dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


10 flores más caras del mundo: Orquídeas, rosas & amp; Plantas inestimables - Financesonline.com

16 May 2017, 07:09 | Alonzo Saldana

10 flores más caras del mundo: Orquídeas, rosas & amp; Plantas inestimables - Financesonline.com

В Москве наказаны полицейские не возбудившие дело против полковника МВД Жанны Ожиминой

Image by Tony Alter
Image by Tony Alter

Las flores son los regalos más preferidos para ocasiones especiales como una boda, el Día de la Madre y el Día de San Valentín. De hecho, la frase, "Dígalo con flores" se ha hecho popular por esta razón. Las flores son hermosas y fáciles en el bolso. Sin embargo, en este artículo miramos algunas de las flores más raras y más caras del mundo.

10. Lisianthus ($ 10 - $ 35 por manojo)

El Lisianthus florece anualmente y crece a unos cinco centímetros de diámetro. Tiene pétalos delicados, rizados, anchos y se puede ver en una gama de tonalidades de violeta azul, de lavanda, de blanco, y de púrpura pálido. La flor es cara porque sobrevive sólo por un par de semanas después de que se corte del tallo. Las flores enviadas son delicadas y de color blanco, por lo que se llaman "flores de papel".

9. Lily of the Valley ($ 15 - $ 50 por manojo)

Lily of the Valley tiene un perfume dulce pero también es venenosa. Tiene un aspecto delicado y delicado. Esta flor suele crecer a finales de la primavera y vive sólo por unas pocas semanas. Los cosechadores necesitan recoger estas flores con mucho cuidado para alargar su vida útil.

8. Hydrangea ($ 6.5 por tallo)

El Hydrangea es en su mayoría de color blanco, pero también puede verse en colores violeta, violeta claro, rosa y azul. Estas flores se marchitan fácilmente, por lo tanto es aconsejable comprarlas lo más cerca posible del acontecimiento. Son ampliamente utilizados en muchas ocasiones, especialmente bodas. Pero se necesita mucho trabajo duro para cultivar y cosechar estas hermosas flores.

7. Gloriosa ($ 6 - $ 10 por flor)

El Gloriosa es nativo de Asia y Sudáfrica. Es caro, ya que es una flor rara y única. El Gloriosa tiene pétalos llamativos con colores cambiantes del centro a la punta. Puede encontrar estas flores en colores amarillo-verde, amarillo, naranja y rojo oscuro.

6. Tulip Bulb (vendido por $ 5,700 en el siglo XVII)

El azafrán es una especia popular que se utiliza para colorear y condimento alto en muchas cocinas. La flor tiene color púrpura con un estambre amarillo. Pero la preparación de especias de esta flor es muy difícil, ya que alrededor de 80.000 flores se utilizan para extraer sólo 500 gramos de especias. Sin embargo, el trabajo duro vale la pena como la especia de azafrán está en gran demanda.

4. Oro de la Orquídea Kinabalu ($ 6000 por pieza)

Esta flor es extremadamente cara debido a su belleza y rareza. Tiene pétalos verdes preciosos embellecidos con puntos rojos, y se cultiva solamente en el parque nacional de Kinabalu de Malasia. Es difícil cultivar esta flor, ya que lleva muchos años aparecer. Su rareza y el alto precio han ganado esta orquídea el moniker "oro de Kinabalu".

3. Orquídea de Shenzhen Nongke ($ 200,000)

Esta orquídea es una flor artificial y lleva el nombre del grupo de investigadores que originalmente lo cultivó. Tardaron ocho largos años en criar esta flor y observarla. El precio alto es por su belleza, rareza, fondo y dificultad en el cultivo. La orquídea tarda unos cinco años en florecer y tiene un sabor delicado.

2. Juliet Rose ($ 15.8 millones)

El creador David Austin tomó 15 años para cultivar esta preciosa flor. Lo mostró al mundo en el Chelsea Flower Show en 2006. La rosa es de 3 millones de libras o unos 15,8 millones de dólares.

1. Flor de Kadupul (Priceless)

Esta flor no tiene precio porque es rara y no puede ser cosechada. Kadupul es un cactus realmente, y florece solamente en la noche. Emana un olor relajante y encantador. Kadupul vive sólo unas horas después de ser recogido, por lo que no es posible vender esta flor exótica y única.

Árboles ornamentales
Tiene la corteza lisa suave del "camuflaje-modelado", color rojo oscuro de la caída, y camelia-como flores en mediados de verano. Maple japonés no es tan ampliamente reconocido como su hermana, pero para algunos paisajes es la selección perfecta.



Other News

Trending Now

Jardinero de la mansión UW selecciona 10 plantas del Noroeste | El Seattle Times
Larson eligió Helleborus x hybridus por su increíble variedad de colores florales, incluyendo amarillos fuertes, rojos y morados. Hydrangeas Lacecap, con sus flósculos planos y delicados, están entre los arbustos favoritos de Larson.

Grandes plantas menores de 20 pies para espacios pequeños | Extensión Cooperativa UGA
Stevens Holly (Ilex x 'Nellie R Stevens) Cassine Holly (Ilex cassine) Cassine Holly / em> es resistente en las zonas 7 a 9. Flores de albaricoque japonés en el sur en enero y febrero con una abundancia de flores blancas, rosadas o rojas fragantes.

¿Qué tipo de pequeños árboles de hoja perenne he plantado en un espacio estrecho? | AL.com
- Tenemos un pequeño lugar, la mitad de una forma de corazón, entre nuestra pasarela y la casa que es de unos 3 pies por 6 pies. Hay varias pequeñas selecciones de madera de búfalo pequeñas que crecen muy lentamente y necesitarán poca poda en absoluto.

Grand Valley Lanthorn | ¿Qué semilla de girasol es mejor?
En cuanto a los demás-Chili Lime , Sodio reducido, Sweet & amp; Salados, pueden quedarse en la Unidad A donde pertenecen. El rancho es para la ensalada, el pollo del búfalo y la salsa de la pizza-inmersión; no mis semillas de girasol.

Inicio - Perennially Yours
Su entusiasmo por las flores y la jardinería es verdaderamente contagiosa y su pasión por compartir es ilimitada. Jim Childs , Editor Asociado, Revista Garden Gate

Jardinería De Flores | Extensión MSU
Más personas están experimentando con el cultivo de alimentos frescos con jardinería en contenedores. 13 de abril 2017 No es demasiado tarde para plantar semillas de zinnia para el color del verano que durará hasta la primera helada.

Planta ornamental - Wikipedia
El término planta ornamental se utiliza aquí en el mismo sentido que se utiliza generalmente en los oficios hortícolas. En todos los casos, su propósito es para el disfrute de los jardineros, los visitantes y las instituciones públicas.

Mejor campo de girasol cerca de Riverhead, NY 11901 - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

6 pasos para aclarar su jardín con flores coloridas de clavel | realtor.com®
Florecen durante mediados de verano en el Medio Oeste y el Norte-y durante el otoño y el invierno en el Sur. Usted encontrará que la parte más difícil de crecimiento dianthus es elegir qué tipo (s) que desea plantar.

Cultivan girasoles - ProCut, jardín de plantas ornamentales - Sunflowerselections.com
Seguimos añadiendo nueva información a nuestra Biblioteca para beneficio de todos los productores de girasol. Seguimos ampliando nuestra gama de girasoles resistentes al moho (DMR) en nuestra galardonada serie ProCut®.