dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Arbustos de Boxwood - variedades & amp; características | Mi hogar con alma

20 May 2017, 06:59 | Alonzo Saldana

Nellie R. Stevens Holly

Nellie R. Stevens Holly

Arbustos de Boxwood - variedades & amp;

Hay cuatro variedades básicas de búfalos:

Inglés Boxwood

Boxwood Inglés, B. sempervirens 'Suffruticosa' el cultivar más comúnmente cultivado, y se cultivó por primera vez a principios de 1700 en los Estados Unidos. Puede llegar a 3 pies de altura y por lo general crece alrededor de 1 pulgada por año. Boxwood Inglés es redondeado, y la forma general de la planta es similar a una nube. Boxwood americano, también conocido como bozal común, es un árbol pequeño que crece a 10 pies de altura, aunque algunas plantas más viejas pueden crecer hasta 20 pies. American boxwood es una floración siempreverde, ligera en primavera y es muy tolerante con el clima frío, por lo que es una buena opción para las regiones más frías del norte. Las hojas son de color cera y de color verde oscuro, con partes inferiores pálidas. Boxwood coreano

El boj del coreano es una variedad que crece en un hábito abierto, a diferencia del follaje denso común en otras especies de boj. Esto aumenta la circulación y la cantidad de luz que llega a las porciones interiores de la planta, haciéndola más resistente a las enfermedades. Es resistente al invierno, pero durante períodos de temperaturas extremadamente bajas, las hojas pueden dorar. Sin embargo, en la primavera el verde volverá y la planta reanudará el crecimiento como de costumbre. El boj del coreano forma hojas de forma oval que usualmente sólo crecen a aproximadamente ½ pulgada de largo. Las flores de primavera son pequeñas y de color verde o amarillo. El boj de Corea crece a cerca de 4 pies de altura. El boj del Japón se creció primero en los Estados Unidos en 1890 y se considera una de las especies más adaptables de boj. Puede crecer hasta 8 pies de altura con una extensión de cerca de 6 pies si crecido en el ambiente apropiado.

Aceite de fragancia de flores de mariposa | Aromas para jardines naturales
Usted notará que el nivel de uso máximo recomendado difiere de lo que IFRA permite y lo que Natures Garden sugiere. Natures Garden sugiere con frecuencia un nivel de uso máximo que es menor que el de IFRA.

Boxwood de hojas pequeñas (Buxus microphylla)

  • Grace Hendrick Phillips: muy enano; 1 × 2 pies; Compacta (enano de Kingsville): la más pequeña de todas, diminutas hojas, densas, muy lentas; 1 × 1,5 pies; zonas 6-8

Boxwood japonés (Buxus microphylla var. japonica)

  • Belleza verde: verde profundo, responde bien a la poda, un buen sustituto de la caja de Inglés; 3 × 3 pies; zonas 6-8
  • Morris Enano: seto lento y formal para el sol; 1 × 1 pie; zonas 6-8
  • Morris Midget: hojas muy enanas, pequeñas, tolerantes al sol; 1 x 1 pie; zonas 6-8

Buxus sempervirens)

