dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Las 10 mejores plantas Evergreen Xeriscape para Colorado - Líneas de Lote

04 May 2017, 07:28 | Alonzo Saldana

Top 10 Shrubs For Seasonal Color by gardenpicsandtips

Top 10 Shrubs For Seasonal Color			by gardenpicsandtips

Los árboles de hoja perenne son plantas importantes de Xeriscape para los paisajes de Colorado. Puesto que las áreas del césped son a menudo limitadas en diseño de Xeriscaping, las plantas de hoja perenne pueden dar un paso adelante adentro para proporcionar el color verde rico todo el año. Las plantas perennes también proporcionan gran contraste con otras plantas, particularmente con el follaje y las cabezas de la semilla de hierbas ornamentales, y como telón de fondo para arbustos de flores y plantas perennes. Y árboles de hoja perenne a menudo se puede utilizar para crear eficazmente la privacidad y la pantalla o bloquear las vistas indeseables en el paisaje. Estoy limitando esta lista de top 10 a los arbustos de hoja perenne. Otra categoría muy interesante de las plantas son los llamados "semi-evergreens", que son plantas caducifolias que mantienen todo o parte de su follaje durante todo el invierno. Haré una lista futura de las plantas semipermanentes de Xeriscape. También estoy excluyendo los árboles grandes de esta lista, ya que son una categoría para sí mismos y muchas personas ya están familiarizados con las opciones de árbol de hoja perenne.

Cultivo de uvas en el patio trasero
Usted debe leer tantos libros de referencia sobre el tema como sea posible antes de comenzar a plantar su viñedo patio trasero. Cada tipo distinto tiene diferentes hábitos de crecimiento y esto influye en lo que tendrá que hacer para mantenerlos.

Este es el blog oficial de Outdoor Design Group, Colorado Landscape Architects. Para obtener más información sobre nuestro negocio y nuestros servicios, haga clic aquí.



Other News

Trending Now

Cómo hacer una botella de vino Alimentador de aves - Down Home Inspiration
Elegí utilizar pegamento de madera y clavos de brad para asegurar que mantendría su forma incluso con deformación por el clima. Los canales ayudarán al alimentador del pájaro a encajar cómodamente y con seguridad así como parecer más agradable.

La Semilla Del Trueno Introduce Tres Nuevas Variedades De Girasol
Tiene un buen rendimiento en todas las regiones productoras de girasol y tiene una excelente resistencia a las enfermedades. Thunder Seed ha estado desarrollando y vendiendo maíz de grano, maíz de ensilaje y semilla de soja para más de 20 años.

¿Qué tipo de insecto infesta el pino enano? | Inicio Guías | Puerta SF
Escarabajos de la corteza y abejas signo de escarabajos de la corteza es una efusión de savia del tronco o ramas de su pino enano. Si empieza a notar daños, eliminar las ramas infestadas puede ayudar a prevenir la propagación de varias especies de plagas.

Crassula tetragona - Wikipedia, la enciclopedia libre
Estas subespecies se separan geográficamente, generalmente con solamente una subespecie por área geográfica. La planta presenta inflorescencia terminal que termina en flores blancas que surgen en verano.

Cultivo de girasoles: Cómo agregar girasoles al jardín
Un gigante, la variedad de doce pies terminará actuando muy parecido a un árbol pequeño y puede sombrear las flores circundantes. Todas estas opciones de girasol aseguran que al agregar estas flores a su jardín, será cualquier cosa menos bla.

The Birdhouse Coffee Shop - 16 Fotos - Salad - 500 Chestnut St, Abilene, TX - Opiniones de restaurantes - Teléfono - Yelp
Excelentes precios y maravilloso servicio al cliente! Tuvimos una comida de cumpleaños de oficina aquí con 10 personas. No te puedes equivocar con su selección! También si tienes que pedir un pastel, ella es la mejor de la ciudad.

Cambios estacionales en las poblaciones de aves
No es raro que un halcón afilado frecuente una estación de alimentación mientras hay aves abundantes allí como presa fácil. Esto es generalmente una situación temporal, si los pájaros se asustan lejos el halcón pronto pasará a otro territorio.

Características Vol 49 no 6 - Dwarf Mistletoe & ndash; El Beso Tranquilo de la Muerte
Después de años de infección silenciosa, las escobas de las brujas comenzarán a deformar el ramificando la estructura del árbol. Las escobas de las brujas se componen de racimos de ramitas muertas, creando una escalera de combustible en el dosel del árbol.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Detección de aves canoras en las Montañas Rocosas
Las aves son excelentes especies indicadoras: son especialmente sensibles a los cambios en el medio ambiente. Así que cuando las aves comienzan a desaparecer, un hábitat está en problemas.