dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Receta casera simple del pájaro de Suet

10 May 2017, 06:21 | Alonzo Saldana

Receta casera simple del pájaro de Suet

Handraising a Downy Woodpecker Chick

¡Esta receta de Sueto de Aves le ahorrará dinero y los pájaros lo amarán!

Como el clima frío ha descendido sobre la mayoría de los Estados Unidos, nuestros pequeños amigos emplumados están volando lugares más cálidos, o permanecer detrás. Tiendo a sentir lástima por los chicos que tienen que afrontar el frío, las heladas y la nieve. (¿Cómo se mantienen esos pequeños pies delgados de ellos calientes mientras se aferran a las ramas congeladas?) He estado haciendo esta receta casera de suero de ave durante años. Y no sólo para el clima frío, tampoco. Se mantendrá sorprendentemente bien incluso en las temperaturas calientes. A pesar de que sé que los "expertos" nos dicen que no tenemos que preocuparnos de poner la semilla o el suero de pájaro durante los meses en que los insectos y tales son abundantes, a menudo lo hago. Supongo que me gusta atraer y ver más pájaros en mi patio. De todos modos ... ya que he inventado un lote el otro día para tratar específicamente de atraer pájaros azules y pájaros carpinteros a mi alimentador de grasa (me gusta verlos), Pensé compartir esta receta simple del suero del pájaro de la cual no me he desviado por más años que puedo recordar. Y nunca me falló, o los pájaros!

En primer lugar, te daré la receta básica de "pequeño lote" de suero, y luego entrar en los ajustes y las variaciones que se pueden ramificar desde allí. 1 taza de grasa vegetal o manteca de cerdo • 1 taza de mantequilla de cacahuete gruesa • 2 tazas de harina regular sin blanquear o blanqueada • 3 tazas de harina de maíz amarilla

p

NOTA: Sé que muchas personas no refrigeran los pasteles de sueto, ya que el acortamiento / manteca de cerdo en última instancia, configurar duro. Pero me gusta mantener mis pasteles de sueto en la nevera no sólo para que se pongan en marcha muy agradable y duro, sino también para preservar la frescura, sobre todo si me hacen lotes más grandes y sé que va a tomar un par de meses para ir a través de todos los pasteles que hice. Puedo hacer tres pasteles de suet de la receta de "lote pequeño" que caben en mi jaula de suet colgante. Yo uso envases de sueto que he guardado de la tienda de suet para formar los pasteles. Yo solía comprar pájaro de látex cuando no sabía acerca de hacer mi propia y lo barato y realmente fácil es hacer! Y he estado reutilizando estos contenedores por años. Aquí hay una foto de la receta en un recipiente (reciclado) y después de sacarla del envase.

"Big Batch" Basic Bird Suet Recipe

• 5 libras (libra) de grasa vegetal de la tina o manteca de cerdo • 2-1 / 2 libras. (normalmente se vende en grandes frascos tamaño) mantequilla de cacahuete grueso • 3 libras. harina regular sin blanquear o blanqueada • 5 libras. maíz amarillo

Sobre el acortamiento o manteca de cerdo: personalmente me gusta usar la manteca de cerdo. Además, le ahorra dinero al comprar manteca vegetal "Crisco", como ejemplo. Usted encontrará tinas de manteca de cerdo en la sección de hornear o, a veces cerca de la mantequilla.

Acerca de la mantequilla de cacahuete gruesa: Una vez más, como una medida de ahorro de costes, compro grandes frascos de pb pesado de Wal-Mart. Además, las marcas más baratas tienden a tener más aceite en él - una buena cosa para los pájaros.

Handraising Orphaned Wild Bird Chicks
A veces ella aterrizaba en sus brazos y Ernie le recompensaría con una alimentación agradable, que ella aceptaría con impaciencia. Es mejor matar a cualquier insecto mordedor aunque antes de alimentarlos (o bien sus picaduras pueden causar lesiones internas).

Sobre la harina: He usado trigo blanqueado, crudo e incluso trigo entero.

Para todos los amantes de aves saludables

Sí, sí, es importante proporcionar el mejor nivel de nutrición que podamos a otras especies, aparte de nosotros mismos! Y aunque admito que no soy un fanático sobre la compra de los "mejores" ingredientes al hacer esta receta casera del sebo, yo no le desalentaría de NO hacerlo tan.

Así que ... aquí están algunas reflexiones sobre esta cuestión: Piedra molida o agua molida harina y harina de maíz, que a veces se puede encontrar en tiendas de comestibles, o ciertamente en tiendas de alimentos saludables, son mejores que blanqueado, o incluso las harinas crudos como "Pillsbury" o "Medalla de oro"; o harina de maíz desgerminada tal como la marca "Quaker". Las harinas procesadas normalmente y las harinas de maíz tienen vida útil mejorada, pero por el otro lado carecen de los aceites germinales saludables y de la fibra.

