dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Mejora de la estructura del suelo - Puesta de sol

12 May 2017, 07:18 | Alonzo Saldana

La mayoría de los jardines tienen suelo que proporciona algo menos que el ambiente ideal para muchas plantas de jardín. Tal vez es rocoso o raspado desnudo de la nueva construcción; tal vez es demasiado arcilloso o demasiado arenoso para adaptarse a las plantas que desea crecer. Si bien el cambio de la textura básica de un suelo es muy difícil, puede mejorar su estructura - haciendo que la arcilla sea más porosa, la arena más retentiva de agua-añadiendo enmiendas. cualquier textura es materia orgánica, los restos en descomposición de plantas y animales. A medida que se descompone, la materia orgánica libera nutrientes que son absorbidos por los microorganismos y las bacterias que habitan el suelo. La combinación de los residuos de estas criaturas y sus restos, llamado humus, se une con las partículas del suelo. En arcilla, obliga a separar las partículas apretadas; el drenaje es mejorado y el suelo es más fácil de penetrar en las raíces de las plantas. En la arena, se aloja en los grandes espacios de poros y actúa como una esponja, ralentizando el drenaje para que el suelo permanezca húmedo por más tiempo. Entre las enmiendas orgánicas disponibles están el compost, el estiércol bien podado y los acondicionadores del suelo varios ingredientes); estos y otros se venden en bolsas en muchos viveros de servicio completo, o en granel (por el patio cúbico) en los centros de suministro. Pueden estar también disponibles los subproductos de las industrias locales, tales como cascos de arroz, cáscara de cacao o compost de hongos. También se utilizan trozos de madera finamente triturados (virutas de madera) y aserrín, pero porque son "frescos "(" verde ") enmiendas, que van a utilizar el nitrógeno a medida que se descomponen, tomando de la tierra. Para asegurarse de que sus plantas no están privadas del nitrógeno que necesitan, agregue una fuente de nitrógeno de acción rápida, como sulfato de amonio junto con la enmienda (use alrededor de 1 libra por cada capa de 1 pulgada de astillas de madera o aserrín extendido sobre 100 cuadrados pies de tierra).

Añadiendo enmiendas: cuándo y cómo

Los nuevos lechos para las plantas del paisaje deben ser enmendados antes de que cualquier planta entre en el suelo. Para obtener beneficios a largo plazo, elija una enmienda que se rompa lentamente. La corteza triturada y el musgo de turba tienen su estructura más larga, llevándose varios años para descomponerse. Es una buena idea incluir también compost en la mezcla; aunque se descompone en pocos meses, refuerza el suministro inicial de nutrientes disponible para los microorganismos del suelo, lo que contribuirá con humus al suelo, mejorará la aireación del suelo y ayudará a proteger sus nuevas plantas de algunas enfermedades. > En camas destinadas a vegetales y flores anuales , enmendar el suelo antes de plantar cada nuevo cultivo. El abono y el estiércol bien podado son los preferidos por la mayoría de los jardineros, ya que mejoran dramáticamente la estructura del suelo, haciéndolo hospitalario a las finas y minúsculas raíces de las plántulas. El suelo no amendido puede secarse en terrones duros que las raíces pequeñas no pueden penetrar y las plantas pueden crecer lentamente, quedar atrofiadas o morir como resultado. El estiércol y el compost se descomponen rápidamente: el estiércol en pocas semanas, el compost en varios meses, así que asegúrese de reponer estas enmiendas antes de plantar cada cultivo. Para agregar enmiendas a camas no plantadas como las que acabamos de comentar, el material uniformemente sobre el suelo, a continuación, trabajar a mano o con un rototiller a una profundidad de alrededor de 9 pulgadas. Si su suelo es en su mayoría arcilla o arena, se extendió de 4 a 5 pulgadas de enmienda sobre él; una vez que se trabaja en, el top 9 pulgadas de suelo será alrededor de medio suelo original, la mitad de enmienda. Si el suelo es franco o ha sido modificado regularmente cada estación, añada apenas una capa de 2- a 3 pulgadas de la enmienda; tendrás una capa superior de 9 pulgadas de aproximadamente tres cuartos de suelo original, una enmienda de un cuarto.Cuando el clima es generalmente suave y los inviernos son lluviosos, enmendar el suelo en las plantaciones establecidas anualmente después de la limpieza de otoño. En las regiones de invierno con lluvias de primavera y verano, haga el trabajo a medida que comienza la jardinería de primavera.

Atraer Bluebirds - cómo atraer a los pájaros azules a su alimentador
La popularidad de los bluebirds los ha presentado en historias, poemas y películas donde significan amor, felicidad y esperanza. La hembra tiene una garganta y un pecho amargados, cabeza gris-azulada y parte posteriora con las alas y la cola azules claras.

