dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Características Vol 49 no 6 - Dwarf Mistletoe & ndash; El Beso Tranquilo de la Muerte

13 May 2017, 07:20 | Alonzo Saldana

Características Vol 49 no 6 - Dwarf Mistletoe & ndash; El Beso Tranquilo de la Muerte

Japanese Black Pine Bonsai Tree

Declinación de pino ponderosa de muérdago enano - Glacier View, Colorado. Foto cortesía del Servicio Forestal del Estado de Colorado. Casi indetectable, el muérdago enano roba en su bosque, plantando su beso mortal en sus árboles de cono. Hay muchas variedades de muérdago enano, pero todos tienen el mismo efecto relativo en los árboles - crecimiento atrofiado, muerte lenta, o peor, una invitación a la cena para los escarabajos de corteza de pino. Los visones enanos son más pequeños que sus parientes , los muérdagos de Navidad. Sin embargo, a pesar de su tamaño diminuto, tienen un impacto gigantesco en la industria maderera. En el informe de 2001 sobre la condición del bosque estatal de Colorado se estimó que 400 mil millones de pies cúbicos de pérdida de crecimiento por año fue causada por el muérdago enano, incluyendo 100 mil millones de pies cúbicos de crecimiento perdido en pinos ponderosa. En el Informe de 2001 sobre la Condición del Bosque Estatal de Colorado se estimó que 400 mil millones de pies cúbicos de pérdida de crecimiento por año fueron causados ​​por el muérdago enano, incluyendo 100 mil millones pies cúbicos de crecimiento perdido en pinos ponderosa. "El muérdago enano es un parásito y un patógeno que causa enfermedades en los árboles", dijo Brian Giles, patólogo de plantas de investigación en el complejo de la ciencia del bosque del sudoeste de la estación de investigación de la montaña rocosa en Flagstaff, Arizona. "Pero, también es una planta de semillas regular."

"Sólo puede vivir en un huésped viviente. Si cortas una rama en la que crece la planta de muérdago, pronto morirá ", dijo Giles. "Cuando el árbol muere, muere el muérdago." Si hay ramas altas que son inaccesibles y no pueden ser podadas, el árbol debe ser triturado porque el muérdago enano continuará regando los árboles por debajo de la prolongación la infestación. Si más de la mitad de la corona tiene que ser removido por la poda, el árbol probablemente debe ser removido.

Muérdago enano macho que crece fuera de un miembro de pino ponderosa. Foto cortesía del Servicio Forestal del Estado de Colorado.

"La semana pasada, estábamos mirando un área donde el muérdago se ha apoderado de todos los árboles de la propiedad", dijo Hal Hagen vicepresidente de Tecnologías Alternativas de Tierras y Bosques. "Utilizamos el Fecon Bull Hog® para triturar los árboles. Desde mi punto de vista, matas el muérdago y matas al árbol, pero evitas que el muérdago se extienda. "Los árboles infectados se puntúan de acuerdo a cuánto de la corona está mostrando signos de infección. La corona se divide en tercios y cada tercero se anota individualmente con una puntuación cero que no es ninguna infección, una es ligera, y dos son una infección pesada. A continuación, los tercios se suman para la puntuación del árbol. Un árbol muy infestado puede anotar hasta seis. En las pistas más grandes del bosque encontrarás un centro de la infección y en el centro de esta área la infección será más severa que más lejos del medio.

