dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Cultivo de girasoles: Cómo agregar girasoles al jardín

14 May 2017, 06:52 | Alonzo Saldana

Cultivo de girasoles: Cómo agregar girasoles al jardín

Creeping zinnia

Los girasoles (Helianthus annuus) son quizás una de las flores más fáciles que se pueden cultivar en el jardín. Son tan fáciles de cultivar que se utilizan con frecuencia para introducir a los jardineros muy jóvenes a las alegrías de la jardinería. Muchos jardineros recuerdan con cariño la plantación de las semillas en blanco y negro de girasoles gigantes y viendo con asombro que crecieron a la torre en el cielo. Pero sólo porque los girasoles son fáciles de crecer no significa que deben ser despedidos de el jardín adulto. La variedad de girasoles disponibles para el jardinero casero es absolutamente asombroso y, como ventaja adicional, los girasoles pueden ayudar a atraer algunas aves locales a su jardín.

Qué girasoles parecen

Los girasoles vienen en tamaños que van desde variedades enanas, que pueden ser tan pequeñas como un pie y medio de altura, a las variedades gigantes, que crecen a ser más de doce pies de altura. Usted puede encontrar girasoles en colores de amarillos muy pálidos a oscuros, rojos de Borgoña y todos los tonos de amarillo, rojo y naranja en el medio.

Los girasoles también vienen en una variedad de cuentas de pétalos. Mientras que la única capa de pétalos es todavía el más común, usted puede encontrar bastantes variedades del girasol con las capas dobles y del pétalo del oso de peluche. Todas estas opciones de girasol aseguran que al agregar estas flores a su jardín, será cualquier cosa menos bla.

Información sobre la adición de girasoles a su jardín

Si decide agregar girasoles a su jardín, hay algunas cosas que usted querrá tener en cuenta.

Hummingbird amistoso jardines hizo fácil | Wallace's Garden Center | qctimes.com
Usted puede comprarlo pre-hecho, como un concentrado o simplemente hacer su propio con una simple mezcla de azúcar y agua. Mezclar cuatro partes de agua a una parte de azúcar, hervir, fresco y llenar sus comederos.

En primer lugar, los girasoles se llaman girasoles por una razón. Necesitan sol. Asegúrese de que la ubicación que usted elija para sus girasoles se llena de sol. En segundo lugar, usted no necesita preocuparse demasiado por el suelo. Los girasoles no son exigentes con las condiciones del suelo, pero son plantas. Lo harán mejor en mejor suelo.

En cuarto lugar, tenga en cuenta la altura de la variedad de girasol que ha elegido. Un gigante, la variedad de doce pies terminará actuando muy parecido a un árbol pequeño y puede sombrear las flores circundantes.



Other News

Trending Now

DIY Birdseed Suet Pasteles - Casa de Hawthornes
Tanto para mi plan de una foto pintoresca de un cardenal sentado en la ramita, comer el pastel de alpiste y sonriendo a la cámara. Agregue un poco de cuerda (esto va a actuar como un trozo de barra de refuerzo en el cemento y agregue estabilidad adicional).

10,000 Aves | Fruta para las aves
Arriba hay una foto que recibí con mi Wingscapes BirdCam cuando visité Canopy Lodge en Panamá el año pasado. La fruta es algo que las aves migratorias pueden comer y vale la pena probar en su patio en Norteamérica.

Libros de Linda: L & amp; S Jardines, La Pine, Oregon
Usted encontrará toda la información que necesita para la jardinería en el clima fluctuante de Central Oregon. Libro de cocina holandesa del horno holandés de Central Oregon $ 15.00 más $ 3.95 de envío y manipulación.

Hay un auge en floraciones: todo el año, los rusos aman sus flores - latimes
En una tarde reciente, un flujo constante de clientes apareció en una modesta tienda estatal de flores en el centro de Moscú. A pesar de que las flores se consideran un lujo, se han convertido en prácticamente indispensable en la vida cotidiana aquí.

Cómo mantener las ardillas fuera de los árboles frutales - mundo de la ardilla miedo
Aplausos, el mundo de la ardilla miedo Ver babeando chitterbox comer una appleVideo de crédito: Newport Film en YouTube Del mismo modo, el IRS frunce el ceño en las deducciones relacionadas con la ardilla en el momento del impuesto.

Colibrí Nidos | El Club de la Creación | Un lugar para que los creacionistas bíblicos compartan y aprendan
Sus nidos suelen estar en lo alto de los árboles donde vivimos, pero éste estaba justo encima de nuestras cabezas. El siguiente video es de un colibrí recolectando "materiales de nido" (filmado a 480 fotogramas por segundo).

Atraer y alimentar a los pájaros en su patio: El Oriole de Baltimore
Una vez que vea su primera, tendrá toda la motivación que necesita para tratar de hacer que visiten su patio trasero. El mejor alimentador que he encontrado se parece a un alimentador de colibríes con algunas características añadidas.

19 Planes de Birdhouse: Bluebird Boxes, Multi-Level Martin Homes y ¡MÁS! |
Cuando se trata de hacer buenos hogares para los pájaros en su región, primero necesita saber qué tipo de pájaro está atrayendo. Estos birdhouses son grandes proyectos de la tarde o aún proyectos de la alta producción para los woodworkers emprendedores.

Peanut Rejects / Peanut Splits - Semilla de Pájaro Salvaje, Alimentación y Atractivo
Ruegg de North Potomac, MD Estados Unidos Nuestra colección (ardillas, y los mapaches) aman las divisiones del cacahuete. La mayoría de ellos son aquellos horribles pequeños, que a la mayoría de los pájaros no les gusta.

¡Colibríes en Maryland !!! - El Naturalista del Patio
Estas son todas las buenas maneras de aumentar la apelación de colibrí de su patio trasero y el apoyo ... estas increíbles han tan ¡visitar! eres fanático Colibrí Rubí, la página Colibrí Naturalista Patio ver hechos, para más una para tu néctar Hummingbird. p> favor, la y lugar los avistamientos nuestra página Facebook. ¿Quién verá ?? !!!