dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Alimentador en forma de corazón DIY del pájaro | Mamá alfa

02 Junio 2017, 06:13 | Alonzo Saldana

Alimentador en forma de corazón DIY del pájaro | Mamá alfa

Frosty the Seedman

Por el amor de los pájaros

Los comederos hechos en casa no sólo ayudan a nuestros amigos emplumados, sino que los hacen es una actividad familiar divertida perfecta para los fríos días de invierno. para manjares de aves caseros

3 tazas de alpiste

Paquete de gelatina sin sabor de 2 a 1/4 onza

Espolvoree dos paquetes de gelatina sobre 1/2 taza de agua fría. Dejar reposar un par de minutos hasta que la gelatina haya absorbido el agua. Caliente 1 3/4 taza de agua en una sartén, luego agregue la mezcla de gelatina. Revuelva hasta que se disuelva. Agregue 3 cucharadas de alpiste. Deje que la mezcla se enfríe hasta que la gelatina se espese y cubra todas las semillas de aves. Envuelva un trozo de papel de aluminio a lo largo de la parte inferior y los lados de un cortador de galletas . Rocíe la hoja y el cortador de la galleta con el aerosol que cocina. Utilizamos un cortador de la galleta del corazón de 5 pulgadas. Esta mezcla fue suficiente para hacer tres comederos de aves.

Snowman Birdseed Ornament
Alimentador en forma de corazón DIY del pájaro | Mamá alfa

Mezcle la mezcla de alpiste en el interior de la cortadora de galletas. Coloque un pedazo de paja en la alpiste para dejar un agujero para colgar el alimentador de aves.

Permita que la mezcla se endurezca y luego retire de la cortadora de galletas. Colocamos el nuestro en el congelador durante aproximadamente hora y para acelerar las cosas.

Añadir un pedazo de hilo para colgar.

Un regalo perfecto para los pájaros! Actualización: vea los comentarios de los autores (Cindy's de Skip to My Lou) sobre cómo abordar cualquier problema que pueda tener con esta receta.

Jardinería: Jardinería comestible orgánica | Flores silvestres en suelo de arcilla
Gracias por escribir! ¿Alguien tiene algunas flores silvestres favoritas que le gustaría compartir aquí. ¡Háganoslo saber! Las semillas deben mantenerse húmedas ya sea por lluvias o irrigación durante 4-6 semanas para germinar adecuadamente.



Other News

Trending Now

Jardines de la mariposa - Viveros de Lakeview
Señora pintada - La mariposa más ampliamente distribuida del mundo, esta belleza es particularmente atraída por los jardines. Cola de Tigre Oriental - Las colas de golondrina simbolizan la belleza, color que usted esperaría en una mariposa.

Árboles enanos de la abeto de Alberta
Seleccione una planta alternativa, en su lugar, o localice esta muestra en un lugar que será más adecuado a largo plazo. Requisitos de Sol y Suelo para árboles de piceas enanos de Alberta: a pleno sol y un suelo bien drenado, ácido.

¿Qué plantas atraen a los colibríes? | Albuquerque Journal
Puesto que este individuo se utiliza a un ambiente mucho más controlado, usted deseará supervisar sus necesidades del agua. La mayor parte de cualquier planta que lleve una flor en forma de trompeta atraerá a esas maravillas enjoyadas.

BALTIMORE ORIOLE | El Atlas de aves reproductoras de Texas
En contraste, varias rutas en Kansas y Nebraska, promediaron 36-50 Orioles de Baltimore por ruta (Price et al., 1995). La hembra incuba durante 11 días y los jóvenes permanecen en el nido alrededor de 2 semanas (Rising and Flood 1998).

Plantas que crecen bien en suelos de arcilla
Densa y resbaladiza cuando está húmeda, es aún más un reto, ya que el ladrillo de ladrillos sólidos cuando está seco. Por desgracia, el suelo sigue tratando de volver a su estado nativo, por lo que no hay una sola solución de tiempo.

Mejora de la estructura del suelo - Puesta de sol
En las regiones de invierno con lluvias de primavera y verano, haga el trabajo a medida que comienza la jardinería de primavera. Mejorando incluso una cama de siembra de tamaño moderado, se requiere una gran cantidad de arena pesada y trabajo pesado.

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería
Dos arborvitae oriental de oro (Thuja occidentalis 'Sunkist', Zonas 4-7) y un enebro de bajo crecimiento completan la escena. En verano, las hojas azul oscuro de un cultivar Hosta ​​em> (Zonas 3-9) contrastan con las finas agujas del abeto.

Atraer pájaros salvajes a su patio: Birds.com: Guía de pájaros en línea con hechos, artículos, videos y fotos
A pesar de que puede ser muy caro, considere la posibilidad de añadir algunos árboles frutales y arbustos de bayas a su patio. Su sorprendente plumaje azul y blanco de hielo es seguro que wow incluso alguien que no está interesado en aves.

Cultivo de patatas - Montana Homesteader
A diferencia de otras hortalizas de raíz que normalmente sólo tienen un tubérculo, las patatas tienen tubérculos múltiples. Me encanta la emoción y la anticipación de tirar de una planta de patata para ver lo que vamos a encontrar por debajo.

Cómo cultivar patatas en tierra de arcilla - The Snarky Gardener
Las patatas pueden obtener el tizón temprano que son pequeñas manchas marrones circulares con un objetivo como punto en el medio. El mulch se puede cortar con un plantador de bulbos cada 12 pulgadas y mano plantada en filas de unos 18 pulgadas de distancia.