dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Después de que las aves dejen un nido, ¿puedo limpiar el nido para uso futuro? | Todo sobre las aves

24 May 2017, 07:37 | Alonzo Saldana

Después de que las aves dejen un nido, ¿puedo limpiar el nido para uso futuro? | Todo sobre las aves

Después de que las aves dejen un nido, ¿puedo limpiar el nido para uso futuro? | Todo sobre las aves

Definitivamente puede limpiar un nido después de que los novatos se van, pero no limpie los nidos. no limpias un nido usado ? La mayoría de las aves no reutilizan sus nidos viejos, no importa cuán limpios estén. Por lo general construyen un nuevo nido en una nueva ubicación para cada embrague. Esto reduce la prevalencia de parásitos: los ácaros y los piojos ponen huevos en los materiales de los nidos, produciendo un lote completo de parásitos jóvenes que tendrían una ventaja en atacar un nuevo conjunto de pichones. La construcción de un nuevo nido en una nueva ubicación también significa que los depredadores son menos propensos a encontrar el sitio de anidación antes de que las aves jóvenes se hundan.

BBC Nature - Las diez mejores plantas que cada jardín de vida silvestre necesita
Para las manchas más soggier en su jardín, este wildflower rosado prospera en el suelo más oscuro y las condiciones pantanosas. Y no te olvides de compartir tus fotos de vida silvestre en el verano de la vida silvestre Flickr grupo - seeitsnapitshareit.

Sin embargo, para nidos fuera de la caja al final de la temporada. Esto no es absolutamente necesario; a menudo los pájaros lo limpiarán por sí mismos, pero usted puede prestarles una mano.

Puede encontrar más información sobre construcción, colocación y cuidado de cajas de nido de nuestro proyecto NestWatch y su sitio de All About Birdhouses.



Other News

Trending Now

Una visita a los famosos destiladores de agua de Rose en las montañas de Omán
Durante el mes de abril, los aldeanos estar fuera de la cosecha de las rosas en las parcelas de jardín que cada uno de alquiler. El turismo representa el 3% del PIB (Oman también tiene reservas de petróleo) - y se está expandiendo alrededor del 10% al año.

6 pasos para aclarar su jardín con flores coloridas de clavel | realtor.com®
Florecen durante mediados de verano en el Medio Oeste y el Norte-y durante el otoño y el invierno en el Sur. Usted encontrará que la parte más difícil de crecimiento dianthus es elegir qué tipo (s) que desea plantar.

Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post
No es de extrañar Monty Python Los caballeros que dicen "Ni!" Exigieron un arbusto como pago para el paso seguro por sus maderas. Compruebe la exposición de la planta prospera dentro, y si son susceptibles a la luz del sol intensa, doblarlos en sombra.

Las coníferas enanas inusuales van del árbol de navidad al árbol del patio con facilidad | OregonLive.com
Las agujas suaves muestran tímidamente sus partes inferiores blancas, dándole un lustre difícil de resistir. Feliz a pleno sol y suelo bien drenado; razonablemente tolerante a la sequía una vez establecido.

Rosas dobles Knockout - la rosa más popular | El Centro del Árbol ™
Esto podría ser una inversión valiosa, ya que las rosas deben ser agua dos veces por semana, especialmente en lugar de la lluvia. Es por eso que William Radler, un criador de rosas nativas de Wisconsin, trabajó incansablemente para cultivar el Knockout Rose.

Escoge La Semilla Y Planta Lo Tuyo - Púrpura Kush Productos | Teespring
Puede esperar que su paquete llegue 5 días hábiles después de que expire el plazo. su paquete llegará antes del 12/24. Entrega por 12/24 no garantizada. dependiendo del producto (s) seleccionado (s) y del país de destino.

Cultivan girasoles - ProCut, jardín de plantas ornamentales - Sunflowerselections.com
Seguimos añadiendo nueva información a nuestra Biblioteca para beneficio de todos los productores de girasol. Seguimos ampliando nuestra gama de girasoles resistentes al moho (DMR) en nuestra galardonada serie ProCut®.

Clima cálido significa primavera en diciembre para flores y árboles
Pero ¿qué de nuestras plantas confundido? Hay tulipanes, narcisos y jacintos saliendo del suelo como si fuera primavera. La mayoría de estas plantas temprano-que florecen no harán nuevas flores porque los brotes se fijan en verano o caen.

Grand Valley Lanthorn | ¿Qué semilla de girasol es mejor?
En cuanto a los demás-Chili Lime , Sodio reducido, Sweet & amp; Salados, pueden quedarse en la Unidad A donde pertenecen. El rancho es para la ensalada, el pollo del búfalo y la salsa de la pizza-inmersión; no mis semillas de girasol.

Grandes plantas menores de 20 pies para espacios pequeños | Extensión Cooperativa UGA
Stevens Holly (Ilex x 'Nellie R Stevens) Cassine Holly (Ilex cassine) Cassine Holly / em> es resistente en las zonas 7 a 9. Flores de albaricoque japonés en el sur en enero y febrero con una abundancia de flores blancas, rosadas o rojas fragantes.