dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Cultivan girasoles - ProCut, jardín de plantas ornamentales - Sunflowerselections.com

15 May 2017, 06:25 | Alonzo Saldana

Cultivan girasoles - ProCut, jardín de plantas ornamentales - Sunflowerselections.com

Cultivan girasoles - ProCut, jardín de plantas ornamentales - Sunflowerselections.com

"SEMILLAS DE CUALIDAD NO OMG PARA GIRASOLES PERFECTOS"

NOTICIAS - GRACIAS POR SU FEEDBACK FANTÁSTICO. ¡SÍ! Tendremos SEMILLAS DE NUESTRO NUEVO PROCUT® WHITE NITE Y PROCUT® WHITE LITE COMENZANDO A PRIMERO DE NOVIEMBRE DE 2017.

Significado de la púrpura del color de
Primavera!

Los tonos de color púrpura claro representan la energía femenina y la delicadeza, así como sentimientos románticos y nostálgicos. El color púrpura que ocurre en la naturaleza y como resultado a menudo se considera que tiene un significado sagrado.

Wow, 2017 y tres variedades más nuevas de girasol desarrollado y producido por nuestros fitomejoradores. Seguimos ampliando nuestra gama de girasoles resistentes al moho (DMR) en nuestra galardonada serie ProCut®. Procut® BiColor DMR es resistente a las razas más comunes de moho identificadas. Junto con los productores ProCut® Orange DMR, que han estado plagados de moho ahora tienen opciones. A continuación, presentamos una variedad cargada de flores bien llamada Country Roads inspirada en viajes por carretera por toda América. Y traemos una mezcla preferida de variedad corta nuestra, Tinies, que produce delicadas flores multicolores parecidas a margaritas en plantas cortas que se ramifican temprano. Por último, tenemos un nuevo inventario de Gypsy Charmer , ProCut® Plum , Stella y Baby Bear que se agotó el año pasado! Realmente tenemos algo para todos los que visitan SunflowerSelections.com.

Seguimos añadiendo nueva información a nuestra Biblioteca para beneficio de todos los productores de girasol. Usted encontrará mucha información sobre las prácticas culturales utilizadas para cultivar girasol y resolver los problemas que puede encontrar.

Nuestra misión es simple. SunflowerSelections.com promete traerle los mejores y más nuevos girasoles ornamentales a medida que son desarrollados y probados por nuestros criadores de plantas. Visítenos a menudo durante todo el año para ver los fantásticos girasoles que ofrecemos. Y recuerde, los girasoles perfectos comienzan con semillas de calidad de la fuente - SunflowerSelections.com ! Gracias por pasar por aquí.



Other News

Trending Now

Jardinería en suelos arcillosos Richmond va - Cross Creek Nursery & amp; Paisajismo
Después de que el agujero esté lleno y la bola de raíz esté totalmente saturada, rellene el agujero con el suelo nativo enmendado. Además, la arcilla se mantendrá húmedo durante un largo período, incluso en nuestra temperatura de verano cálido.

Flores púrpuras brillantes parte I
El tema de este blog de las tardes son las bebidas calientes, los dulces, las flores frescas y el el desayuno casero más atractivo que he presenciado ! el muesli y los arándanos eran tan fotogénicos.

Ranking de los mejores arbustos de flores para el norte de Texas | Estrella-Telegrama de Fort Worth
No importa cuántas veces usted restar dos semanas de un año entero, que se queda con 50 semanas que pueden o no puede ser hermoso. Florece varias veces durante el verano si la gente puede resistir el impulso sin sentido de carnicero ("top") sus plantas. 2.

¿Es tu suelo de Gumbo que te hace cantar los azules? - Dyck Arboretum
Pueden decir que tienen algo parecido, pero para nosotros, que lo soportamos y lo ajardinamos y lo maldecimos, es exasperante. Párelo con dos a tres pulgadas de pajote y con el tiempo se desarrollará un suelo donde las plantas prosperan.

Plantas y flores resistentes a la sequía
Obtener una lista de plantas La elección de plantas tolerantes a la sequía difiere entre las diversas zonas de jardinería. Piense en agregar una capa gruesa alrededor de plantas, particularmente nuevas plantas, hasta que estén aclimatadas.

Árboles ornamentales
Tiene la corteza lisa suave del "camuflaje-modelado", color rojo oscuro de la caída, y camelia-como flores en mediados de verano. Maple japonés no es tan ampliamente reconocido como su hermana, pero para algunos paisajes es la selección perfecta.

Clima cálido significa primavera en diciembre para flores y árboles
Pero ¿qué de nuestras plantas confundido? Hay tulipanes, narcisos y jacintos saliendo del suelo como si fuera primavera. La mayoría de estas plantas temprano-que florecen no harán nuevas flores porque los brotes se fijan en verano o caen.

Las coníferas enanas inusuales van del árbol de navidad al árbol del patio con facilidad | OregonLive.com
Las agujas suaves muestran tímidamente sus partes inferiores blancas, dándole un lustre difícil de resistir. Feliz a pleno sol y suelo bien drenado; razonablemente tolerante a la sequía una vez establecido.

Top 10 de los arbustos para los jardines acuáticos (fotos) | OregonLive.com
Picea pungens 'Globosa': Una pequeña conífera con un llamativo follaje azul plateado que crece lentamente hasta cinco a seis pies. Grosella floreciente (Ribes sanguineum): Los colibríes y mariposas acuden a este gran arbusto que llega a unos 10 por cinco pies.

Arbustos florecientes: color de verano que supera el calor | Premier Nursery
Los Oleanders son bloomers de la repetición y estrecho de la floración a través del verano de la última primavera con caída. Es extremadamente duro; tolera la sequía, el calor y el frío extremos; necesitando poco o ningún riego una vez establecido.