  • B. sempervirens: llamado "boj" americano, especie alta, probada y verdadera; 5 × 4 pies; zonas 5-8
  • Dee Runk: crecimiento vertical rápido; 8 x 2 pies; zonas 6-8
  • Elegantissima: el mejor color verde grisáceo y crema, resistente a las enfermedades; 3 × 2,5 pies; zonas 6-8
  • Fastigiata: crecimiento vertical azulado-verde para el seto; 8 × 3 pies; zonas 6-8
    • Graham Blandy: la mayoría de columnas estrechas, mejor en climas fríos, pueden necesitar atar o podar; 7 × 1 pies; zonas 5-6
    • Jensen: similar al inglés; 2 × 2 pies; zonas 6-8
    • Newport Azul: follaje globular, bastante azul-verde; 4 × 3 pies; zonas 6-8
    • Pyramidalis: cono vertical; 8 × 4 pies; zonas 6-8
    • Rotundifolia: hojas de crecimiento rápido, hojas grandes, tolerantes a la sombra; 5 × 4 pies; zona 6
    • Valle de Vardar: resistente a la enfermedad, nuevo crecimiento azulado, resistente; 1 × 3 pies; zonas 5-8
    • Wanford Página: de larga duración chartreuse nuevo crecimiento deja entonces moteado verde y amarillo, enano; 2 × 1,5 pies; zonas 6-8
    • Glencoe: seleccionado en el Jardín Botánico de Chicago, planta de contenedores, bordes, resistente; 4 × 5 pies; zonas 4-8
    • Green Mound: de sol a sombra, globular, resistente; 2 × 2 pies; zonas 4-8
    • Montaña Verde: erguida, cónica, resistente; 4 × 3 pies; zonas 4-8
    • Terciopelo verde: crecimiento de primavera verde lima, mounding, resistente, 2 × 2.5 pies; zonas 4-8



Other News

Trending Now

Centros de jardín de Houston - qué plantar ahora!
ALS - 8'T x 8'W Ciprés azul italiano Ciprés cónico con ramas muy cortas que forman una densa columna estrecha. Un arbusto de tamaño mediano con un hábito de crecimiento piramidal y extremadamente denso derivación.

DIY Birdseed Suet Pasteles - Casa de Hawthornes
Tanto para mi plan de una foto pintoresca de un cardenal sentado en la ramita, comer el pastel de alpiste y sonriendo a la cámara. Agregue un poco de cuerda (esto va a actuar como un trozo de barra de refuerzo en el cemento y agregue estabilidad adicional).

Aprenda a dibujar Woodstock de los cacahuetes para dibujar un día del pájaro | Nerdista
Pro-tip para dibujar Woodstock: tiene una cabeza gigante dos veces el tamaño de su cuerpo. Para cada día del año, hay un día festivo y el 8 de abril es Draw A Bird Day.

Atraer y alimentar a los pájaros en su patio: El Oriole de Baltimore
Una vez que vea su primera, tendrá toda la motivación que necesita para tratar de hacer que visiten su patio trasero. El mejor alimentador que he encontrado se parece a un alimentador de colibríes con algunas características añadidas.

Guía de los niños para la construcción de casas de aves
Los enlaces a continuación ofrecen un gran punto de partida para su investigación en birdhouses. Las mejores casas de aves son los que se adaptan a las necesidades de las aves que se utilizan.

Hummingbird amistoso jardines hizo fácil | Wallace's Garden Center | qctimes.com
Usted puede comprarlo pre-hecho, como un concentrado o simplemente hacer su propio con una simple mezcla de azúcar y agua. Mezclar cuatro partes de agua a una parte de azúcar, hervir, fresco y llenar sus comederos.

Las 10 cosas mejores y peores para alimentar a un cuervo - Aves Noir | Aves Noir
Huevos Las yemas de huevo crudas, los huevos enteros o los huevos duros son un tratamiento preferido en la proteína necesaria. Estas variedades son extremadamente altas en grasa y sal, que pueden ser perjudiciales para la salud de un pájaro. 8.

Atraer Aves Con Cacahuetes | Champion Feed & Pet Supply, Delaware, OH 43015
Los cacahuetes tostados y sin sal son algunas de las mejores opciones, ya que no tienen condimentos, pero no crecerán si las aves los entierran en el patio.

Libros de Linda: L & amp; S Jardines, La Pine, Oregon
Usted encontrará toda la información que necesita para la jardinería en el clima fluctuante de Central Oregon. Libro de cocina holandesa del horno holandés de Central Oregon $ 15.00 más $ 3.95 de envío y manipulación.

19 Planes de Birdhouse: Bluebird Boxes, Multi-Level Martin Homes y ¡MÁS! |
Cuando se trata de hacer buenos hogares para los pájaros en su región, primero necesita saber qué tipo de pájaro está atrayendo. Estos birdhouses son grandes proyectos de la tarde o aún proyectos de la alta producción para los woodworkers emprendedores.