dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


Grandes plantas para los jardines de sombra | HGTV

08 May 2017, 07:01 | Alonzo Saldana

Grandes plantas para los jardines de sombra | HGTV

Grandes plantas para los jardines de sombra | HGTV

La mayoría de nosotros sueña con el día en que nuestros jardines maduran. Contemplamos árboles altos y frondosos y montículos de perennes florales, estatuas cubiertas de musgo y lugares frescos y protegidos para pasear o sentarse.
Entonces la realidad se pone. Cuando esos árboles crecen, sombrean todo debajo y no podemos cultivar muchos de nuestros favoritos. Muchas plantas necesitan más luz que nuestros jardines pueden ofrecer, y tenemos que renunciar a rosas, tropicales y otros amantes del sol.
Por suerte, tenemos alternativas, especialmente cuando se trata de arbustos en crecimiento en la sombra. Hay algunos destaques espectaculares que podemos disfrutar, incluyendo hortensias escalada, Euonymus, rama roja y amarilla dogwoods, elderberries, ninebark, spirea y otros.
Tenga en cuenta que algunos arbustos pueden tomar sombra casi completa, pero otros necesitan el llamado tono brillante o alto, en otras palabras, la luz moteada o el sol de la mañana. Todavía otros son lo suficientemente versátiles para crecer incluso en el sol. Aquí hay siete de nuestros favoritos para lugares con sombra.

Suet casero para aves de invierno - Empress of Dirt
Yo prefiero mucho usar esto a suet comercial debido a problemas ocasionales de calidad de los alimentos (enlace ya no activo). Hay cierta preocupación que la mantequilla de cacahuete suave puede pegarse a las bocas de los pájaros.

Para un arbusto casi despreocupado, no se puede superar esta hortensia nativa. Sus hojas cambian de verde brillante en verano a rojo imponente, púrpura, Borgoña y bronce en caída, y sus flores blancas toman un tinte rosado mientras que maduran. Estos arbustos prosperarán en sol de la mañana con la cortina de la tarde (especialmente en climas calientes) o en la sombra completa. Prefieren el suelo bien drenado, ligeramente alcalino con mucha materia orgánica buena. Manténgalos regados durante el primer año después de la siembra. Son resistentes en las zonas 5b a 9.

Hardy en las zonas 5 a 9, este arbusto de hoja caduca crece 3 a 4 pies de alto y se extiende 4 a 6 pies de diámetro. Las flores blancas y fragantes aparecen en mayo y junio, sostenidas sobre tallos caídos. Sweetspire es fácil de cultivar y tolera muchas condiciones de crecimiento, incluyendo sombra intensa, suelos arcillosos y suelos húmedos, por lo que incluso puede utilizarlos en un jardín de lluvia. Mientras que están bien para la sombra parcial, también tomarán el sol completo. 'Pequeño Henry' se muestra aquí. Undemanding mortero son nativos que crecen casi en cualquier lugar, incluso en suelos húmedos y sombra profunda. Busque floraciones blancas a principios de primavera, seguidas de bayas comestibles en verano y follaje de naranja, rojo y oro en otoño. Estas plantas-también llamadas arándanos de montaña, arbustos y fresas- necesitan un suelo húmedo y bien drenado que varía de neutro a ácido (un pH de 5,5 a 7,0). Cuanto más sol puedes darles, más bayas producirán. Las moras de trino son caducifolias y pueden crecer en pequeños árboles si se dejan sin madurar, madurando entre 10 y 25 pies de alto. Crecer como una pantalla o utilizarlos como plantas de muestra. Son ideales para bosques y áreas naturales. Feliz a pleno sol o en parte sombra con protección del sol de la tarde, pieris japonés es un arbusto perenne de hoja ancha que crece 4 a 8 pies de altura. Hardy en las zonas 5 a 8, las plantas necesitan un suelo rico, ácido y húmedo que se drena fácilmente. Floraciones blancas con una inusual invertida, forma de vaso-como abrir en primavera. Después de que las flores terminan, las nuevas hojas que crecen son de color rojo brillante. Pero tenga en cuenta: las hojas y el néctar de las flores son altamente tóxicos. No cultivar estas plantas alrededor de mascotas o niños.

