dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Wild Birds Unlimited: ¿En qué tipo de árboles nidifican los colibríes?

11 May 2017, 06:54 | Alonzo Saldana

Me encanta tu blog y envía mensajes en twitter y facebook. Trato de apoyar a las empresas de Michigan. ¿Qué tipo de árboles / arbustos hacen los colibríes anidan aquí en Michigan? Quiero asegurarme de tener comida y un lugar para que vivan cuando visitan. ~ Mary

No hay ninguna especie de árbol en particular en la que los colibríes prefieren anidar. Primero buscan un territorio que suministra suficientes insectos y néctar para apoyarlos a ellos ya sus bebés. Luego buscan un árbol que proporcione camuflaje adecuado y protección contra los depredadores.

Plantas de jardín negro
Si desea más consejos para crear un fantasmagórico jardín de Halloween de su , vea el artículo de Geraldine A. Laufer Spooky Halloween Garden y obtenga una ventaja en las decoraciones de Halloween del próximo año.

Los colibríes suelen regresar al mismo área general que fueron incubados. Los colibríes femeninos construyen sus nidos solos incluso antes de que se acoplan. Los colibríes machos no toman parte en la crianza de los jóvenes. Las hembras mayores pueden regresar a la ubicación del nido del año pasado y reconstruirlo si el nido ha sobrevivido al invierno.

Un árbol de anidación atractivo tendrá algunas ramas flexibles finas del lápiz que inclinan ligeramente hacia abajo. El diminuto nido de pelota de golf, construido debajo de un dosel de hoja y sobre un área bastante abierta, comienza con seda de araña para unir el nido y hacerlo flexible. Líquenes camuflaje el exterior, y el interior está forrado con algodón de material de anidación, diente de león, cattail, o cardo hacia abajo. El cortejo es muy breve y luego se ponen dos huevos blancos de tamaño de guisante dos o tres días de separación, que la hembra incubará del 60 al 80 por ciento del día durante 10-14 días. Después de la eclosión de los bebés, el nido se extiende para contener los pichones en crecimiento. Cuando salen del nido, 18-22 días más tarde, los polluelos son dos veces más grandes que su madre que se tensionó levantándolos. Si un nido Ruby-Garganta cerca de su alimentador ella puede apreciar las mordeduras rápidas a comer mientras que los huevos de incubación. Cuando los polluelos eclosionan, necesitan mucha proteína, por lo que su madre pasa mucho tiempo en busca de pequeños insectos y arañas. Lanzar viejas cáscaras de plátano en el jardín como compost atraerá las moscas de la fruta para los colibríes y fertilizar su jardín.Los colibríes jóvenes se verá similar a una hembra, pero como los machos jóvenes comienzan a madurar a finales de verano buscar unas pocas plumas iridiscentes rojas al azar en la garganta. Y los jóvenes son muy saludables. Sus plumas son llenas y brillantes mientras que los pájaros del padre parecen un poco haggard.

Si mantienes tus comederos llenos y frescos debes tener hummers visitando de abril hasta generalmente el final de octubre.



Other News

Trending Now

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre
Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa.

Pájaros inusuales - FeederWatch
El Albinismo es una mutación genética que impide la producción de la albina, de melanina (pero no otros pigmentos). Las plumas probablemente serán reemplazadas con plumas de un color normal durante la siguiente muda regular.

Comerciantes de colibrí favoritos - The Backyard Naturalist
Consejos Aspecto Nectar Guardio deslizarse con facilidad y crear una barrera de insectos voladores no puede penetrar! Calidad. Esto significa que se quedan más tiempo y nos da una oportunidad a los fotógrafos aficionados.

Naranja-con alas Amazon Parrot Personality, Food & amp; Cuidado | Pet Birds de Lafeber Co.
La Amazonía de frente azul tiene una pizca de rojo en los hombros, aunque también puede tener algo de coloración amarillenta allí. Al igual que otros loros en su región, este pájaro está atrapado tanto para el comercio de mascotas como de alimentos.

Escoge La Semilla Y Planta Lo Tuyo - Púrpura Kush Productos | Teespring
Puede esperar que su paquete llegue 5 días hábiles después de que expire el plazo. su paquete llegará antes del 12/24. Entrega por 12/24 no garantizada. dependiendo del producto (s) seleccionado (s) y del país de destino.

Mejor campo de girasol cerca de Riverhead, NY 11901 - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

BBC Nature - Las diez mejores plantas que cada jardín de vida silvestre necesita
Para las manchas más soggier en su jardín, este wildflower rosado prospera en el suelo más oscuro y las condiciones pantanosas. Y no te olvides de compartir tus fotos de vida silvestre en el verano de la vida silvestre Flickr grupo - seeitsnapitshareit.

Tejo de Hick: Un arbusto de hojas verdes compactas para jardines pequeños - HorticulturaHorticultura
Origen: Taxus media es un híbrido entre tejos ingleses y japoneses, T. baccata ​​em> y T. cuspidata ​​em> (respectivamente). Descubra maneras creativas de convertir su paisaje en un paraíso seguro impresionante leyendo Paisajismo para la privacidad.

Aprenda cómo atraer cardenales a su patio
La ventaja de los alimentadores de plataforma es que se pueden alimentar semillas, frutos y gusanos todos en un alimentador. Y es muy probable que la popularidad de la alimentación de aves también contribuyó a la expansión del cardenal.

Cultivan girasoles - ProCut, jardín de plantas ornamentales - Sunflowerselections.com
Seguimos añadiendo nueva información a nuestra Biblioteca para beneficio de todos los productores de girasol. Seguimos ampliando nuestra gama de girasoles resistentes al moho (DMR) en nuestra galardonada serie ProCut®.