dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


Bowling Ball House, puerto de seguridad en Tampa Bay, Florida

11 May 2017, 07:47 | Alonzo Saldana

Bowling Ball House, puerto de seguridad en Tampa Bay, Florida

Bowling Ball Garden Border

Pirámide de 200 bolas de bolos pintados se apilan en el patio delantero de "Whimzy", casa de los artistas Todd Ramquist y Kiaralinda

En todas partes fui en el pequeño pueblo de Safety Harbor, Florida, la gente me dijo lo mismo: "Tienes que ver la casa de boliche." Era fácil de encontrar, pero incluso sin direcciones habría sido difícil perderse la pirámide de 200 bolas de bolos apilados en el césped delantero. Fascinado, caminé por la esquina. Caminos locos de colchas de baldosas de cerámica multicolores se arrollaban a través de terrenos donde bolas de bolos alineaban camas de jardín, equilibradas sobre pilares, y asomaban por debajo de la vegetación de la jungla. Incluso el buzón se sentó en una pila de bolas de bolos. Una creación de los artistas esposo y esposa Todd Ramquist y Kiaralinda, "Whimzey" comenzó cuando Kiaralinda vio una bola de boliche simple decorar el jardín de cactus en frente de una casa . "Pensé que era una buena idea, pero quería más." Poco después, vio un estante de bolas de bolos en un mercado de pulgas. "En ese momento estábamos manejando un pequeño coche que apenas podía caber a dos personas, pero lo llenamos con 40 bolas de bolos gratis." Cuando Todd y Kiaralinda instaló una mesa al aire libre y empezó a pintar las pelotas, los vecinos vagaron para ver qué estaba pasando. "Los niños empezaron a preguntar si podían pintar una pelota de bolos, así que les dimos todos los cepillos y los dejamos ir", dijo Todd. En poco tiempo, la gente empezó a dejar caer las viejas bolas de bolos para ser usadas en el diseño. Preguntándose qué hacer con el superávit, invitaron a amigos artistas a pintar una pelota de bolos. Para su sorpresa, muchos aceptaron la oferta; estas creaciones, cariñosamente llamado el Bowling Ball Art Museum, se muestran en un cobertizo independiente en la parte trasera de la propiedad.

pLos caminos conducen a través de jardines a un gazebo trasero, rodeado por el arte de la escultura.

¿Cuándo es el mejor momento para plantar árboles? (Árboles de hoja perenne, arce + fruta) | Blog de Davey
Para maximizar los beneficios de los árboles, establecerlos para el éxito mediante la siembra en el momento adecuado del año. Además, las temperaturas más frescas ayudan a estimular el crecimiento de nuevas raíces.

Artistas Todd Ramquist y Kiaralinda

Arte de escultura, exuberante paisaje de selva y una casa multicolor de pan de jengibre Cuando la decoración exterior surgió, la casa comenzó a cambiar. "De alguna manera evolucionó con las bolas de bolos", dijo Kiaralinda. Originalmente de dos tonos, poco a poco se transformó en una fantasmagórica multicolor casa de pan de jengibre con cada superficie pintada de un color diferente. En el camino, la pareja compró otras casas en el barrio y comenzó a transformar también. Casa Loco, justo al otro lado de la calle de Whimzey, tiene un tema mexicano, mientras que Tiki-Tiki es hawaiano y Cabana Bay tiene una decoración caribeña. Incluso los vecinos han abrazado el concepto; varios han pedido Todd y Kiaralinda para ayudar a crear temas para sus hogares. Incluso el buzón se encuentra en bolas de boliche Una de las varias áreas de asientos el interior de "Whimzey" sólo se puede ver una vez al año, cuando los artistas abren sus puertas al público como recaudador de fondos de caridad. Sin embargo los visitantes son bienvenidos a caminar por los terrenos de "Whimzey" y pasear por "Whimzeyland" en cualquier época del año. Para encontrar este barrio de hogares extravagantes, viaje hacia el sur en Main Street desde el centro de Safety Harbor, cruce las vías del ferrocarril y gire a la derecha en la 12th Avenue N. "Whimzey" está en la esquina de la 12th Ave. N y tercera calle. Safety Harbor se encuentra a la cabeza de Old Tampa Bay, rodeado por las principales ciudades de Clearwater y Tampa.