Otras adiciones que puede agregar al Suet >

• algunas nueces picadas - casi cualquier variedad está bien - sin sal es preferible • pasas, pasas de Corinto secas, ciruelas picadas, cerezas secas picadas o pedazos de manzana (he leído a los sinsontes como manzanas secas, ciruelas pasas y pasas de uva - no se puede decir con seguridad o no.) • semillas de girasol o chips - sin pelar • avena rodada o avena instantánea llana de • mezcla de alpiste

he leído sobre esta adición, también, pero nunca lo he probado: polvo de chili tailandés para mantener a las ardillas lejos - barato y mejor que pimienta de cayena o mostaza seca. Se dijo que añadir Thai chili muy cuidadosamente - es lo suficientemente caliente como para causar un dolor humano.

Bird Suet Cage Opciones

ofrecen el suet casero a los pájaros. Me gusta la simple jaula colgante en la que puedo deslizar un bloque de suet en, y la jaula cuelga de un clavo en el lado de un árbol.Hay un montón de diferentes estilos de jaula para elegir - algunos bastante barato (como la jaula simple que uso) en hasta casas de suet. Si usted no está familiarizado, aquí está un acoplamiento a las imágenes de Google para las jaulas del suet del pájaro. ¡Si usted nunca ha intentado alimentar a sus amigos del pájaro el sebo, o nunca ha intentado hacer sus los propios, por favor! Creo que encontrará esta receta casera de suero de ave realmente es rápida y fácil, y que tendrá más variedad de aves que vienen a su patio, incluso en el clima más frío.



Other News

Trending Now

Crecen "Trash Trees" para el tesoro de las aves | Care2 Vida sana
Tal vez no podamos hacer tablas de ellos, y tal vez no son bellezas clásicas, pero "trash trees" son muy valiosos para las aves. Eventualmente me di cuenta de que casi todos los pájaros que aterrizaban en mi dogwood venían de la basura árboles.

Atraer pájaros salvajes a su patio: Birds.com: Guía de pájaros en línea con hechos, artículos, videos y fotos
A pesar de que puede ser muy caro, considere la posibilidad de añadir algunos árboles frutales y arbustos de bayas a su patio. Su sorprendente plumaje azul y blanco de hielo es seguro que wow incluso alguien que no está interesado en aves.

Cinco consejos para plantar hortensias
Y el suelo de arcilla no es un problema, ya sea, como hortensias se encargará de ese problema con las enmiendas de suelo adecuado. Tenga en cuenta ese factor, porque en los suelos arcillosos es posible sobre el agua ya que el suelo arcilloso no drena bien. 5.

Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy
Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.

DIY Birdseed Ornaments Para Arbol De Navidad de
Primavera! Moonfrye

Paso 7: Presione adornos fuera de los cortadores de galletas y colgar en algún lugar para que sus amigos de aves para disfrutar! Paso 6: Llene los cortadores de galletas a la parte superior con el resto de la alpiste mezcla y dejar secar durante la noche.

Cómo cultivar patatas en tierra de arcilla - The Snarky Gardener
Las patatas pueden obtener el tizón temprano que son pequeñas manchas marrones circulares con un objetivo como punto en el medio. El mulch se puede cortar con un plantador de bulbos cada 12 pulgadas y mano plantada en filas de unos 18 pulgadas de distancia.

Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín
La gama y las capas de tonos del atardecer del verano al otoño son el soporte perfecto para otros favoritos del jardín. Esta es la razón por la que la planta MY MONET ® 'Sunset' Weigela en el jardín por su follaje y suaves flores rosadas.

Lista de árboles perennes | Dammanns
Muy recomendable para climas fríos con una estación de crecimiento corta. 30-40 pies de alto y 10-15 pies de ancho. Un árbol con un tronco delgado y ramas cortas ascendentes o caídas que forman una cabeza muy estrecha y piramidal.

Árboles muertos son salvavidas para muchas aves - Registro del Condado de Orange
A diferencia de los árboles vivos, los inconvenientes proporcionan vistas sin obstáculos para las aves de presa cuando la caza. Como parte del programa, ella trae el mensaje a las escuelas locales y organizaciones comunitarias.

El Significado de la Flor de Cerezo: Del árbol querido al icono cultural | HuffPost
Con el fin de crear el Bonsai Cherry Blossom, Chef Crenshaw toma cerezas y los llena con una crema de café rico. Es difícil creer que en realidad es un postre comestible, pero confía en mí, es ... y es realmente delicioso.