dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


La Semilla Del Trueno Introduce Tres Nuevas Variedades De Girasol

23 May 2017, 07:00 | Alonzo Saldana

La Semilla Del Trueno Introduce Tres Nuevas Variedades De Girasol

Sunflower ‘Big Bear

Thunder Seed recientemente introdujo tres nuevas variedades de girasol en su línea de semillas. Las nuevas variedades son todos los híbridos Clearfield®, lo que los hace tolerantes al herbicida Beyond® para un excelente control de malezas. "Estamos entusiasmados con la oportunidad de ofrecer girasoles a nuestros productores", dijo Larry Mueller, ejecutivo director de ventas de Thunder Seed. "Con estas variedades, nuestros clientes podrán cultivar girasoles para los mercados de alto oléico y NuSun®." Las nuevas variedades tienen varios rasgos que las hacen adecuadas a los suelos del Alto Medio Oeste . El 35H92 de maduración temprana produce una alta calidad de aceite oleico. Tiene un buen rendimiento en todas las regiones productoras de girasol y tiene una excelente resistencia a las enfermedades. El 42H94 de maduración media también produce una alta calidad de aceite oleico y ofrece un excelente potencial de rendimiento y calidad de tallo. Para el mercado de NuSun®, el Thunder Seed de madurez media 11N94 tiene una excelente tolerancia a la podredumbre de la cabeza de sclerotinia así como tallos y raíces fuertes. Además, las tres variedades son resistentes a varias razas de oídio, lo que puede detener el crecimiento de los girasoles y reducir significativamente los rendimientos.

Atraer Aves Con Cacahuetes | Champion Feed & Pet Supply, Delaware, OH 43015
Los cacahuetes tostados y sin sal son algunas de las mejores opciones, ya que no tienen condimentos, pero no crecerán si las aves los entierran en el patio.

Thunder Seed ha estado desarrollando y vendiendo maíz de grano, maíz de ensilaje y semilla de soja para más de 20 años. Mueller dijo que la compañía agregó girasoles a su línea para satisfacer la demanda de los clientes. "Cuando se trata de rendimiento y contenido de aceite, sabemos que nuestras variedades serán competitivas con cualquier otro producto en el mercado", dijo Mueller . "Nuestros clientes han visto grandes resultados en sus campos con nuestras variedades de maíz y soja. Ahora, podemos ofrecerles el mismo éxito con los girasoles. "



Other News

Trending Now

Cómo Mosaico Una casa de aves con China rota - Corriendo con las hermanas
Utilice los cortadores de rueda para crear rompes en el diseño para que pueda volver a montarlo en la casa de los pájaros. 2. Cincel las rosas Para cincelar las rosas de sus knick-knacks, hacer una cama de plástico de burbujas y cubrir con la toalla.

Aprenda a dibujar Woodstock de los cacahuetes para dibujar un día del pájaro | Nerdista
Pro-tip para dibujar Woodstock: tiene una cabeza gigante dos veces el tamaño de su cuerpo. Para cada día del año, hay un día festivo y el 8 de abril es Draw A Bird Day.

Hummingbird amistoso jardines hizo fácil | Wallace's Garden Center | qctimes.com
Usted puede comprarlo pre-hecho, como un concentrado o simplemente hacer su propio con una simple mezcla de azúcar y agua. Mezclar cuatro partes de agua a una parte de azúcar, hervir, fresco y llenar sus comederos.

Centros de jardín de Houston - qué plantar ahora!
ALS - 8'T x 8'W Ciprés azul italiano Ciprés cónico con ramas muy cortas que forman una densa columna estrecha. Un arbusto de tamaño mediano con un hábito de crecimiento piramidal y extremadamente denso derivación.

¡Colibríes en Maryland !!! - El Naturalista del Patio
Estas son todas las buenas maneras de aumentar la apelación de colibrí de su patio trasero y el apoyo ... estas increíbles han tan ¡visitar! eres fanático Colibrí Rubí, la página Colibrí Naturalista Patio ver hechos, para más una para tu néctar Hummingbird. p> favor, la y lugar los avistamientos nuestra página Facebook. ¿Quién verá ?? !!!

Hummingbird House: 4 Pasos (con fotos)
Introducción: Hummingbird House Después de ver algunas casas de artesanías, decidí probar mi mano en algunas casas de colibríes. Será mucho más fácil usar una taladradora. profundidad de taladro para detener por lo menos 1/2 "de la parte inferior.

Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders
He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.

10,000 Aves | Fruta para las aves
Arriba hay una foto que recibí con mi Wingscapes BirdCam cuando visité Canopy Lodge en Panamá el año pasado. La fruta es algo que las aves migratorias pueden comer y vale la pena probar en su patio en Norteamérica.

Poda arbustos florecientes (de Rutgers NJAES)
¿Por qué poda? La poda es la eliminación selectiva de partes específicas de la planta en beneficio de la poda. de toda la planta. Un seto con una base estrecha y una amplia parte superior tendrá poco follaje o flores en el fondo debido a la falta de luz.

Sociedad Nacional Audubon - Consejos para observación de aves
Alimentación de aves puede beneficiar a las aves, mientras que también proporciona placer para las personas durante todo el año. Los alimentadores benefician a las aves durante el invierno cuando los suministros de alimentos naturales son escasos.