Compruebe los precios de alojamiento en Clearwater en Booking.com, Hotels.com o HotelsCombined.com. Lea opiniones sobre hoteles en Clearwater, Florida en TripAdvisor

Revelación: Este artículo contiene enlaces de afiliados a sitios de reserva de hoteles. Si haces clic en cualquiera de los enlaces y realizas una reserva, puedo ganar una pequeña comisión, que mantiene este blog gratis para leer.



Other News

Trending Now

¿Cuál es la ventaja de una cama levantada sobre el suelo de arcilla frente a la modificación de la tierra arcillosa? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas
También tiro en puñados de 5-7-3 fertilizante que incluye bacterias y micorrizas como yo tirar el compost en el suelo virgen. Bueno, por lo menos asegúrese de que 3/4 o el material es oscuro, desmenuzable y huele a tierra ... no ladrar.

¿Cómo puedo ATRAIR cuervos?
Este año tengo un par anidando en mi patio trasero y puedo verlos desde dentro de mi sala de estar y no molestarlos. Sé que mucha gente no les gusta, pero son tan fascinantes de ver y realmente son hermosas aves.

Cómo hacer un alimentador de aves de té | Budget Savvy Diva
Asegúrese de REPIN este arte Mi obsesión con las tazas de té no tienen límites - cada vez que voy a la antigüedad siempre recoger una taza de té o dos.

Cómo secar la ropa en una secadora de ropa - maniquíes
Agregar una hoja de secador a la secadora - si no usó un suavizante líquido de telas durante el ciclo de lavado. Las hojas del secador no sólo ayudan a suavizar su ropa, sino que también reducen la adherencia estática.

Cómo sobreviven las plantas en el desierto: retención de agua | Un Momento de Ciencia - Indiana Public Media
Las plantas suculentas tienen menos estomas por pulgada cúbica a través de las cuales el agua puede evaporarse. Además, las suculentas tienen una superficie reducida y, si tienen hojas en absoluto, son gruesas y carnudas.

Dos colores verdaderos de la pintura gris
Qué dinero, tiempo & amp; ahorrador de espacio No más latas oxidadas de pintura oxidada que atestan su garaje / sótano. Ver que se lee gris, incluso en una habitación con tanto azul. cadena de plata sigue siendo verdad a pesar de los muebles.

Buitre de Turquía | Buzzard de Turquía
Los buitres de Turquía son casi completamente comedores de carroña y se alimentan de animales muertos de tamaño mediano. Estos pájaros usan su vista y sentido agudo del olfato para encontrar el alimento durante vuelos bajos del nivel bajo.

Los pájaros del invierno comienzan a cantar sus ritos de la primavera
Los observadores de aves comienzan a reportar los sonidos en las semanas medias de febrero. Para algunos, el momento mágico sucedió hace una semana.

Mejores prácticas para cultivar tomates | Agarrar y crecer
O si tiene alguna duda sobre cómo cultivar los mejores tomates, deje un comentario a continuación y estaré encantado de ayudarle. Si la siembra en el suelo, es realmente vale la pena su tiempo para esperar hasta que el suelo se seque y las temperaturas suben.

Vea lo que el molde de 'Matilda' parece ahora - más allá de la taquilla - Zimbio
En la adaptación a la gran pantalla de 1996 de Matilda de Roald Dahl, Mara Wilson protagonizó el héroe titular de la película. Sin embargo, su retrato de la sudorosa, loca principal Agatha Trunchbull se convertirá en uno de sus mejores papeles.