"De un punto de vista de la salud del bosque; si usted tiene una infección mayor de dos, usted debe mirar algún tipo de tratamiento dependiendo del tamaño de la zona infectada ", dijo Chuck Dennis, Colorado State Forester. "Si el bosque tiene unas pocas hectáreas de tamaño, lo mejor sería erradicarlo totalmente y crear un área de amortiguación alrededor del borde de la infección". "Utilizamos el Bull Hog® bastante extensivamente para los árboles 10 a 11 pulgadas de diámetro - es muy eficaz ", dijo Dennis. "El muérdago enano muere en pocos días. Usted no necesita hacer ningún tratamiento adicional. "Los silvicultores estatales están encontrando que para prevenir o retrasar la extensión del muérdago enano, el método de crear la zona de amortiguación es eficaz, tal como un pequeño corte claro en el rango de 50 a 60 pies

DIY Sand Cast Birdbath en forma de hoja
Es fácil de hacer, funciona con cualquier hoja grande y se puede terminar de varias maneras. Este proceso funcionará con casi cualquier tipo.

Los árboles gravemente infectados se eliminan con un Fecon Bull Hog®.

Mientras que las plantas de muérdago enano no pueden matar el árbol de acogida de forma absoluta, leech nutrientes y agua del árbol. Esto causa el crecimiento de las ramas agrupadas (escobas de las brujas), las coronas a morir-apagado, y las deformidades de la rama que agregan todo para arriba a un árbol tensionado debilitado y agregaron el combustible de la escala del bosque. Estos árboles debilitados también son menos propensos a sobrevivir a factores de estrés adicionales como los ataques de escarabajos de la corteza del pino o la sequía. Varias variedades de muérdago enano están presentes en el oeste de los Estados Unidos, pero todos parecen lo mismo, una planta pequeña de una a ocho pulgadas de altura. Las plantas verdes, amarillas, marrones o naranjas son fáciles de perderse. La forma más sencilla de averiguar si sus árboles están infectados es buscar brotes de muérdago enano cuando ves las escobas de brujas y manchas hinchadas a lo largo de las ramas. Muchos factores entran en juego al calcular cuánto tiempo se necesitará el muérdago enano para matar a un árbol. Primero, cuántas plantas de muérdago están infectando el mismo árbol, cuán vigoroso es el árbol, qué edad tiene el árbol cuando se infectó por primera vez y si los insectos, especialmente los escarabajos de la corteza, son atraídos por el árbol. Por lo general, un árbol muy infectado morirá dentro de 10 a 15 años. Sin embargo, con la sequía a largo plazo que está ocurriendo en Colorado, los silvicultores están viendo los árboles mueren mucho antes.

El muérdago enano es difícil de ver debido a su pequeño tamaño.

fuerte> Comienzos explosivos Aunque el muérdago enano se extiende silenciosa y lentamente a lo largo de un bosque, su dispersión de semillas es todo menos lenta. El fruto de esta planta pequeña, sin hojas, que florece se dispersa en el otoño por vainas de semillas con carga hidrostática. A medida que las semillas se desarrollan, la presión del agua se acumula dentro de la vaina de la semilla (cargada hidrostáticamente) hasta que cualquier presión aplicada al exterior haga que la vaina madura explote las semillas de pulverización a velocidades de hasta 60 mph en todas las direcciones.

"Si las semillas no caen en un árbol huésped, morirán", dijo Liz Hebertson, Especialista en Salud Forestal de la Oficina Forestal Forestal de Forest Protection, Oficina Forestal de USDA. "Puedes minimizar las probabilidades de que tu regeneración avanzada se infecte durante la actividad del tratamiento haciendo trabajo antes de caer cuando las vainas de la semilla están listos para estallar". Si las semillas golpean su árbol del anfitrión, producen la raíz (sinkers) que se convierten en el floema de la corteza. El pequeño muérdago enano discreto es alimentado por los plomos que leech agua y nutrientes del árbol que mata lentamente el árbol de acogida. La corona del árbol muere típicamente hacia fuera primero mientras que las ramas infectadas más bajas necesitan más y más agua y los alimentos para apoyar el número cada vez mayor de las plantas enano del muérdago. Después de años de infección silenciosa, las escobas de las brujas comenzarán a deformar el ramificando la estructura del árbol. Las escobas de las brujas se componen de racimos de ramitas muertas, creando una escalera de combustible en el dosel del árbol. El muérdago enano también debilita el sistema inmunológico de los árboles. Varios insectos incluyendo los escarabajos de pino de montaña voraces pueden detectar estos árboles debilitados y los seleccionarán sobre árboles vigorosos saludables. La solución rentable a largo plazo al control del muérdago enano es remover agresivamente árboles infectados y crear el amortiguador zonas de más de 60 pies de ancho cuando los árboles no infectados están amenazados. Profesionales forestales en los Estados Unidos están encontrando que el más simple, el método más rentable de eliminación de muérdago enano es moler los árboles infectados en su lugar.



