dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Hoja de Concreto | Fox Den Rd

01 Junio 2017, 07:40 | Alonzo Saldana

Hoja de Concreto | Fox Den Rd

Mix Concrete

¿Alguna vez te has dado cuenta de que ha sido siempre desde que has hecho algo que te gusta? Si eso es leer un buen libro, hacer un viaje, o simplemente cocinar su comida favorita, a veces la vida se interpone, ¿no?

Mientras que en Venecia, Florida el invierno pasado, me involucré unas pocas actividades creativas, pero desde entonces, no tanto. Me di cuenta de que he estado perdiendo. Es genial pasar días perezosos junto al lago, pero a veces una chica tiene que decir adios a su maní y ensuciarse las manos.

En primer lugar es esta hoja de hormigón Pescador y yo hicimos hace un par de semanas. Era nuestro primer intento así que sabíamos que habría una curva de aprendizaje, y teníamos razón.

No voy a entrar en un tutorial completo, porque básicamente seguimos las instrucciones que vinieron de este video aquí, así que si estás interesado, compruébalo. Tengo una mala hierba grande que se parece mucho a una planta de ruibarbo, por lo que utiliza una de las hojas más grandes (22 "de ancho y aproximadamente la misma altura) para el molde. Todo estaba bien hasta un par de días después de que se secó completamente se rompió por la mitad, justo por el medio.

Esa es la mala noticia.

La buena noticia es que sé por qué sucedió eso. El video no especificaba qué tan grueso debía colocarse el cemento sobre la hoja, y estoy seguro de que el nuestro era demasiado delgado. También, agregamos demasiada agua al cemento que de hecho debilita el resultado final.

19 Planes de Birdhouse: Bluebird Boxes, Multi-Level Martin Homes y ¡MÁS! |
Cuando se trata de hacer buenos hogares para los pájaros en su región, primero necesita saber qué tipo de pájaro está atrayendo. Estos birdhouses son grandes proyectos de la tarde o aún proyectos de la alta producción para los woodworkers emprendedores.

Así que le dimos otra oportunidad, usando una hoja más pequeña, de 11 "de ancho por si acaso no funcionaba de nuevo, pero lo hizo. Éste es mucho más sustancial (probablemente aproximadamente 2 "grueso a lo largo de la espina dorsal) y la mezcla del cemento era más seca. También le di más de una curva para que pueda contener una cantidad decente de agua.

Aquí hay una foto de la parte delantera de nuestra casa y he indicado dónde se encuentra nuestro jardín de hadas y donde se colocó la primera hoja de cemento. Tenemos tres tocones de árbol de un árbol de remoción que teníamos hace un par de años y en lugar de rodar en los bosques hacia atrás los ponemos a utilizar en el frente como "planta se encuentra". El que está en el centro está reservado para la hoja grande una vez que llegamos a ella, que funcionará como un baño de aves. Hablando del jardín de hadas, aquí está mi más reciente adición ... un retrete, porque seamos realistas , no podemos tener las hadas de la pesca que van en el lago prístino ahora, podemos nosotros?

Hace unas semanas vi este próximo proyecto en el blog de Brenda y lo hice inmediatamente. Aquí está el enlace si desea tomar un tiro en él, pero no utilice el pegamento que se recomienda a menos que seas un masoquista. Sólo el uso de pegamento caliente y lo tendrás hecho en cuestión de minutos, no las horas que tomaría con el pegamento que se recomienda. Después de usar el mismo mantel en esta mesa del porche por tres años, pensé que era finalmente hora de cambiarlo para arriba. Tengo este tejido de Ikea hace años y como la forma en que ilumina este rincón. Perfecto para el verano, y sin costura involucrado!

Este trozo de madera ha sido escondido durante años en mi taller. Lo he guardado todo este tiempo porque la forma me recuerda a un pez pero nunca supe qué hacer con él hasta hace poco. Tuve algunos restos 'verter' y decidí terminarlo y utilizarlo como un plato.

