dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


Kiddie Craft: DIY Milk Carton Alimentador para pájaros de la revista Parents - Chic Steals

12 May 2017, 06:58 | Alonzo Saldana

Kiddie Craft: DIY Milk Carton Alimentador para pájaros de la revista Parents - Chic Steals

Kiddie Craft: DIY Milk Carton Alimentador para pájaros de la revista Parents - Chic Steals

Algunos de ustedes pidieron las instrucciones para hacer el alimentador de pájaros de cartón de leche que aparecí en este post, así que escaneé las instrucciones originales de

{haga clic en la foto para ampliarla}

Consejos que no incluyeron:

Aunque no menciona esto en las instrucciones, es extremadamente difícil pintar sobre un cartón de leche con pintura acrílica. Me tomó 5 capas para incluso llegar a la opacidad que se muestra arriba! (Lo juro, he estudiado esa foto por cerca de 15 minutos tratando de averiguar cómo lo hicieron que opaca de aspecto.) Yo recomiendo o ligeramente lijar la superficie, o idealmente, la aplicación de una capa de imprimación en primer lugar y luego hacer su pintura acrílica. De esta manera, debería ser mucho más fácil obtener un color sólido en el alimentador. Aunque esto no se menciona en las instrucciones, ya que este alimentador de aves probablemente va a ser utilizado fuera (¿verdad?) un buen revestimiento de sellador por pulverización es muy recomendable. Una vez que mis aspersores lo golpearon que la pintura acrílica agrietó para arriba completamente.

Cómo conseguir los pájaros para venir a su DIY Carton de la leche Alimentador del pájaro:

* colocarlo levemente en o sobre (un adulto ) en un área protegida

Kiddie Craft: DIY Milk Carton Alimentador para pájaros de la revista Parents - Chic Steals
Kiddie Craft: DIY Milk Carton Alimentador para pájaros de la revista Parents - Chic Steals

* colóquelo lejos de ardillas, gatos u otros depredadores que puedan asustar a los pájaros

* haga que la abertura sea lo suficientemente grande para el tipo del pájaro que usted está mirando para alimentar (no bastante grande para las ardillas o los cuervos, etc) esencialmente no es el color del alimentador que atrae las aves, es más la localización, la accesibilidad, y la comida. (Excepto para los colibríes, que se sienten atraídos por el color rojo.) Coloque algo brillante, como un trozo de metal, en el alimentador. ¡Los pájaros aman objetos brillantes!

¿Las virutas de madera detienen las malas hierbas en un jardín de flores? | Inicio Guías | Puerta SF
Tela funciona mejor porque dura cinco años o más, y también permite que la humedad y el aire para llegar a la tierra por debajo. Preparación de la cama Preparación de la cama la cama antes de colocar el pajote ayuda a minimizar los problemas de maleza.



Other News

Trending Now

Preparación de camas - Jardinería con plantas perennes - Extensión de la Universidad de Illinois
Hay una variedad de materiales de materia orgánica que se pueden utilizar dependiendo de la disponibilidad, preferencia y costo. Durante la preparación del lecho, agregar materia orgánica a una tasa de alrededor de 25-30 por ciento por volumen de suelo.

7 cultivos de supervivencia puede crecer sin riego - ThePrepperProject.com
Por ahora, sin embargo, echemos un vistazo a siete cultivos de supervivencia que son bastante fáciles de cultivar sin riego. Sólo un heads-up: la producción típica de cama elevada intensiva NO es la forma de cultivar cultivos sin agua.

Mejores árboles frutales para plantar para ciervos - Grand View al aire libre
Solamente los árboles femeninos de caquis nativos americanos llevan la fruta, produciendo una cosecha fuerte cada otro año. Los ciervos todavía utilizan parcelas del alimento, y son esenciales para un programa sano de la gerencia del whitetail.

Carlos Slim pujará por los derechos de transmisión del Tri
Slim lanzó la propuesta con América Móvil del cual es propietario para tener los derechos de transmisión de la selección mexicana .

Grandes plantas para los jardines de sombra | HGTV
Manténgalos bien abonados. 'Carol Mackie' es un cultivar popular que crece 2 a 3 pies de alto y 3 a 4 pies de diámetro. Hardy en las zonas 5 a 9, este arbusto de hoja caduca crece 3 a 4 pies de alto y se extiende 4 a 6 pies de diámetro.

Arbustos florecientes de invierno
A menudo no pensamos en el romero como un arbusto de flores, pero tiene flores sorprendentes que adornan la planta en invierno. Aureomarginata se representa con las hojas afiladas en brotes amarillos pálido y púrpuras que se abren al interior blanco.

Picea de Noruega
PH: 3,7 a 6,5 ​​ Funciones esta planta incluye el cortaviento, la pantalla, la frontera, y la planta del espécimen. Si la plantación de un árbol que es más de 3 metros de altura, comprar uno que ha arrollado y raíces burbujas.

Botón de cubierta Flor de fieltro - el blog de retiro de la cinta
Ponga un poco de pegamento en el tercio derecho del fieltro y doblarlo hacia arriba haciendo una forma de "cono de helado". 3. Para una pequeña flor más pequeña, usted podría utilizar el retiro de la cinta de 1 3/4 "círculos de fieltro.

9 cosas nunca hacer alrededor de su pájaro del animal doméstico Pet Birds de Lafeber Co.
Coloque una llamada telefónica No se sorprenda si su loro se ofende a usted hablando por teléfono durante su uno-a-uno con usted. Su loro amante de la atención puede ser parte de la fiesta si usted es capaz de proporcionar una supervisión cercana.

The Bowling Ball Man of Nowata - Revista 405 - Agosto 2014 - Ciudad de Oklahoma
La cinta del cáncer de pecho hecha de bolas rosadas de bolos es un tributo a Carol ya sus hijas que luchan la enfermedad. Las bolas son pinchadas en postes de metal, atadas como perlas, amontonadas en una pirámide.