dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Jardinería: Jardinería comestible orgánica | Flores silvestres en suelo de arcilla

17 May 2017, 07:04 | Alonzo Saldana

¿Quieres atraer a las abejas? Plante las flores, evite los pesticidas, dicen los expertos - The Salt Lake Tribune
Si los jardineros quieren ayudar a las abejas a prosperar, Gunnell dijo, deben reevaluar sus métodos de control de plagas. Ella recomienda una selección de plantas para que algunas flores en primavera, algunas en verano y algunas en el otoño.

"Hola Gardenerd !, he disfrutado de su podcast sobre las flores silvestres, y como yo ya tenía la mía comprada, tengo un más cuestión específica. Mar de Vista = Clay. Después de la maleza, ¿pueden las semillas ser esparcidas o necesita modificarse el suelo? Compré una mezcla de Xeriscape, y cuando comencé a deshierbar, me sentí CHOCADO por la densidad de arcilla, arcilla húmeda en que después de toda esta lluvia; pero, drena ya que no hay puddling. Levantó camas para flores silvestres no es lo que tenía en mente ... ¿Alguna sugerencia? Anhelo de Wildflowers en MV.

Esta es una gran pregunta, así que vamos a llegar a la derecha a la misma. Suelo de arcilla puede ser un dolor en la parte trasera, pero es bueno escuchar que su suelo se drena bien. Esa es tu primera batalla ganada allí. Muchas personas plantan flores silvestres y pastos con raíces profundas para romper el suelo de arcilla, por lo que estás en el camino correcto para cultivar un gran suelo sin demasiado trabajo por delante. He encontrado varias listas de flores silvestres que crecen bien en tierra arcillosa. Usted puede comparar su contenido de paquete de semillas a esta lista a continuación:

Wildflowers para el suelo de arcilla - High Country Gardens ofrece este paquete de semillas de flores silvestres perennes para suelos de arcilla que se adapta a atraer monarcas. Es genial para los jardines del suroeste. Más flores silvestres para el suelo de arcilla-esto podría ser un poco al mar para algunos, pero este sitio vende una colección de tamaño súper de semillas que se puede comparar su paquete de semillas también.

Una vez que sabe que tiene flores silvestres que crecerán en el suelo de arcilla, podemos pasar a acondicionar su suelo para la plantación.

Peaceful Valley Farms tiene una gran descripción de cómo propagar flores silvestres en tierra nativa. Esto es lo que tienen que decir:

Sugieren que usted tira o da vuelta debajo de cualquier semilla de la mala hierba que germina en las semanas que siguen esa preparación inicial. Entonces:

"Para la plantación de primavera, es una buena idea poner su semilla de flores silvestres en el congelador por un día o dos, luego descongelar durante un día. Si los congela justo antes de plantar, mejorará significativamente la tasa de germinación de la semilla. Si la siembra de semillero de semilla plantada de otoño o de primavera, se mezcla con un portador como arena, aserrín o cáscaras de arroz para asegurar una distribución uniforme. Emisión a 1/4 lb / 1.000 pies cuadrados. para un efecto denso de la primera temporada. "

Si usted está plantando un parche pequeño, probablemente no es necesario mezclar en un portador. Entonces ...

"Tenga cuidado de no cubrir la semilla demasiado profundamente. Las semillas sembradas a mano pueden ser rastrilladas o acolchadas, pero no enterradas más de 1/8 ". Las semillas perforadas o sembradas mecánicamente se pueden plantar hasta una profundidad máxima de 1/4 ". El suelo debe estar firme después de la siembra. Las semillas deben mantenerse húmedas ya sea por lluvias o irrigación durante 4-6 semanas para germinar adecuadamente. Muchas flores silvestres son tolerantes a la sequía una vez establecidas, pero deben recibir agua adecuada para su crecimiento inicial. Un riego adicional o dos después de las lluvias de primavera se han detenido aumentará en gran medida la floración y la producción de semillas. "Si usted tiene pájaros que disfrutan picoteando sus semillas recién sembradas, es posible que desee poner algunos jardín de tela sobre las semillas hasta el brote.

Espero que esto ayuda a poner en el cielo de flores silvestres. Gracias por escribir!

¿Alguien tiene algunas flores silvestres favoritas que le gustaría compartir aquí. ¡Háganoslo saber!



Other News

Trending Now

Atraer pájaros salvajes a su patio: Birds.com: Guía de pájaros en línea con hechos, artículos, videos y fotos
A pesar de que puede ser muy caro, considere la posibilidad de añadir algunos árboles frutales y arbustos de bayas a su patio. Su sorprendente plumaje azul y blanco de hielo es seguro que wow incluso alguien que no está interesado en aves.

20 mezclas de difusores de otoño - The Paleo Mama
También, me recuerda a mi infancia y galletas de harina de avena y los hombres de pan de jengibre que obtener su cabeza mordida. También, trae un alivio que la mayoría del trabajo del jardín se hace y el período de la cosecha está casi encima.

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería
Dos arborvitae oriental de oro (Thuja occidentalis 'Sunkist', Zonas 4-7) y un enebro de bajo crecimiento completan la escena. En verano, las hojas azul oscuro de un cultivar Hosta ​​em> (Zonas 3-9) contrastan con las finas agujas del abeto.

Plantas que atraen a los colibríes al jardín - New England Today
Entonces, ¿cómo puede atraer estas deliciosas "joyas voladoras" en su jardín? Al llenar sus camas con plantas que atraen a los colibríes de forma natural.

Magdalenas Púrpuras De La Flor. Súper esponjoso y ligero. - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Base de datos púrpura chile pepper
Heat: Sweet Añadir a mi lista creciente © 2005 Tomato Growers Supply Company PURPLE BELLE Especies: Origen: Estados Unidos El follaje, los tallos, las flores y la fruta comparten todos los mismos tienen coloración púrpura atractiva.

¿Qué plantas atraen a los colibríes? | Albuquerque Journal
Puesto que este individuo se utiliza a un ambiente mucho más controlado, usted deseará supervisar sus necesidades del agua. La mayor parte de cualquier planta que lleve una flor en forma de trompeta atraerá a esas maravillas enjoyadas.

¿Qué tipo de árbol Crabapple atrae a las aves? | Inicio Guías | Puerta SF
Cultivares a Evitar Aunque las aves como la mayoría de los frutos de la especie Malus, tienden a evitar ciertos cultivares. Los árboles de Crabapple (Malus spp.) son deseables para sus flores atractivas de la primavera y follaje colorido.

Éxito sin sol: 15 gran, fácil de cultivar arbustos para la sombra | Artículos de Jardinería de Estado por Estado
El follaje tiene un aspecto atractivo, "ondulado" que proporciona una buena textura después de las flores se han desvanecido. Viene por su nombre honestamente con afiladas agujas de 6 a 8 pulgadas que crecen desde la corona en el centro de la planta.

Ohio Weedguide
La planta prefiere crecer en áreas como praderas y pastos donde el suelo es fértil y las condiciones son moderadamente húmedas. La reproducción es principalmente por medio de semillas, pero los brotes nuevos a veces surgen de la corona de la raíz grande.