Para los arbustos fragantes, tolerantes a la sombra, no se puede vencer a Daphnes. Dependiendo de su clima, pueden perder sus hojas en otoño o permanecer semi-perennes. Daphnes como suelo húmedo que drena fácilmente y un pH neutro a ácido. Manténgalos bien abonados. 'Carol Mackie' es un cultivar popular que crece 2 a 3 pies de alto y 3 a 4 pies de diámetro. Sus flores rosadas o blancas pálidas se abren en resorte y forman pequeñas bayas rojas. Usted obtendrá más flores si le dan a las plantas parte del sol, pero el follaje, que es de color gris verdoso con bordes blancos cremosos, es atractivo en sí mismo.



Other News

Trending Now

Cómo atraer a los colibríes a su jardín Flores & amp; Plantas
Vacíe y limpie su alimentador de colibrí dos veces por semana en el verano y una vez por semana durante la primavera y el otoño. Más del país verá colibríes alrededor de marzo o más tarde, y el sur de Canadá debe detectar los colibríes a finales de mayo.

9 mejores flores para el diseño del jardín & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest
Estas plantas en forma de campana, púrpura perennes se adaptan bien a los jardines de flores y tolerar tanto la sombra y el sol. Estas son buenas plantas de cobertura vegetal para sombra profunda, con peludas, de color verde oscuro manchadas de blanco.

Paloma - TN.Gov
La caza de palomas es legal en estas áreas siempre y cuando se trate de operaciones o procedimientos agrícolas de buena fe. Cosecha La cosecha de cereales como maíz, trigo, sorgo, mijo, girasol, alforfón y otros pueden atraer a las palomas.

Todo sobre Hummingbird Nests
Las ubicaciones de nidos más comunes están en la rama bifurcada de un árbol, ramas delgadas de plantas o abrigadas en arbustos. La mayoría de los nidos de colibríes duran sólo una sola cría de huevos o por una sola temporada si se ponen varias crías.

Cómo secar la ropa en una secadora de ropa - maniquíes
Agregar una hoja de secador a la secadora - si no usó un suavizante líquido de telas durante el ciclo de lavado. Las hojas del secador no sólo ayudan a suavizar su ropa, sino que también reducen la adherencia estática.

Asegúrese de plantar áreas de sombra de su paisaje con plantas tolerantes a la sombra | NOLA.com
El jazmín asiático requiere más mantenimiento porque es una vid que se debe cortar y cortar periódicamente para mantenerlo limpio. Por lo general, cualquier planta que vea creciendo a pleno sol en el vivero no sería una buena opción para sus áreas de sombra.

Buitre de Turquía | Buzzard de Turquía
Los buitres de Turquía son casi completamente comedores de carroña y se alimentan de animales muertos de tamaño mediano. Estos pájaros usan su vista y sentido agudo del olfato para encontrar el alimento durante vuelos bajos del nivel bajo.

Oxalis versicolor - Alazán de caña de azúcar | Mundo de Plantas Florecientes
Cómo crecer y cuidar Oxalis se puede cultivar en interiores como planta de interior o al aire libre en el jardín . Oxalis crecen mejor en temperaturas frías entre 15ºC a 21ºC durante el día y entre 13ºC y 18ºC durante la noche.

Artesanías recicladas convirtiendo el desorden en decoraciones caseras creativas del jardín
Reciclaje ofrece numerosas excelentes maneras de añadir un toque artístico a su jardinería jardinería o diseño de jardín. Herramientas de jardinería de edad encontrar una nueva vida como acentos decorativos de pared y esculturas de jardín.

7 cultivos de supervivencia puede crecer sin riego - ThePrepperProject.com
Por ahora, sin embargo, echemos un vistazo a siete cultivos de supervivencia que son bastante fáciles de cultivar sin riego. Sólo un heads-up: la producción típica de cama elevada intensiva NO es la forma de cultivar cultivos sin agua.