dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


DIY Sand Cast Birdbath en forma de hoja

14 May 2017, 06:38 | Alonzo Saldana

DIY Sand Cast Birdbath en forma de hoja

Remove-leaf

Cómo hacer bricolaje de arena Cast Birdbath en forma de hoja Cómo hacer bricolaje arena Cast Birdbath en forma de hoja en forma de hoja

10,000 Aves | Fruta para las aves
Arriba hay una foto que recibí con mi Wingscapes BirdCam cuando visité Canopy Lodge en Panamá el año pasado. La fruta es algo que las aves migratorias pueden comer y vale la pena probar en su patio en Norteamérica.

¿Busca un proyecto sencillo con mucho potencial? Pruebe esta bañera de arena. Es fácil de hacer, funciona con cualquier hoja grande y se puede terminar de varias maneras. Para un baño de pájaros grande, como el de la foto de la derecha, las plantas como el ruibarbo, el gunnera o el "hosta de la suma y de la sustancia" funcionan mejor. Este es el ruibarbo. No estás limitado a las hojas grandes. Este proceso funcionará con casi cualquier tipo. Mucho más que un baño de aves, me encantaría usarlo como decoración en el jardín, ya sea en el suelo, alrededor de estanque, o en la pared del jardín. ¿Quién habría adivinado que por menos de $ 25 y unas pocas horas del trabajo, usted podría tener un ornamento tan único del jardín? ¿Estás listo para hacer la tuya?

1 bolsa de arena 2 bolsas de hormigón Agua Envoltura de plástico Forma de hormigón tubular Pintura o tinte de hormigón (opcional) li> Cubo o bandeja de mezcla para hormigón Arandela para mezclar pincel crub pincel > 2 recipientes para pintar y sellar

Este proyecto de jardinería para jardinería de pájaros de arena fue publicado originalmente en la revista Garden Gate puede obtener videos aquí.



Other News

Trending Now

Hay un auge en floraciones: todo el año, los rusos aman sus flores - latimes
En una tarde reciente, un flujo constante de clientes apareció en una modesta tienda estatal de flores en el centro de Moscú. A pesar de que las flores se consideran un lujo, se han convertido en prácticamente indispensable en la vida cotidiana aquí.

Todos los productos de Living Things® Peanuts Wild Bird Food | pájaro de aves silvestres | PetSmart
Ahorre hasta un 15% con la recogida en la tienda Ahorre un 10% en compras de $ 0.99- $ 99.99 y un 15% en compras de $ 100 o más. Oferta válida sólo en línea. el total de la transacción es anterior a los impuestos & amp; después de aplicar descuentos.

Plantas de flores silvestres para un paisaje de bajo mantenimiento - American Meadows Blog
Eso es 20 horas que podría haber pasado en la hamaca, la pesca, montar su bicicleta o lo que sea que es su pasatiempo favorito. Los céspedes son "alimentadores pesados" y en regiones con suelos pobres requieren aplicaciones regulares de fertilizantes.

Las 10 cosas mejores y peores para alimentar a un cuervo - Aves Noir | Aves Noir
Huevos Las yemas de huevo crudas, los huevos enteros o los huevos duros son un tratamiento preferido en la proteína necesaria. Estas variedades son extremadamente altas en grasa y sal, que pueden ser perjudiciales para la salud de un pájaro. 8.

Bird Houses - Cómo elegir, colocar y mantener
Usted puede encontrar todos los tamaños de las aves de la anidación de la cavidad en nuestra página de Birdhouses del edificio. Algunos de los más comunes son: Bluebird oriental, Wren de casa, Chickadee, parpadeo norteño, trepatroncos, y Martin púrpura.

20+ impresionantes casas de aves - una colección de hermosas casas de aves
Pequeña casa de pájaros pequeños de la cabaña de país francés Cuchillo cubierto de Birdhouse de Pretty Handy Girl. Repurposed Upcycled Saltine Cracker Estaño Metal Birdhouse pieza de arte con reloj despertador de esponja Gadget.

Flores perennes que florecen durante todo el año | DoItYourself.com
La flor crece naturalmente cerca de áreas pantanosas y arroyos, pero también es resistente a la escarcha y resistente a la sequía. Iris africano Una vez que esté completamente madura, el Iris africano puede alcanzar hasta 4 pies de altura y 3 pies de ancho.

Guía de los niños para la construcción de casas de aves
Los enlaces a continuación ofrecen un gran punto de partida para su investigación en birdhouses. Las mejores casas de aves son los que se adaptan a las necesidades de las aves que se utilizan.

Atraer y alimentar a los pájaros en su patio: El Oriole de Baltimore
Una vez que vea su primera, tendrá toda la motivación que necesita para tratar de hacer que visiten su patio trasero. El mejor alimentador que he encontrado se parece a un alimentador de colibríes con algunas características añadidas.

La vida de los pájaros | Paternidad
Con el tiempo todas las aves deben abandonar el nido - siempre que hayan sobrevivido a los muchos peligros de la vida en el hogar. El polluelo que es quizás el más independiente al nacer es el murrelet antiguo, que es llevado al mar casi tan pronto como nace.