dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Fácil DIY ornamentos de semillas de pájaros hechos con jell-o 1 Más de 2

09 May 2017, 06:50 | Alonzo Saldana

Fácil DIY ornamentos de semillas de pájaros hechos con jell-o 1 Más de 2

Frosty the Seedman

En busca de una actividad de la cena de Navidad del poste, exploré Pinterest para las ideas en un fácil hacer el convite del birdseed para colgar fuera. Después de encontrar algunos proyectos, me dirigí a la ferretería local y recogí una bolsa de semillas de aves silvestres. Elijo una semilla de pájaro de alta calidad que contenga una mezcla de Milo, mijo, maíz agrietado & amp; semillas de girasol.

Feliz con mi selección, puse la bolsa de semilla de pájaro a un lado y no recuerdo comprobar qué otros suministros eran necesarios hasta la mañana de Navidad. ¡Vaya! Ahora que todas las tiendas están cerradas, eché un vistazo a un par de sitios web y descubrí que necesitaba jarabe de maíz y gelatina, ninguno de los cuales tenía. Afortunadamente, mamá tenía una botella de jarabe de maíz, pero no había gelatina. Estaba a punto de desechar el proyecto cuando me di cuenta de que tenía varias cajas de Jell-o en mi despensa. Hmm. Problema resuelto?

He decidido darle una oportunidad. Esto es lo que necesitamos:

4 tazas de semilla de pájaro 3/4 taza de harina 3 cucharadas de jarabe de maíz 1/3 paquete de jell-o aerosol para cocinar Cordel Paja de plástico cortada en trozos de 3-4 "

En primer lugar, seleccione 8-10 cortadores de galletas para utilizar como adornos de semillas de aves. Elegimos formas sin áreas pequeñas que podrían ser difíciles de empacar con semillas de pájaro. Rocíe los cortadores de galletas con un aerosol para cocinar antiadherente y colóquelo en una bandeja de galletas. Luego, coloque 4 tazas de semilla de ave en un tazón grande y déjela a un lado. En una cacerola pequeña, hervir 1/2 taza de agua, luego mezclar en aproximadamente 1/3 del paquete jell-o. Una vez disuelto, quitar la cacerola del calor y revuelva en el jarabe de maíz y harina.

Atraer Bluebirds - cómo atraer a los pájaros azules a su alimentador
La popularidad de los bluebirds los ha presentado en historias, poemas y películas donde significan amor, felicidad y esperanza. La hembra tiene una garganta y un pecho amargados, cabeza gris-azulada y parte posteriora con las alas y la cola azules claras.

Verter la mezcla en el tazón de la semilla de pájaro y mezclar bien.

Después de que los cortadores de galletas estén llenos, coloque la bandeja en el refrigerador (o en el porche delantero si es un día frío) y permita que los ornamentos se enfríen. Después de unas horas, los adornos se establecerá lo suficiente como para quitar de los cortadores de galletas. ¡Déjelos endurecer completamente durante la noche, agregue una secuencia, y cuelgue!

Cuando hicimos estos adornos, utilizamos Jell-o con sabor a fresa. ¿Qué clase de Jell-o crees que los pájaros mejor?



Other News

Trending Now

Problemas simples de la práctica de la genética - llave de la respuesta
Usted puede elegir la letra del rasgo dominante, o usted puede chooe la letra para el rasgo sí mismo (H es para el pelo). Los estudiantes pueden descubrir la manera difícil de que los S mayúsculas y minúsculas son difíciles de distinguir.

Tolerante a la sequía | Principalmente Natives Nursery
Lo tenemos, la costa oeste de América del Sur lo tiene, el suroeste de Australia lo tiene, y por supuesto Europa occidental. Usted notará que la mayoría de estas plantas son nativos de California, el resto son de las otras regiones mediterráneas.

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería
Dos arborvitae oriental de oro (Thuja occidentalis 'Sunkist', Zonas 4-7) y un enebro de bajo crecimiento completan la escena. En verano, las hojas azul oscuro de un cultivar Hosta ​​em> (Zonas 3-9) contrastan con las finas agujas del abeto.

El Significado de la Flor de Cerezo: Del árbol querido al icono cultural | HuffPost
Con el fin de crear el Bonsai Cherry Blossom, Chef Crenshaw toma cerezas y los llena con una crema de café rico. Es difícil creer que en realidad es un postre comestible, pero confía en mí, es ... y es realmente delicioso.

Comederos Oriole, Oriole alimentadores de aves para la alimentación y la atracción de los Orioles a su patio, Oriole alimentadores de aves en Songbird Garden
Usted se sorprenderá de cómo Orioles responder! Tres botellas de 16 onzas / paquete. ¡Hecho en los EEUU! Sin azúcares granulados o mezclas secas para derramar, sin agua hirviendo, sin limpieza pegajosa.

Baltimore Oriole - Animales
El macho canta un fuerte silbato de flauta que a menudo da la ubicación del ave antes de cualquier observación puede hacerse. Principalmente comen insectos, bayas y néctar, y se ven a menudo bebiendo en los alimentadores del colibrí.

Árboles y arbustos para crecer en contenedores - maniquíes
Boxwood: El Boxwood es un verde brillante, verde oscuro que se presta a cortar en formas geométricas: globos, rectángulos, etc. El follaje puede ser verde, azul-verde, gris-verde, chartreuse, oro, o azul plateado, dependiendo de la especie y variedad.

Mejora de la estructura del suelo - Puesta de sol
En las regiones de invierno con lluvias de primavera y verano, haga el trabajo a medida que comienza la jardinería de primavera. Mejorando incluso una cama de siembra de tamaño moderado, se requiere una gran cantidad de arena pesada y trabajo pesado.

Magdalenas Púrpuras De La Flor. Súper esponjoso y ligero. - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Alimentador en forma de corazón DIY del pájaro | Mamá alfa
Envuelva un trozo de papel de aluminio a lo largo de la parte inferior y los lados de un cortador de galletas . Coloque un pedazo de paja en la alpiste para dejar un agujero para colgar el alimentador de aves.