dynonline.net
dynonline.net May 27, 2018


7 cultivos de supervivencia puede crecer sin riego - ThePrepperProject.com

08 May 2017, 06:44 | Alonzo Saldana

Al igual que nosotros, la mayoría de las plantas prosperan cuando tienen mucha agua - pero algunos cultivos también son muy buenos en la minería de la humedad que necesita y colgado en lo que cae del cielo. Cuando se trata de jardinería de supervivencia, garantizar un buen suministro de agua debe ser una prioridad, sin embargo, hay momentos en que no es fácil arrastrar el agua alrededor o obtener riego a un campo. Si ese es el caso, es posible que tenga que pensar de manera diferente acerca de cómo crece y lo que crece. Steve Solomon escribió un excelente libro sobre la jardinería sin riego que realmente claves abajo algunas técnicas, además comparte el gran potencial de la agricultura de tierras secas. Puedes leerlo gratis aquí. Sólo un heads-up: la producción típica de cama elevada intensiva NO es la forma de cultivar cultivos sin agua. Ve a leer el libro de Solomon si estás interesado. En serio. Por ahora, sin embargo, echemos un vistazo a siete cultivos de supervivencia que son bastante fáciles de cultivar sin riego. Vamos a atacarlos en orden alfabético. Sólo porque.

Cómo atraer a los colibríes a su jardín Flores & amp; Plantas
Vacíe y limpie su alimentador de colibrí dos veces por semana en el verano y una vez por semana durante la primavera y el otoño. Más del país verá colibríes alrededor de marzo o más tarde, y el sur de Canadá debe detectar los colibríes a finales de mayo.



Other News

Trending Now

Alimentadores de aves DIY: {Tutoriales y recetas}: TipNut.com
Bolas de Suet Stonegable: La grasa de la carne de vaca es tierra entonces mezclada con la semilla y formada en una bola. Speedy Bird Cake: Ingredientes se mezclan y luego se envasan en recipientes de yogur vacío para establecer.

Vea lo que el molde de 'Matilda' parece ahora - más allá de la taquilla - Zimbio
En la adaptación a la gran pantalla de 1996 de Matilda de Roald Dahl, Mara Wilson protagonizó el héroe titular de la película. Sin embargo, su retrato de la sudorosa, loca principal Agatha Trunchbull se convertirá en uno de sus mejores papeles.

Cookiebitch: EL GRAL SANTO DE HOJAS DE CAMA
Podrías esconder una bola de pelusa con un poco de pelo en una hoja de tamaño King de California, y mi marido la encontraría. Un bello aura blanca parece rodearlos, y si escucho atentamente, creo que puedo escuchar a ángeles cantando cuando los toco.

Paloma - TN.Gov
La caza de palomas es legal en estas áreas siempre y cuando se trate de operaciones o procedimientos agrícolas de buena fe. Cosecha La cosecha de cereales como maíz, trigo, sorgo, mijo, girasol, alforfón y otros pueden atraer a las palomas.

¿Los colibríes reutilizan los nidos? - Naturaleza de la bahía
Pero los nidos de los colibríes, hechos de palos y telarañas, son muy frágiles ya menudo no duran una sola temporada de cría. Una rama cayó de arriba y la rama con el nido de pájaros tarareando brotó y los huevos volaron hacia fuera, y se rompió.

Cómo hacer un alimentador de aves de té | Budget Savvy Diva
Asegúrese de REPIN este arte Mi obsesión con las tazas de té no tienen límites - cada vez que voy a la antigüedad siempre recoger una taza de té o dos.

Heuchera sanguinea - Coralbells, Coral Bells - Sureste de Arizona Wildflowers y plantas
Esta flor silvestre atractiva crece aquí en laderas rocosas en las montañas, generalmente en la sombra de una roca grande. Las flores individuales tienen 5 pétalos y son pequeñas, en forma de campana en forma de urna, y glandular-peludas.

Oxalis versicolor - Alazán de caña de azúcar | Mundo de Plantas Florecientes
Cómo crecer y cuidar Oxalis se puede cultivar en interiores como planta de interior o al aire libre en el jardín . Oxalis crecen mejor en temperaturas frías entre 15ºC a 21ºC durante el día y entre 13ºC y 18ºC durante la noche.

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

Jardinería para Aves: DIY Suet - Soluciones de Jardinería - Universidad de Florida, Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas
Para nuestro suet usamos manteca de cerdo, mantequilla de cacahuete, semilla de pájaro, semillas de girasol picadas y pasas. Ya que hicimos una pequeña hornada, usamos algunas viejas bandejas de la cena de la microonda que teníamos poner alrededor.