Other News

Trending Now

14 alimentadores del colibrí de DIY que serán el zumbido alrededor de su jardín
Si prefiere que sus vecinos no se dan cuenta de que la botella es una botella de licor a primera vista, puede sacar la etiqueta. Cargador de plástico reciclado y cuchara de plástico - Este alimentador tiene una atracción única en atraer a los pájaros.

La Semilla Del Trueno Introduce Tres Nuevas Variedades De Girasol
Tiene un buen rendimiento en todas las regiones productoras de girasol y tiene una excelente resistencia a las enfermedades. Thunder Seed ha estado desarrollando y vendiendo maíz de grano, maíz de ensilaje y semilla de soja para más de 20 años.

Hoja de Concreto | Fox Den Rd
Aquí está el enlace si desea tomar un tiro en él, pero no utilice el pegamento que se recomienda a menos que seas un masoquista. Después de usar el mismo mantel en esta mesa del porche por tres años, pensé que era finalmente hora de cambiarlo para arriba.

Las 10 cosas mejores y peores para alimentar a un cuervo - Aves Noir | Aves Noir
Huevos Las yemas de huevo crudas, los huevos enteros o los huevos duros son un tratamiento preferido en la proteína necesaria. Estas variedades son extremadamente altas en grasa y sal, que pueden ser perjudiciales para la salud de un pájaro. 8.

Qué NO alimentar los pollos | The Prairie Homestead
Me llevó a pensar, así que le pregunté a la gente en la página de Prairie Homestead Facebook si sus niñas suelen comer agrios. Mantengo un cubo justo en mi mostrador de la cocina y continuamente tirar los desechos en ella mientras estoy cocinando .

Cómo Mosaico Una casa de aves con China rota - Corriendo con las hermanas
Utilice los cortadores de rueda para crear rompes en el diseño para que pueda volver a montarlo en la casa de los pájaros. 2. Cincel las rosas Para cincelar las rosas de sus knick-knacks, hacer una cama de plástico de burbujas y cubrir con la toalla.

Atraer y alimentar a los pájaros en su patio: El Oriole de Baltimore
Una vez que vea su primera, tendrá toda la motivación que necesita para tratar de hacer que visiten su patio trasero. El mejor alimentador que he encontrado se parece a un alimentador de colibríes con algunas características añadidas.

Sociedad Nacional Audubon - Consejos para observación de aves
Alimentación de aves puede beneficiar a las aves, mientras que también proporciona placer para las personas durante todo el año. Los alimentadores benefician a las aves durante el invierno cuando los suministros de alimentos naturales son escasos.

Flores perennes que florecen durante todo el año | DoItYourself.com
La flor crece naturalmente cerca de áreas pantanosas y arroyos, pero también es resistente a la escarcha y resistente a la sequía. Iris africano Una vez que esté completamente madura, el Iris africano puede alcanzar hasta 4 pies de altura y 3 pies de ancho.

Nuestras mejores casas de aves - Backyard Birds Latham Nueva York | Tienda de Naturaleza | Alimentadores de aves NY | Pájaros Yard NY
Drenaje adecuado & amp; la ventilación es importante, así como ser capaz de limpiar el viejo nido al final de la temporada. Los wrens necesitan solamente un agujero del tamaño de 1 pulgada eran como el pájaro azul del este necesita 1 1/2 pulgadas.