La arena y el musgo de turba: buenas enmiendas para el suelo arcilloso

p> La arena se recomienda a menudo para aligerar la tierra arcillosa. Esto parece una sugerencia práctica: después de todo, la arcilla es el suelo de textura más fina y la arena más gruesa, por lo que la mezcla de los dos debe dar lugar a la mezcla justa. No es tan simple, sin embargo. El problema es que usted debe agregar una gran cantidad de arena para hacer una diferencia, por lo menos 4 pulgadas de arena gruesa a la parte superior 6 pulgadas de suelo de arcilla. Mejorando incluso una cama de siembra de tamaño moderado, se requiere una gran cantidad de arena pesada y trabajo pesado. Muchos jardineros se comprometen simplemente rociando un poco de arena en la parte superior de su suelo de arcilla, pero esas cantidades pequeñas no sirven de nada; de hecho, en realidad compactan el suelo aún más. El musgo de turba ha sido durante mucho tiempo una enmienda favorita del suelo, ya que se descompone en el suelo más lentamente que el estiércol o abono y, por lo tanto, puede ser reemplazado con menos frecuencia. También es muy absorbente; mantiene el agua en el suelo más tiempo que muchas otras enmiendas, lo que lo hace especialmente beneficioso en suelos arenosos. Pero si su suelo es naturalmente arcilloso y drena lentamente, la superabsorción del musgo de turba puede exacerbar el problema de drenaje, especialmente si tiene fuertes lluvias de invierno.



Other News

Trending Now

Árboles enanos de la abeto de Alberta
Seleccione una planta alternativa, en su lugar, o localice esta muestra en un lugar que será más adecuado a largo plazo. Requisitos de Sol y Suelo para árboles de piceas enanos de Alberta: a pleno sol y un suelo bien drenado, ácido.

5 maneras simples de hacer los alimentadores del pájaro - Nueva Inglaterra hoy
Perforar 4 agujeros alrededor del borde, atar la cuerda a través de los agujeros y recolectar juntos en la tapa para colgar. Conejo de pino alimentador de aves Corte un trozo de cuerda de aproximadamente un pie y ate un nudo en el extremo.

8 maneras de atraer las abejas y las mariposas | NRDC
El hongo, responsable de matar a millones en Norteamérica, no puede sobrevivir a temperaturas por encima de 68 grados Fahrenheit. Usted será doblemente recompensado con su aroma celestial de plena floración a la deriva a través de sus ventanas. 7.

Colorado Spruce Azul - Siembra | Walter Reeves: El jardinero de Georgia
Mezcle bien el suelo restante con la corteza de pino compostada en sacos, arena arenosa y algunas bolsas de grava de guisante. Sin embargo, perdí interés debido a su lenta tasa de crecimiento hasta que descubrí el cultivar 'Hoops' de abeto azul.

Introducción a los alimentadores de aves & ndash; Manténlos volando
Los excrementos de los pájaros que se acumulan en los comederos también pueden albergar microbios nocivos que causan enfermedades. Asegúrese de que los comederos sean limpiados y que las semillas viejas sean desechadas por lo menos cada dos semanas (i).

Nueva página 1
Cuando esto ocurre en los cromosomas sexuales, los posibles resultados de la fertilización de un huevo se muestran a continuación. Más de 59 defectos se han rastreado a este cromosoma, que aparecerá más a menudo en los hombres si son mutaciones recesivas.

¿Qué plantas atraen a los colibríes? | Albuquerque Journal
Puesto que este individuo se utiliza a un ambiente mucho más controlado, usted deseará supervisar sus necesidades del agua. La mayor parte de cualquier planta que lleve una flor en forma de trompeta atraerá a esas maravillas enjoyadas.

Alimentadores de Pájaro Suet - Petcha
Antes de rellenar el alimentador con una nueva torta o bloque de sueto, tómese el tiempo para limpiar el alimentador de aves. Suet es esencialmente grasa de vaca mezclada con golosinas, como semillas de aves, insectos, frutas y nueces.

Jardinería: Jardinería comestible orgánica | Flores silvestres en suelo de arcilla
Gracias por escribir! ¿Alguien tiene algunas flores silvestres favoritas que le gustaría compartir aquí. ¡Háganoslo saber! Las semillas deben mantenerse húmedas ya sea por lluvias o irrigación durante 4-6 semanas para germinar adecuadamente.

7 Detener los arbustos florecientes para su jardín | Martha Stewart
El follaje irresistible y la altura estructural hacen que esta planta sea una adición especial al telón de cualquier jardín. Los arbustos vienen en todas las formas y tamaños y pueden satisfacer las necesidades de cualquier jardinero.