirds es mediante la alimentación de `mealworms '. Usted puede comenzar a alimentar los gusanos de harina en una taza o una cacerola - Pero debido a que muchas aves les gustan y te comerán fuera de la casa y el hogar, la mayoría de la gente se gradúa a un alimentador de Bluebird. En un Bluebird Feeder, el pájaro tiene que pasar por un agujero de entrada para encontrar los gusanos y pocos pájaros además del Bluebird lo harán. Es posible que pases semanas probando diferentes presentaciones de gusanos antes de que los Bluebirds aprendan a cenar regularmente, pero los resultados valen la pena, ya que los Bluebirds son deliciosamente entrenables, incluso hasta el punto de responder a silbatos y otras llamadas cuando se rellena el alimentador. Bluebirds también han sido entrenados para comer granos de girasol de Songbird Essentials Spiral Feeders!

Atraer a los Bluebirds
Todos los Bluebirds son nidos de cavidad. Una vez que era común en las zonas rurales y suburbanas, las poblaciones de Bluebird disminuyeron hasta un 90% entre 1920 y 1970. La disminución se debió a dos factores: La pérdida de hábitats de anidación, como los agujeros de árboles, y la introducción del estornino y del gorrión de casa en la última mitad del 1800's. Estas dos especies, introducidas de Europa, compitieron pesadamente con el pájaro azul para las cavidades existentes de la jerarquización. La utilización de una trampa de gorrión es a menudo crítica para el éxito de la reproducción de Bluebird.

Aprenda a dibujar Woodstock de los cacahuetes para dibujar un día del pájaro | Nerdista
Pro-tip para dibujar Woodstock: tiene una cabeza gigante dos veces el tamaño de su cuerpo. Para cada día del año, hay un día festivo y el 8 de abril es Draw A Bird Day.

Ahora usted también puede hacer una contribución a la conservación de estas hermosas aves mediante la colocación de cajas nido en el hábitat adecuado. La clave para atraer a los Bluebirds a anidar en su jardín es tener un montón de sitios potenciales de anidación, comida y agua. Bluebirds prefieren más "área abierta" por lo que si su patio está muy arbolada que va a disfrutar de muchas otras aves de anidación, pero probablemente no Bluebirds. La hembra pondrá de cuatro a cinco huevos de color azul claro que tendrá trece a quince días para eclosionar. El macho trae comida a su pareja ya los jóvenes durante los primeros días críticos de alimentación. Actúan como pequeños halcones, en su posición de caza caídos, esperando pacientemente que un insecto o escarabajo se muestre. A continuación, se arroja sobre ella y trae la comida de vuelta al nido. Proporcionar una cruz en forma de T perching diez a veinte metros en frente de la caja nido a veces puede ayudar a atraer Bluebirds.

Los Bluebirds son "Family Role Models"
Los Bluebirds se lanzarán en quince o veinte días. A pesar de que los padres seguirán alimentándolos, los novatos pueden encontrar su propia comida en unas dos semanas.

Entonces, ¿qué estás esperando? -Toma tus casas, gusanos de harina y agua, y siéntate y busca "Brilliant Blue para aparecer" -Buena suerte !!



Other News

Trending Now

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Peanut Rejects / Peanut Splits - Semilla de Pájaro Salvaje, Alimentación y Atractivo
Ruegg de North Potomac, MD Estados Unidos Nuestra colección (ardillas, y los mapaches) aman las divisiones del cacahuete. La mayoría de ellos son aquellos horribles pequeños, que a la mayoría de los pájaros no les gusta.

Guía de los niños para la construcción de casas de aves
Los enlaces a continuación ofrecen un gran punto de partida para su investigación en birdhouses. Las mejores casas de aves son los que se adaptan a las necesidades de las aves que se utilizan.

Detección de aves canoras en las Montañas Rocosas
Las aves son excelentes especies indicadoras: son especialmente sensibles a los cambios en el medio ambiente. Así que cuando las aves comienzan a desaparecer, un hábitat está en problemas.

Cómo hacer una botella de vino Alimentador de aves - Down Home Inspiration
Elegí utilizar pegamento de madera y clavos de brad para asegurar que mantendría su forma incluso con deformación por el clima. Los canales ayudarán al alimentador del pájaro a encajar cómodamente y con seguridad así como parecer más agradable.

Hummingbird House: 4 Pasos (con fotos)
Introducción: Hummingbird House Después de ver algunas casas de artesanías, decidí probar mi mano en algunas casas de colibríes. Será mucho más fácil usar una taladradora. profundidad de taladro para detener por lo menos 1/2 "de la parte inferior.

Fraternal Order of Eagles> Programas> Concurso de boletines
Agradecemos a todos los que participaron en el concurso de este año y esperamos otra gran competencia el próximo año. Para ver la entrada ganadora, haga clic en la imagen de abajo.

Receta casera del bloque de Suet - Animales - Revista GRIT
Receta casera del bloque de Suet Puede usar cualquier contenedor a prueba de calor y congelador que tenga para almacenar su suero. Se puede usar grasa de tocino, pero con moderación, debido al mayor contenido de sal / nitrato en comparación con otras grasas.

Cultivo de uvas en el patio trasero
Usted debe leer tantos libros de referencia sobre el tema como sea posible antes de comenzar a plantar su viñedo patio trasero. Cada tipo distinto tiene diferentes hábitos de crecimiento y esto influye en lo que tendrá que hacer para mantenerlos.

DIY Sand Cast Birdbath en forma de hoja
Es fácil de hacer, funciona con cualquier hoja grande y se puede terminar de varias maneras. Este proceso funcionará con casi cualquier tipo.