dynonline.net
dynonline.net Febrero 25, 2018


¿Desde cuándo los cuervos comen semilla de pájaro? - Pigeon-Talk

19 May 2017, 06:45 | Alonzo Saldana

¿Desde cuándo los corvos comen semillas de aves?

Siempre había un montón de cuervos en nuestro vecindario, especialmente en invierno. Nunca han mostrado el menor interés en los comederos de aves. De repente, durante la última semana han venido en masa, apartando a los otros pájaros y dejando una sola semilla en los comederos o en el suelo. No me molestaría tanto si en Keats persiguieran a los halcones, pero la semana pasada los árboles estaban llenos de cuervos cuando un halcón llegó y agarró una paloma del alimentador de la plataforma, y ​​no un pío de una advertencia de los cuervos . En el fin de semana puedo trabajar en torno a ellos y poner comida después de salir. Pero durante la semana tengo que poner la semilla antes de ir a trabajar y esperar que algunas de las otras aves logren obtener algunos.
También hay sólo alrededor de cuatro palomas que todavía vienen, en comparación con unos 20 clientes habituales que teníamos todo el verano. No he visto chirrido, México. O cerdo en semanas. No sé si se mudaron a un lugar más seguro o si los halcones han barrido a todo el rebaño. Los cuatro que vienen ahora son diferentes aves, no parte del grupo de verano / otoño

Heuchera sanguinea - Coralbells, Coral Bells - Sureste de Arizona Wildflowers y plantas
Esta flor silvestre atractiva crece aquí en laderas rocosas en las montañas, generalmente en la sombra de una roca grande. Las flores individuales tienen 5 pétalos y son pequeñas, en forma de campana en forma de urna, y glandular-peludas.



Other News

Trending Now

15 fabulosas ideas para el jardín interior
Obtenga más información en A Beautiful Mess ¿Qué tan fresco es este jardín de pizarra? Si las plantas ... se de en son de durante meses, suciedad necesaria! Más información Terrain ¡Los de no estrictamente la primavera! una de planta una manera llevar vida su espacio.

Perdiendo a Marqui Christian un extraño paso en falso de los Cardenales
Promedió 36.8 yardas por palo ese día, cuando la posición de campo estaba en una prima en un fósforo de dos ofensas desafiadas. Los dos primeros botes de Butler ese día, cada uno de dentro de la propia yarda 30 de Arizona, viajaron 28 yardas o menos.

Ideas del arte del jardín: Muestras patrióticas del patio
Una de nuestras ideas más lindas del arte del jardín, para el 4 de julio está haciendo estas muestras patrióticas de la yarda. Si usted planea usar estos en una maceta con tierra de macetas, a continuación, una espiga fina sería bien.

¿Cuál es la ventaja de una cama levantada sobre el suelo de arcilla frente a la modificación de la tierra arcillosa? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas
También tiro en puñados de 5-7-3 fertilizante que incluye bacterias y micorrizas como yo tirar el compost en el suelo virgen. Bueno, por lo menos asegúrese de que 3/4 o el material es oscuro, desmenuzable y huele a tierra ... no ladrar.

¡AYUDA con los CUEROS en los alimentadores del pájaro !!
Suena como usted puede tener bastante la alimentación de configurar? Sí, las palomas comen mucho. Teniendo en cuenta: Anonymous Coward 620559 Gracias por sus sugerencias.

Dos colores verdaderos de la pintura gris
Qué dinero, tiempo & amp; ahorrador de espacio No más latas oxidadas de pintura oxidada que atestan su garaje / sótano. Ver que se lee gris, incluso en una habitación con tanto azul. cadena de plata sigue siendo verdad a pesar de los muebles.

Alimentadores de aves DIY: {Tutoriales y recetas}: TipNut.com
Bolas de Suet Stonegable: La grasa de la carne de vaca es tierra entonces mezclada con la semilla y formada en una bola. Speedy Bird Cake: Ingredientes se mezclan y luego se envasan en recipientes de yogur vacío para establecer.

Todo sobre Hummingbird Nests
Las ubicaciones de nidos más comunes están en la rama bifurcada de un árbol, ramas delgadas de plantas o abrigadas en arbustos. La mayoría de los nidos de colibríes duran sólo una sola cría de huevos o por una sola temporada si se ponen varias crías.

¡La primavera está aquí! No se olvide de alimentar a los pájaros - patio trasero pollo hablar
Los días que se calientan y las flores que miran furtivamente de tulipanes y de narcisos proclaman que el invierno ha terminado. Los pájaros cantores, como los waxwings y los tordos ser feliz ver algunas manzanas jugosas y naranjas colgando de sus árboles.

Asegúrese de plantar áreas de sombra de su paisaje con plantas tolerantes a la sombra | NOLA.com
El jazmín asiático requiere más mantenimiento porque es una vid que se debe cortar y cortar periódicamente para mantenerlo limpio. Por lo general, cualquier planta que vea creciendo a pleno sol en el vivero no sería una buena opción para sus áreas de sombra.