dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


¿Qué les gusta comer a los pavos? | Pollos de patio trasero

09 May 2017, 07:37 | Alonzo Saldana

Lucy Garrett checking an active nest Poulter ValleyImage John Kearvell

Lucy Garrett checking an active nest Poulter Valley

Ellos aman todo tipo de verduras, es decir hierba, hierbas de trébol. Los pavos son los únicos animales que tengo que comerán bálsamo de limón, lo cual es bueno porque estaba en camino de no tener más que bálsamo de limón en algunas zonas, ya que se reproduce como una maleza, pero se la comen más rápido de lo que puede crecer .

Una vez que la mía ha pasado la etapa del bebé, pongo la mía en los pastos. Pasan una gran parte de su día pastando para verduras, insectos y gusanos. Además llegan a la caza de los pequeños bonos que las vacas dejan en los campos.

Los árboles que florecen rosa en primavera | Fairview Garden Center
Estos árboles son difíciles de superar por su increíble espectáculo floral a finales del invierno y principios de la primavera. Un Redbud es un gran árbol de sotobosque y puede alcanzar una altura promedio de 15 - 25 'Tall en condiciones de sol parcial.

Complemento mi alimentación de ganado con cebollas locales gratis, y los pavos les encantan. (no relacionados con el pavo, pero los patos se toman piezas de cebolla, lavarlos en el barro, y luego comerlos.)

Complemento con trigo local, maíz cultivado en casa (maíz dulce en el verano, maíz indio en el invierno), y un montón de frutas y verduras. (Productos de la granja de la basura) Mío también adoro las semillas de girasol como un convite, pero pueden estar en el lado costoso. Así que ten cuidado con las ventas. Francamente en $ 18 una bolsa para la alimentación de pavo, ya que está en mi área, no tiene sentido alimentarlos sólo alimentación comercial durante mucho tiempo. Me imagino que mis pájaros consiguen el 75% de su alimentación de pastoreo y el 25% de los piensos que me proporcionan. Mía son felices, se ven saludables y tienen plumas hermosas, así que debo estar haciendo algo bien evitando todos aquellos $ 18 una bolsa de alimentos comerciales. La gente de alimentos comerciales le gustaría que usted cree que todo el ganado moriría sin ellos. Pero Estados Unidos tiene una población de pavo salvaje muy grande. ¿Cómo sobreviven sin alimento comercial? Por supuesto, yo vivo en una granja y mis pavos tienen acres y acres para recorrer, por lo que puede no ser capaz de alimentar a sus pavos lo mismo. Y vivo en el noroeste pacífico, donde la hierba verde está disponible durante todo el año. Y crezco pájaros de la herencia, que se supone para tener un poco más cerebros. Pero no lo sabrías si estuvieras colgado por mucho tiempo.



Other News

Trending Now

BBC Nature - Las diez mejores plantas que cada jardín de vida silvestre necesita
Para las manchas más soggier en su jardín, este wildflower rosado prospera en el suelo más oscuro y las condiciones pantanosas. Y no te olvides de compartir tus fotos de vida silvestre en el verano de la vida silvestre Flickr grupo - seeitsnapitshareit.

Top 10 de los arbustos para los jardines acuáticos (fotos) | OregonLive.com
Picea pungens 'Globosa': Una pequeña conífera con un llamativo follaje azul plateado que crece lentamente hasta cinco a seis pies. Grosella floreciente (Ribes sanguineum): Los colibríes y mariposas acuden a este gran arbusto que llega a unos 10 por cinco pies.

Jardinería De Flores | Extensión MSU
Más personas están experimentando con el cultivo de alimentos frescos con jardinería en contenedores. 13 de abril 2017 No es demasiado tarde para plantar semillas de zinnia para el color del verano que durará hasta la primera helada.

Jardinería en suelos arcillosos Richmond va - Cross Creek Nursery & amp; Paisajismo
Después de que el agujero esté lleno y la bola de raíz esté totalmente saturada, rellene el agujero con el suelo nativo enmendado. Además, la arcilla se mantendrá húmedo durante un largo período, incluso en nuestra temperatura de verano cálido.

¿Qué tipo de pequeños árboles de hoja perenne he plantado en un espacio estrecho? | AL.com
- Tenemos un pequeño lugar, la mitad de una forma de corazón, entre nuestra pasarela y la casa que es de unos 3 pies por 6 pies. Hay varias pequeñas selecciones de madera de búfalo pequeñas que crecen muy lentamente y necesitarán poca poda en absoluto.

Gardenia deja volverse negro? ¡Aprenda qué lo causa y cómo solucionarlo! | Plantas vivas del sur
Aplicar Bayer Advanced Tree & amp; Protección del arbusto & amp; Alimentar de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta. Así que inspeccionar el follaje con cuidado, tanto superficies superiores e inferiores. ¿Ves algo como esto? Moscas blancas.

Clima cálido significa primavera en diciembre para flores y árboles
Pero ¿qué de nuestras plantas confundido? Hay tulipanes, narcisos y jacintos saliendo del suelo como si fuera primavera. La mayoría de estas plantas temprano-que florecen no harán nuevas flores porque los brotes se fijan en verano o caen.

Aprenda cómo atraer cardenales a su patio
La ventaja de los alimentadores de plataforma es que se pueden alimentar semillas, frutos y gusanos todos en un alimentador. Y es muy probable que la popularidad de la alimentación de aves también contribuyó a la expansión del cardenal.

Las coníferas enanas inusuales van del árbol de navidad al árbol del patio con facilidad | OregonLive.com
Las agujas suaves muestran tímidamente sus partes inferiores blancas, dándole un lustre difícil de resistir. Feliz a pleno sol y suelo bien drenado; razonablemente tolerante a la sequía una vez establecido.

Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post
No es de extrañar Monty Python Los caballeros que dicen "Ni!" Exigieron un arbusto como pago para el paso seguro por sus maderas. Compruebe la exposición de la planta prospera dentro, y si son susceptibles a la luz del sol intensa, doblarlos en sombra.