dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


10 ideas frescas del jardín para el disfrute de todo el año - Gardens to Love | Jardines para amar

10 May 2017, 07:13 | Alonzo Saldana

Publicado por Marcia Weber en Gardens, Landscape Styles | Enero es el momento perfecto para las ideas de jardín fresco para planificar la próxima fase de su paisaje. Echa un vistazo a Pinterest y se inspiran en los conceptos creativos, o dejar que sus dedos dar un paseo a Instagram y ver el tapiz de jardines y paisajes que figuran allí.

Grandes plantas menores de 20 pies para espacios pequeños | Extensión Cooperativa UGA
Stevens Holly (Ilex x 'Nellie R Stevens) Cassine Holly (Ilex cassine) Cassine Holly / em> es resistente en las zonas 7 a 9. Flores de albaricoque japonés en el sur en enero y febrero con una abundancia de flores blancas, rosadas o rojas fragantes.

Todo lo que pueda imaginar, en Marcia Weber Gardens to Love, puede diseñar, instalar y mantener para usted. Si usted quiere agregar al paisaje que usted ama, hacer cambios elegantes en el jardín que usted tiene, o usted está comenzando de cero, le tenemos cubierto. De hecho, aquí están 10 de nuestros favoritos ideas frescas del jardín para mantener su paisaje que parece bueno ...

# 1 Reflejar su paisaje con una característica del agua.

Usted puede ir grande con una cascada completa sobre rocas, un estanque o incluso un arroyo, o pequeño con un recirculator sutil de agua a través de una escultura tranquila.

# 2 Complementar su jardín con piedras o recipientes de cerámica acentuando rincones y esquinas. Los contenedores vienen en todas las formas, tamaños y acabados y son un elemento portátil maravilloso que es fácil cambiar estacionalmente y moverse sobre su paisaje como su humor golpea.

# 3 Disfrute de su paisaje con un lugar para sentarse y experimentar las ideas de jardín fresco que te rodean.

Sólo crear lugares para hacer una pausa en el jardín y disfrutar de la belleza y la maravilla de su jardín puede ser verdaderamente inestimable. Ya sea un banco sólo para dos escondido debajo de un árbol de sombra o dos asientos de piedra que se esconde detrás de una masa de hortensias apenas fuera de la vista, los lugares secretos en su jardín son ideales para una conversación acogedora.

4 Incluya fragmentos arquitectónicos clásicos o características como escultura al aire libre y puntos focales.

Si su estilo es recto y geométrico o curvado y creativo, los caminos entregan flujo y propósito a un paisaje.

# 6 Extienda su jardín con árboles, arbustos y flores adicionales

Tener un plan maestro para su jardín que implementar con el tiempo le dará algo nuevo para mirar hacia adelante a cada año con las ideas de jardín fresco.

# 7 Añadir un área de entretenimiento al aire libre para comer en las estrellas o la diversión de la familia del fin de semana, más ideas frescas del jardín.

El entretenimiento al aire libre se está convirtiendo en estándar en hogares en el sur. Los dueños de casa han llegado a esperar un generoso patio para comer, cocinar y simplemente vivir fuera.

# 8 Solicite una deliciosa hortaliza fresca y jardín de hierbas, lo suficiente para llenar su mesa. strong>

No necesita mucho espacio para los conceptos básicos de un huerto. Consiga lo suficiente para ensaladas de verano y sopas de otoño y disfrutar del sabor fresco de los productos del jardín. Imagine una nueva piscina para refrescarse en el calor del verano. Una piscina es un oasis de frescor en nuestro calor del sur del verano, también es una fantástica manera de mantener a los niños en casa con sus amigos y es un construido en el espacio de entretenimiento.

# 10 Instalar la iluminación al aire libre para mostrar su paisaje encantador.

La belleza del paisajismo no tiene que parar cuando el sol se pone. Instalar la iluminación del paisaje que pone de relieve y complementa los árboles específicos, las camas, y crea el juego rico de la sombra trae el aire libre a la vida después de la obscuridad. 10 ideas frescas del jardín para conseguirle que piensa en la fase siguiente de su paisaje o diseño del jardín , ¿cuál es tu favorito?

Nos encantaría saber de ti.



Other News

Trending Now

Mejor campo de girasol cerca de Riverhead, NY 11901 - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Cultivan girasoles - ProCut, jardín de plantas ornamentales - Sunflowerselections.com
Seguimos añadiendo nueva información a nuestra Biblioteca para beneficio de todos los productores de girasol. Seguimos ampliando nuestra gama de girasoles resistentes al moho (DMR) en nuestra galardonada serie ProCut®.

Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín
La gama y las capas de tonos del atardecer del verano al otoño son el soporte perfecto para otros favoritos del jardín. Esta es la razón por la que la planta MY MONET ® 'Sunset' Weigela en el jardín por su follaje y suaves flores rosadas.

BBC Nature - Las diez mejores plantas que cada jardín de vida silvestre necesita
Para las manchas más soggier en su jardín, este wildflower rosado prospera en el suelo más oscuro y las condiciones pantanosas. Y no te olvides de compartir tus fotos de vida silvestre en el verano de la vida silvestre Flickr grupo - seeitsnapitshareit.

Clima cálido significa primavera en diciembre para flores y árboles
Pero ¿qué de nuestras plantas confundido? Hay tulipanes, narcisos y jacintos saliendo del suelo como si fuera primavera. La mayoría de estas plantas temprano-que florecen no harán nuevas flores porque los brotes se fijan en verano o caen.

Jardinería De Flores | Extensión MSU
Más personas están experimentando con el cultivo de alimentos frescos con jardinería en contenedores. 13 de abril 2017 No es demasiado tarde para plantar semillas de zinnia para el color del verano que durará hasta la primera helada.

Plantas comunes con espinas
Es uno de los arbustos de crecimiento más rápido disponible y formará un seto de cabeza alta dentro de los dos años de plantar. Las espinas están en las hojas de estos árboles, haciéndolos muy difíciles de atravesar cuando se plantan como un seto denso.

Las coníferas enanas inusuales van del árbol de navidad al árbol del patio con facilidad | OregonLive.com
Las agujas suaves muestran tímidamente sus partes inferiores blancas, dándole un lustre difícil de resistir. Feliz a pleno sol y suelo bien drenado; razonablemente tolerante a la sequía una vez establecido.

Plant Identifier: Aplicaciones para identificar hojas y flores - Gardenista
Arriba: Goggle Goggles no puede identificar plantas o, fuera, mascotas: sugirió que nuestro perro Larry es un gato. Pero ninguno de los seis resultados que las otras aplicaciones sugirieron eran exactos.

Grand Valley Lanthorn | ¿Qué semilla de girasol es mejor?
En cuanto a los demás-Chili Lime , Sodio reducido, Sweet & amp; Salados, pueden quedarse en la Unidad A donde pertenecen. El rancho es para la ensalada, el pollo del búfalo y la salsa de la pizza-inmersión; no mis semillas de girasol.