dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Atraer pájaros salvajes a su patio: Birds.com: Guía de pájaros en línea con hechos, artículos, videos y fotos

07 May 2017, 07:59 | Alonzo Saldana

Atraer pájaros salvajes a su patio: Birds.com: Guía de pájaros en línea con hechos, artículos, videos y fotos

DSC_0417

¿No es divertido ver a todos los chirriantes amigos de plumas en birdfeeder de su vecino? ¡Son tan adorables! Y hay todas las especies diferentes allí, también. Pero cuando miras tu propio patio ... bueno, digamos que es una escena diferente. No hay amigos cantando poco, sólo una ardilla solitaria. ¿Cómo puedes atraer aves a tu jardín? Este artículo puede ayudarle hacia fuera.

Primero, usted necesita un birdfeeder resistente a la ardilla. Si usted tiene un árbol para colgar un alimentador de, obtener un birdfeeder con malla alrededor de él que permite a los pájaros y mantiene ardillas. Si usted no tiene un árbol en su patio, usted puede comprar un birdfeeder en un poste y poner algunos deflectores de ardilla en el poste. Ponga semillas de girasol en el alimentador, esto es a menudo el alimento más popular para los pájaros cantores pequeños, tales como chickadees y titmice. y el invierno, obtener una jaula de suet y algunos de alta energía de suet. Suet es un popular alimento de invierno para las aves; es alto en grasa y los mantendrá durante todo el día. También es atractivo para los pájaros, como los pájaros carpinteros, que no suelen ver en su birdfeeders, ya que no comen semillas. Algunos tipos de aves, como tanagers, orioles y tordos, prefieren las frutas a las semillas y al sebo. Ponga un plato de cerezas secas; coloque una media naranja en una rama de árbol. Mockingbirds y catbirds son conocidos por gustar jalea de uva, por lo que considerar la posibilidad de poner un platillo de ella si desea que estas aves para llegar a su patio.

Bluejays son también bastante hermosas aves. Su sorprendente plumaje azul y blanco de hielo es seguro que wow incluso alguien que no está interesado en aves. Sin embargo, a veces pueden ser intimidadores de aves, y se llevan a las aves más pequeñas. También imitarán los gritos de halcón para asustar a los "competidores". Si desea dar la bienvenida a bluejays a su jardín, pero no desea que hogging la alpiste, obtener otro alimentador y llenarlo con cacahuetes (sin sal). Aunque las ardillas también se sentirán atraídos por este tratamiento, es una de las mejores maneras de atraer a estos hermosos corvidos azules a su patio.

Los jugadores traen su juego al juego de invierno de UCSD - Hora de San Diego
Capcom, Ultra Street Fighter IV, Osu !, Pokemon 3DS, Super Smash Bros 3DS, Colonos de Catan, Liga de Leyendas, Super Smash Bros. Crédito de la foto: Cassia Pollock Estudiantes que juegan a los videojuegos en GamerFest 2016. en el GamerFest 2016.

Considere la posibilidad de invertir en un birdbath, incluso uno pequeño. Aunque puede ser un dolor para limpiarlo, es seguro para atraer a todas las especies diferentes, incluso aves que no comen nada de lo que ofrecen. A pesar de que puede ser muy caro, considere la posibilidad de añadir algunos árboles frutales y arbustos de bayas a su patio. Esta es una de las mejores maneras de obtener aves para visitar, y una vez que haya comprado & amp; plantado los arbustos / árboles, que le proporcionará comida gratis de aves! Las bayas y las frutas son lo que las aves tienden a comer de forma natural, y las especies que son especialmente atraídos por estos alimentos son: Cedar waxwings, sinsontes, orioles, bluejays, wrens y cardenales, sólo para nombrar unos pocos. hay muchas maneras diferentes de mejorar su yarda y amp; haz que sea más interesante para tus amigos aviares. Recuerde que cualquier alimento que usted ofrece, asegúrese de que no está rancio / no ha ido mal, o las aves lo evitarán completamente, o lo comerán y enfermarán.



Other News

Trending Now

Éxito sin sol: 15 gran, fácil de cultivar arbustos para la sombra | Artículos de Jardinería de Estado por Estado
El follaje tiene un aspecto atractivo, "ondulado" que proporciona una buena textura después de las flores se han desvanecido. Viene por su nombre honestamente con afiladas agujas de 6 a 8 pulgadas que crecen desde la corona en el centro de la planta.

Brianb - 2/11 - VerdeGo
Ella será extrañada, pero cariñosamente recordado por el personal y los clientes por igual. Todos nosotros aquí en VerdeGo participamos en la pérdida y el dolor de su familia.

8 maneras de atraer las abejas y las mariposas | NRDC
El hongo, responsable de matar a millones en Norteamérica, no puede sobrevivir a temperaturas por encima de 68 grados Fahrenheit. Usted será doblemente recompensado con su aroma celestial de plena floración a la deriva a través de sus ventanas. 7.

Comederos Oriole, Oriole alimentadores de aves para la alimentación y la atracción de los Orioles a su patio, Oriole alimentadores de aves en Songbird Garden
Usted se sorprenderá de cómo Orioles responder! Tres botellas de 16 onzas / paquete. ¡Hecho en los EEUU! Sin azúcares granulados o mezclas secas para derramar, sin agua hirviendo, sin limpieza pegajosa.

Tolerante a la sequía | Principalmente Natives Nursery
Lo tenemos, la costa oeste de América del Sur lo tiene, el suroeste de Australia lo tiene, y por supuesto Europa occidental. Usted notará que la mayoría de estas plantas son nativos de California, el resto son de las otras regiones mediterráneas.

¿Por qué la Fenología?
Los insectos hambrientos que buscan el néctar de las flores transportan inadvertidamente el polen de la flor a la flor. A partir de registros históricos y observaciones, sabemos que los eventos fenológicos pueden variar de un año a otro.

5 maneras simples de hacer los alimentadores del pájaro - Nueva Inglaterra hoy
Perforar 4 agujeros alrededor del borde, atar la cuerda a través de los agujeros y recolectar juntos en la tapa para colgar. Conejo de pino alimentador de aves Corte un trozo de cuerda de aproximadamente un pie y ate un nudo en el extremo.

Los 7 arbustos florecientes perfectos para Montgomery County, MD | Allentuck Landscaping Co.
Esta spirea se puede contar para producir muchas flores de color rosa brillante durante casi todo el verano. Bonito: atrae a las mariposas! Butterfly Bush Disponible en tonos de púrpura, lavanda, azul, rosa y blanco.

Pájaro del mes: Jay azul | Duncraft
Esta cresta es en realidad bastante interesante, ya que su posición indica el estado de ánimo de los azulejos en ese momento. Los arrendajos azules comen una variedad amplia de alimentos, incluyendo nueces, semillas, frutas y pequeños invertebrados.

Atraer Bluebirds - cómo atraer a los pájaros azules a su alimentador
La popularidad de los bluebirds los ha presentado en historias, poemas y películas donde significan amor, felicidad y esperanza. La hembra tiene una garganta y un pecho amargados, cabeza gris-azulada y parte posteriora con las alas y la cola azules claras.