Eso es todo para la artesanía, pero no vayas todavía :). El otro día fuimos a montar en bicicleta y terminamos en el Puente de Flores en Simsbury, Ct. Es un pequeño puente similar a este mantenido por un grupo de voluntarios dedicados y hacen un trabajo increíble. Hay docenas de hermosas cestas colgantes que flanquean el puente en ambos lados, pero pensé que era la más bonita así que decidí tomar una foto. ¡Justo cuando estaba a punto de tomar la fotografía, me di cuenta de que Sharene poner esto juntos! ¿Cúales son las posibilidades de que eso suceda? Cada canasta está dedicada a alguien, muchos de los cuales han pasado. Sharene está dedicando esto a su madre y su suegro. ¿Te acuerdas de ella de este post y este post tal vez? ¡Ésa es una señora talentosa mis amigos!

¡Aquí está mi plantador de la horquilla, y apenas mira esas vides de la patata! Realmente están tomando el relevo, pero he notado que hemos estado recibiendo un daño de babosas en el jardín. Si miras de cerca puedes ver una hoja con un par de agujeros. Ellos destruyeron completamente mis guisantes y zinnias también. Puse un poco de cerveza en pequeños recipientes que mataron a muchos de ellos, pero el daño se hizo.

Aquí hay una flor de hibisco en la cubierta. Son flores tan hermosas, sólo deseo que duraran más de un día. Por último, pero no menos importante, quiero presentarte a mi nuevo bff. Él / ella viene por todos los días, y últimamente me di cuenta de un conejito bebé también. Nunca hemos visto conejitos antes como nuestra zona tiene / tenía zorro y coyote, pero por la razón que sea ya no están por lo que los conejos están en plena fuerza. No tengo quejas aquí.

En otras noticias ...



Other News

Trending Now

Poda arbustos florecientes (de Rutgers NJAES)
¿Por qué poda? La poda es la eliminación selectiva de partes específicas de la planta en beneficio de la poda. de toda la planta. Un seto con una base estrecha y una amplia parte superior tendrá poco follaje o flores en el fondo debido a la falta de luz.

10,000 Aves | Fruta para las aves
Arriba hay una foto que recibí con mi Wingscapes BirdCam cuando visité Canopy Lodge en Panamá el año pasado. La fruta es algo que las aves migratorias pueden comer y vale la pena probar en su patio en Norteamérica.

Aprenda a dibujar Woodstock de los cacahuetes para dibujar un día del pájaro | Nerdista
Pro-tip para dibujar Woodstock: tiene una cabeza gigante dos veces el tamaño de su cuerpo. Para cada día del año, hay un día festivo y el 8 de abril es Draw A Bird Day.

Cree una cama de flores de bajo mantenimiento (+ nuestro progreso en el patio delantero) | La mamá bricolaje
También puede decidir sobre un esquema de color en esta etapa - elegí ir con tonos de rosa, blanco, morado y verde (obviamente!). Espero que haga que mi mamá, su mamá y el padre de su madre se sientan orgullosos - son y fueron todos jardineros brillantes.

Campanas de coral | Container Crazy CT
Cerca de tulipanes rojos con Heuchera La próxima combinación de plantas puede no ser para todos, pero me llamó la atención. Heucheras hacen grandes rellenos en jardines de contenedores en primavera y duran hasta mediados a finales del verano.

Qué NO alimentar los pollos | The Prairie Homestead
Me llevó a pensar, así que le pregunté a la gente en la página de Prairie Homestead Facebook si sus niñas suelen comer agrios. Mantengo un cubo justo en mi mostrador de la cocina y continuamente tirar los desechos en ella mientras estoy cocinando .

La vida de los pájaros | Paternidad
Con el tiempo todas las aves deben abandonar el nido - siempre que hayan sobrevivido a los muchos peligros de la vida en el hogar. El polluelo que es quizás el más independiente al nacer es el murrelet antiguo, que es llevado al mar casi tan pronto como nace.

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

Sociedad Nacional Audubon - Consejos para observación de aves
Alimentación de aves puede beneficiar a las aves, mientras que también proporciona placer para las personas durante todo el año. Los alimentadores benefician a las aves durante el invierno cuando los suministros de alimentos naturales son escasos.

DIY Sand Cast Birdbath en forma de hoja
Es fácil de hacer, funciona con cualquier hoja grande y se puede terminar de varias maneras. Este proceso funcionará con casi cualquier tipo.