dynonline.net
dynonline.net May 27, 2018


¿Cómo puedo ATRAIR cuervos?

23 May 2017, 07:38 | Alonzo Saldana

Alimentación y hábitos alimenticios del cuervo americano, Corvus brachyrhynchos.
Hay calentadores de pájaros que usted puede comprar o puede descongelar el baño en la mañana con un riego lleno de agua caliente. Si usted mantiene un suministro constante de agua disponible durante todo el invierno, las aves le agradecerán con su presencia.

Mi marido hizo una mesa elevada para mí. Es de unos tres pies de alto (un poste de 4 x 4) y la mesa es de alrededor de 2 x 3. Mis cuervos obtener alimentos para perros secos cada mañana y si tengo restos de carne para la cena que reciben a finales de El dia. Les gusta restos de pescado, corazones de pollo, cacahuetes, espaguetis cocidos (sin la salsa), fruta sobrante . casi todos los restos que tienen que disfrutar. Tenga cuidado con las patatas fritas y galletas saladas como he leído que la sal es muy mala para los pájaros ... no puede colocar el artículo ahora mismo, pero google tal vez. Cuando salgo a llenar los alimentadores de la bandeja con semillas de girasol de aceite negro para los pájaros y las ardillas llamo a los cuervos y se muestran y empiezan a hacer mucho ruido. Sé que mucha gente no les gusta, pero son tan fascinantes de ver y realmente son hermosas aves. Amo a mis cuervos. Este año tengo un par anidando en mi patio trasero y puedo verlos desde dentro de mi sala de estar y no molestarlos. Son muy dulces juntos y hacen todo tipo de pequeños ruidos encantadores el uno al otro. Me gusta tenerlos en mi jardín. Lo más divertido que he visto hacer últimamente es seguir a las ardillas alrededor y desenterrar el cacahuete que acaba de enterrar. Las ardillas no tienen ni idea. lol Me hicieron reir a carcajadas viéndolos la semana pasada. Seguí dando a las ardillas cacahuetes sólo para mantener el juego en marcha. Entretenimiento barato para mí.:)



Other News

Trending Now

Dos colores verdaderos de la pintura gris
Qué dinero, tiempo & amp; ahorrador de espacio No más latas oxidadas de pintura oxidada que atestan su garaje / sótano. Ver que se lee gris, incluso en una habitación con tanto azul. cadena de plata sigue siendo verdad a pesar de los muebles.

Alimentador de aves Suet - WoodLogger
Son fáciles, rápidos, baratos y obtendrás una gratificación casi instantánea cuando completes un proyecto sencillo como este. Corte un 1/8 "de ancho (ancho de la cuchilla) ranura 1/4" de profundidad y la inserción en cada lado 1/4 ".

Los pájaros del invierno comienzan a cantar sus ritos de la primavera
Los observadores de aves comienzan a reportar los sonidos en las semanas medias de febrero. Para algunos, el momento mágico sucedió hace una semana.

Los mejores árboles frutales en Escondido, CA - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Todo sobre Hummingbird Nests
Las ubicaciones de nidos más comunes están en la rama bifurcada de un árbol, ramas delgadas de plantas o abrigadas en arbustos. La mayoría de los nidos de colibríes duran sólo una sola cría de huevos o por una sola temporada si se ponen varias crías.

Artesanías recicladas convirtiendo el desorden en decoraciones caseras creativas del jardín
Reciclaje ofrece numerosas excelentes maneras de añadir un toque artístico a su jardinería jardinería o diseño de jardín. Herramientas de jardinería de edad encontrar una nueva vida como acentos decorativos de pared y esculturas de jardín.

Grandes plantas para los jardines de sombra | HGTV
Manténgalos bien abonados. 'Carol Mackie' es un cultivar popular que crece 2 a 3 pies de alto y 3 a 4 pies de diámetro. Hardy en las zonas 5 a 9, este arbusto de hoja caduca crece 3 a 4 pies de alto y se extiende 4 a 6 pies de diámetro.

Ideas del arte del jardín: Muestras patrióticas del patio
Una de nuestras ideas más lindas del arte del jardín, para el 4 de julio está haciendo estas muestras patrióticas de la yarda. Si usted planea usar estos en una maceta con tierra de macetas, a continuación, una espiga fina sería bien.

Cómo hacer un alimentador de aves de té | Budget Savvy Diva
Asegúrese de REPIN este arte Mi obsesión con las tazas de té no tienen límites - cada vez que voy a la antigüedad siempre recoger una taza de té o dos.

¡AYUDA con los CUEROS en los alimentadores del pájaro !!
Suena como usted puede tener bastante la alimentación de configurar? Sí, las palomas comen mucho. Teniendo en cuenta: Anonymous Coward 620559 Gracias por sus sugerencias.