dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


¿Qué plantas atraen a los colibríes? | Albuquerque Journal

22 May 2017, 06:36 | Alonzo Saldana

............................................ Cuando se trata de atraer a los colibríes - este fue visto en WL Jackson Park - hay muchas plantas a considerar. (Jim Thompson / Albuquerque Journal)

¿Podría sugerir varias plantas que podemos agregar al paisaje que ayudará a atraer a los colibríes? Hemos colgado un par de alimentadores, pero me gustaría ofrecerles una dieta más variada, por así decirlo. - H.H., Área de la Universidad

¿Quieres atraer a las abejas? Plante las flores, evite los pesticidas, dicen los expertos - The Salt Lake Tribune
Si los jardineros quieren ayudar a las abejas a prosperar, Gunnell dijo, deben reevaluar sus métodos de control de plagas. Ella recomienda una selección de plantas para que algunas flores en primavera, algunas en verano y algunas en el otoño.

A: Hay muchas opciones de plantas a considerar. La mayor parte de cualquier planta que lleve una flor en forma de trompeta atraerá a esas maravillas enjoyadas. La primera que viene a la mente es su planta homónima: la colibrí de trompeta (Zauschneria latifolia). El Zaush es una planta tierna que se congelará de nuevo al suelo aquí cada invierno. A veces vuelve y otras veces no. Es un rollo de dados. Esta planta ofrece hermosas flores de color rojo coralino, de pulgadas y medio de largo que continúan floreciendo la mayor parte de la temporada y los hummers simplemente lo aman. Considere, también, cualquiera de las salvias rojas en flor como la salvia del otoño (S. greggii), la salvia de la piña (S. elegans) y las variedades anuales que usted puede encontrar en la mayoría de los minoristas ahora. Hummers se alimentan de madreselva de moda antigua (Lonicera japonica) y realmente ir para la variedad L.j. Purpurea, que ofrece una hoja de tinte púrpura y flores de color rosado-rubor.

Para una vid con un color de floración que va a sacudir tu mundo, hay vid de trompeta (Campsis radicans). Las grandes flores en forma de trompeta son un vívido naranja-rojo, y luego hay una variedad hermana, flavia, que tiene brillantes flores amarillas para atraer a los pájaros. Si usted tiene la habitación para una vid considerar cualquiera de ellos, pero ambos necesitan mucho espacio.

Las plantas más florecientes que ofrecen que usan flores en forma de trompeta o tubular, especialmente en los rojos, naranjas rojas y magentas brillantes, en sus jardines, más felices y saludables serán sus colibríes. Espero que esta lista le da algunas plantas para buscar!

P: Tengo una planta de araña grande en mi guarida y me estoy preguntando si puedo colocarlo afuera para el verano? ¿Alguna sugerencia? - DL, Centro de la ciudad

A: Claro que puedes, pero ofrezco algunas precauciones. planta de araña en el sol directo. Se quemará y se verá horrible. El color verde habitual se convierte en un color verde pálido y pálido que es tan triste. Puesto que este individuo se utiliza a un ambiente mucho más controlado, usted deseará supervisar sus necesidades del agua. No deje que la planta araña de pie en un charco, pero si se le permite secar nunca te perdonará. Por lo tanto, mantenga un ojo en su planta y, si empieza a mirar en pico, pruebe un local más sombrío o traerlo de vuelta y pedir su perdón!

Buena suerte y Happy Digging In

p> ¿Necesita consejos para cultivar su jardín? Tracey Fitzgibbon es un viverista certificado. Envíe sus preguntas a Digging In, Rio West, P.O. Drawer J, Albuquerque, NM 87103.



Other News

Trending Now

¿Qué tipo de árbol Crabapple atrae a las aves? | Inicio Guías | Puerta SF
Cultivares a Evitar Aunque las aves como la mayoría de los frutos de la especie Malus, tienden a evitar ciertos cultivares. Los árboles de Crabapple (Malus spp.) son deseables para sus flores atractivas de la primavera y follaje colorido.

Tipos de arbustos de hoja perenne: Common arbustos de hoja perenne para paisajismo
Este arbusto de hoja perenne es extremadamente versátil, funcionando bien en una serie de condiciones de crecimiento. Siembra de hoja ancha Hay numerosas variedades de arbustos perennes con flores también. Éstos son sólo algunos:

¿Por qué la Fenología?
Los insectos hambrientos que buscan el néctar de las flores transportan inadvertidamente el polen de la flor a la flor. A partir de registros históricos y observaciones, sabemos que los eventos fenológicos pueden variar de un año a otro.

No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware
Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.

Purple Flower Flower Primavera | Bakersfield, CA - Floristería local
Las rosas blancas y las rosas poner crema se pueden substituir el uno al otro así como rosas del melocotón y rosas rosadas. Muchas variables determinan si una flor durará tanto como se anticipó o si un diseñador ha creado algo que usted gozará.

Base de datos púrpura chile pepper
Heat: Sweet Añadir a mi lista creciente © 2005 Tomato Growers Supply Company PURPLE BELLE Especies: Origen: Estados Unidos El follaje, los tallos, las flores y la fruta comparten todos los mismos tienen coloración púrpura atractiva.

Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy
Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.

Ohio Weedguide
La planta prefiere crecer en áreas como praderas y pastos donde el suelo es fértil y las condiciones son moderadamente húmedas. La reproducción es principalmente por medio de semillas, pero los brotes nuevos a veces surgen de la corona de la raíz grande.

20 mezclas de difusores de otoño - The Paleo Mama
También, me recuerda a mi infancia y galletas de harina de avena y los hombres de pan de jengibre que obtener su cabeza mordida. También, trae un alivio que la mayoría del trabajo del jardín se hace y el período de la cosecha está casi encima.

Jardinería de abejas estacional - UC Berkeley Urban Bee Lab
El néctar y el polen se combinan para formar un "pan de abeja" que las hembras proporcionan para que sus larvas se alimenten. Las casas de pájaros y murciélagos son fáciles de construir y pueden proporcionar áreas protegidas para nidos y reposteros.