dynonline.net
dynonline.net May 27, 2018


The Bowling Ball Man of Nowata - Revista 405 - Agosto 2014 - Ciudad de Oklahoma

29 May 2017, 07:26 | Alonzo Saldana

The Bowling Ball Man of Nowata - Revista 405 - Agosto 2014 - Ciudad de Oklahoma

The Bowling Ball Man of Nowata - Revista 405 - Agosto 2014 - Ciudad de Oklahoma

A diferencia de la mayoría de sus vecinos, el buzón de Chris Barbee está cubierto por un trofeo y equilibrado en tres bolas de bolos. unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org Decenas de bolas de bolos más penden, suspendidas por cadenas, de su barrera de 80 pies de largo, frente al patio frente a County Road 021.

Todo lo dicho, Barbee ha recogido más de 2.800 bolas de bolos - con una ponderación de casi 20 toneladas - para crear el único jardín de esculturas de arte popular del condado de Nowata .

Las bolas son pinchadas en postes de metal, atadas como perlas, amontonadas en una pirámide. Han sido pintadas como mariquitas y orugas y arañas, acurrucadas en la hierba larga. De moda en un robot.
Un rosario. El alfabeto. Comenzó hace ocho años, después de reflexionar sobre qué hacer con las viejas bolas de bolos de su segunda esposa, Carol, había utilizado como decoración entre sus rosas. Después de que ella murió de cáncer en 1997, el jardín fue desatendido. El octavo de 15 niños nacidos en una granja lechera cerca Chelsea, Barbee se retiró en 2005 después de trabajar en la granja y en el campo petrolífero, con un período de 10 años como un cargador para una empresa de impresión. Estaba acostumbrado a mantenerse ocupado, y la cuestión de qué hacer con las bolas de boliche mantenía cosquillas en la parte posterior de su mente. "Pateé estas bolas de bolos alrededor durante varios años. Decidí que tenía que hacer algo con ellos, o deshacerse de ellos o hacer algo. Así que subí con la cerca. La primera bola de bolos en ella era mi propia, y acaba de despegar como un reguero de pólvora de allí. "

El rosario gigante es en honor de su madre. La cinta del cáncer de pecho hecha de bolas rosadas de bolos es un tributo a Carol ya sus hijas que luchan la enfermedad. Encima de la impulsión, a la derecha, está un santuario encajonado en Plexiglas y rodeado por las filas dobles de bolas de bolos con nombres de víctimas del tornado. Una nota explica que la bola y el perno estaban en el callejón de bolos de Moore cuando fue golpeado por el tornado EF5 el 20 de mayo de 2013.

Le gusta ponderar nuevos proyectos: "No estoy en el 10mo marco de la vida todavía. Tuve otros tres o cuatro traídos a mí esta semana. Estoy abierto a las ideas; Estoy abierto a sugerencias. Veremos a dónde va desde allí. "Se pregunta qué pensaría su gente de los cientos de visitantes que recibe cada año. "A menudo pienso en mis padres, que se mudaron aquí en 1966. Compré el lugar en '94. Si mamá y papá supieran cuántos coches y gente pasan hoy, ¡nunca lo creerán! "

Grandes plantas para los jardines de sombra | HGTV
Manténgalos bien abonados. 'Carol Mackie' es un cultivar popular que crece 2 a 3 pies de alto y 3 a 4 pies de diámetro. Hardy en las zonas 5 a 9, este arbusto de hoja caduca crece 3 a 4 pies de alto y se extiende 4 a 6 pies de diámetro.

¿Qué pensaría Carol de las ilustraciones de bolas de bolos?

Barbee se ríe. No lo haría feliz. Ella era hija única. Ella ni siquiera quería que yo fuera a poner un alimentador de aves. "

Nota del Editor: Esta entrega forma parte de la serie "77 condados" del autor M.J. Alexander, que narra sus viajes a través de Oklahoma. La serie completa está disponible en sliceok.com/travel/



Other News

Trending Now

"Winter Bird Myths & amp; quot; | Saxton Paisajes
Hecho: Algunas especies de aves migran a elevaciones más altas en el primavera y abajo a las elevaciones más bajas en el invierno. Muchas personas no reconocen estas aves en invierno, a pesar de que las aves de color más tonto todavía están en los comederos.

¿Desde cuándo los cuervos comen semilla de pájaro? - Pigeon-Talk
No sé si se mudaron a un lugar más seguro o si los halcones han barrido a todo el rebaño. Los cuatro que vienen ahora son diferentes aves, no parte del grupo de verano / otoño

Cookiebitch: EL GRAL SANTO DE HOJAS DE CAMA
Podrías esconder una bola de pelusa con un poco de pelo en una hoja de tamaño King de California, y mi marido la encontraría. Un bello aura blanca parece rodearlos, y si escucho atentamente, creo que puedo escuchar a ángeles cantando cuando los toco.

7 cultivos de supervivencia puede crecer sin riego - ThePrepperProject.com
Por ahora, sin embargo, echemos un vistazo a siete cultivos de supervivencia que son bastante fáciles de cultivar sin riego. Sólo un heads-up: la producción típica de cama elevada intensiva NO es la forma de cultivar cultivos sin agua.

Lámparas de sal - ilustraciones talladas a mano únicas
Hechos a mano Después de su extracción, los cristales de sal son pacientemente tallados en lámparas por los artesanos locales. Las imperfecciones y las impurezas, así como las diferencias de color y opacidad, hacen que cada lámpara sea única.

Jardinería de sombra seca
Es un mito común que nada crecerá debajo del pino o de los árboles del abeto porque las agujas caídas dan vuelta al suelo ácido. En vez de eso, cubrir con el mantillo bajo el árbol en vez de desfigurarlo por el bien de unos pocos impatiens o hostas debajo.

Perdiendo a Marqui Christian un extraño paso en falso de los Cardenales
Promedió 36.8 yardas por palo ese día, cuando la posición de campo estaba en una prima en un fósforo de dos ofensas desafiadas. Los dos primeros botes de Butler ese día, cada uno de dentro de la propia yarda 30 de Arizona, viajaron 28 yardas o menos.

Alimentadores de aves DIY: {Tutoriales y recetas}: TipNut.com
Bolas de Suet Stonegable: La grasa de la carne de vaca es tierra entonces mezclada con la semilla y formada en una bola. Speedy Bird Cake: Ingredientes se mezclan y luego se envasan en recipientes de yogur vacío para establecer.

Colibríes
Usted puede ver su prueba de la fuerza de un sitio de anidación prospectivo por aterrizar repetidamente en él y aferrarse a ella. Cuando lleva las telas de araña al nido, las notará todas alrededor de su pico, debajo de su barbilla, ya través de su pecho.

¿Las virutas de madera detienen las malas hierbas en un jardín de flores? | Inicio Guías | Puerta SF
Tela funciona mejor porque dura cinco años o más, y también permite que la humedad y el aire para llegar a la tierra por debajo. Preparación de la cama Preparación de la cama la cama antes de colocar el pajote ayuda a minimizar los problemas de maleza.