dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Purple Flower Flower Primavera | Bakersfield, CA - Floristería local

14 May 2017, 06:29 | Alonzo Saldana

Purple Flower Flower Primavera | Bakersfield, CA - Floristería local

Thalictrum Aquilegifolium Thalictrum aquilegiifolium Meadow Rue Rue French Meadow Rue Columbine Meadow Rue Feathered Columbine Spanish Tuft Tufted Columbine lavender flowers purple flowers,perennial perennial plant perennials

Cada orden es importante para nosotros porque sabemos lo importante que es para usted. Por lo tanto, nos esforzamos seriamente para complacer a cada cliente con hermosas flores y el servicio de alojamiento. Sabiendo que las flores son un producto natural perecedero y que los arreglos florales y regalos florales son hechos a mano, hacemos todo lo posible para fortalecer nuestros productos florales y garantizar la calidad, precisión y belleza de nuestro trabajo. Muchas variables determinan si una flor durará tanto como se anticipó o si un diseñador ha creado algo que usted gozará. Debido a que constantemente buscamos maneras de traer algunas de estas variables bajo nuestro control para mejorar el rendimiento floral, damos la bienvenida a sus comentarios y consultas. Además, si no está completamente satisfecho con la calidad de uno de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros de inmediato y tomaremos las medidas oportunas con prontitud.

Política de sustitución

Flores frescas: Estamos comprometidos a entregar sus importantes sentimientos emocionales a tiempo y tan frescos y hermosos como sea posible. Debido a la naturaleza, la estacionalidad y la disponibilidad regional de flores a veces es necesario hacer sustituciones de igual o mayor valor. Haremos todo lo posible para mantener la "apariencia" del arreglo considerando la forma general, el tamaño, el estilo y las combinaciones de colores. En los arreglos de una sola variedad, la variedad tendrá preferencia sobre el color. Por ejemplo, si una orden es para margaritas amarillas, sustituirán otro color de margaritas, no otra flor amarilla. Las rosas blancas y las rosas poner crema se pueden substituir el uno al otro así como rosas del melocotón y rosas rosadas. Las orquídeas púrpuras y rosadas pueden necesitar ser substituidas por las orquídeas blancas y viceversa.

Cestas de Regalo: Las sustituciones dentro de una canasta pueden hacerse con elementos de mayor o igual valor si es necesario para garantizar frescura y entrega oportuna.

¿Por qué la Fenología?
Los insectos hambrientos que buscan el néctar de las flores transportan inadvertidamente el polen de la flor a la flor. A partir de registros históricos y observaciones, sabemos que los eventos fenológicos pueden variar de un año a otro.

Sustituciones para Ocasiones Especiales : Debido a la importancia de entregar pedidos para ocasiones especiales, como funerales, cumpleaños y aniversarios, en días específicos, podemos hacer una sustitución de igual o mayor valor para garantizar la entrega oportuna, si las flores que usted solicitó son no está disponible y no podemos ponernos en contacto con usted a través del número de teléfono o la dirección de correo electrónico que nos proporcionó.

Política de Entrega

> No podemos garantizar la entrega en un momento específico, pero normalmente podemos entregar en un plazo de cuatro horas en pedidos.

Si no hay nadie en casa: Dependiendo de la ubicación de entrega , si el destinatario no está disponible en el momento de la entrega, el proveedor puede dejar el regalo en un lugar seguro para que el destinatario lo recoja cuando regrese, como con un vecino, o dejar un mensaje para que el destinatario llame para organizar para el parto.

El destinatario puede ser contactado: En algunos casos, la floristería puede comunicarse con el destinatario para asegurarse de que estará en casa para aceptar la entrega. p> Solicitud para dejar el artículo en la puerta: El cliente asume toda la responsabilidad por las solicitudes de dejar arreglos. Desaconsejamos altamente las instrucciones especiales que solicitan la entrega a una puerta, un pórtico, un patio o cualquier lugar en donde el recipiente no puede aceptar el arreglo ellos mismos. No podemos hacernos responsables de los productos perdidos o defectuosos debido a esta solicitud especial.



Other News

Trending Now

Flores de naranjo, pero no lleva fruta | La abeja de Sacramento
Los cítricos se pueden podar en cualquier momento, pero es mejor podar justo antes de la floración o justo después de la fruta. El riego profundo dos veces por semana en el clima de verano, más a menudo durante los períodos calientes, es importante.

Creciendo un árbol de naranja: Lo básico - Patio Productions
Ellos requieren una exposición completa a la sombra del sol es perjudicial para el crecimiento de un árbol próspero y saludable. La mayoría de las personas no plantan naranjos de las semillas, ya que puede tardar hasta una década para ver los resultados.

Colorado Spruce Azul - Siembra | Walter Reeves: El jardinero de Georgia
Mezcle bien el suelo restante con la corteza de pino compostada en sacos, arena arenosa y algunas bolsas de grava de guisante. Sin embargo, perdí interés debido a su lenta tasa de crecimiento hasta que descubrí el cultivar 'Hoops' de abeto azul.

Los pájaros evolucionaron en 'Big Bang', revela el nuevo árbol genealógico
Es más, una región cerebral en estas aves comparte similitudes con las áreas del cerebro humano involucradas en el habla. Además de los estudios en Ciencia, otros 21 informes basados ​​en el trabajo se publican en otras revistas.

Cómo atraer a los colibríes: Flores de colibrí y alimentadores | Kentucky auténtico
Los colibríes son más atraídos por las flores rojas, tubulares, pero que (no se equivoquen) visitar otras flores de color también. Mejor de la suerte en sus esfuerzos de observación de aves y espero que su jardín pronto se llenará de colibríes! em>

Protección de las aves del árbol frutal - Cómo mantener las aves fuera de sus árboles frutales
A veces compartir la fruta con los pájaros es inevitable, pero usted no quiere que consigan todos los frutos de su trabajo. Esta es una buena forma de protección de aves de árboles frutales porque una vez que capture las aves, puede liberarlas.

Los jugadores traen su juego al juego de invierno de UCSD - Hora de San Diego
Capcom, Ultra Street Fighter IV, Osu !, Pokemon 3DS, Super Smash Bros 3DS, Colonos de Catan, Liga de Leyendas, Super Smash Bros. Crédito de la foto: Cassia Pollock Estudiantes que juegan a los videojuegos en GamerFest 2016. en el GamerFest 2016.

Slideshow: Las 13 mejores plantas tolerantes a la sequía en California para su jardín | 89,3 KPCC
Muy deseable para su largo período de floración, que continúa desde principios del otoño hasta fines de la primavera. De un hábito bastante extendido de 3 a 5 pies de alto con follaje verde claro; flores azul claro o lavanda.

8 maneras de atraer las abejas y las mariposas | NRDC
El hongo, responsable de matar a millones en Norteamérica, no puede sobrevivir a temperaturas por encima de 68 grados Fahrenheit. Usted será doblemente recompensado con su aroma celestial de plena floración a la deriva a través de sus ventanas. 7.

Árboles con flores añaden color en primavera - Keil Tree Experts, Inc.
Los paisajistas adoran este árbol floreciente y lo utilizan, también, como un arbusto para decorar céspedes en un nivel más bajo. La flor de cerezo es quizás uno de los árboles más famosos de la existencia y es sin duda una vista fácilmente reconocible.