dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Hummingbird House: 4 Pasos (con fotos)

02 Junio 2017, 06:07 | Alonzo Saldana

Hummingbird House: 4 Pasos (con fotos)

Hummingbird House: 4 Pasos (con fotos)

Introducción: Hummingbird House

Después de ver algunas casas de artesanías, decidí probar mi mano en algunas casas de colibríes. La mina reutiliza algunos postes de cedro, de un trabajo de limpieza. La lista de materiales es corta: Pilar de cedro o pegamento de madera de madera pequeña espiga o palo Lista de herramientas: cortar la sierra de 3/4 "para la broca 1 1/2" para la broca de taladro o la abrazadera de perforación Paso 1:

Peanut Rejects / Peanut Splits - Semilla de Pájaro Salvaje, Alimentación y Atractivo
Ruegg de North Potomac, MD Estados Unidos Nuestra colección (ardillas, y los mapaches) aman las divisiones del cacahuete. La mayoría de ellos son aquellos horribles pequeños, que a la mayoría de los pájaros no les gusta.

Usando la sierra, corte un pedazo de 1/2 ". A continuación, corte un pedazo de 4" a 5 "La primera pieza debe sentarse en el extremo que se cortó de. protección de los ojos cuando se usan herramientas.

Paso 2: Perfore el agujero interior, la "sala de estar".

Será mucho más fácil usar una taladradora. profundidad de taladro para detener por lo menos 1/2 "de la parte inferior. Esto puede ser un proceso lento. Tómese su tiempo y no se apresure. Una vez perforado el agujero central, cambie a la broca más pequeña de 3/4 ", taladrando el orificio de la puerta un poco más arriba que a la mitad de la parte superior, dependiendo de la clavija o palo que use, necesitará perforar un orificio debajo de la puerta. No perforar todo el camino a través, si se puede evitar.

Paso 3: Piezas de pegamento

Con su pegamento de madera, coloque un cordón alrededor de la parte superior de la casa. la parte delgada en la parte superior Ajuste la colocación de modo que la casa se ve como una pieza. Poner un poco de pegamento en la clavija, o palo, y colóquelo en el pequeño agujero, para una perca.

Paso 4: ¡Colgarlo!

Después de que el pegamento se seque, decida cómo desea colgarlo. Puede usar un pequeño tornillo de ojo y una longitud de cadena pequeña. los colibríes utilizan pequeñas cuerdas, plumas, pelusa de secador, y el pelo para construir sus nidos.Usted puede cepillar una mascota, limpiar la trampa de pelusa, o limpiar un cepillo de pelo para obtener estos artículos. Cuando los pongan en las ramas cerca de la casa. los encontrará y los colocará en la casa. ¡Buena suerte!



Other News

Trending Now

Salvaje Acerca de Birds - Oriole pics & amp; consejos
Orioles A menudo oirás orioles antes de verlos ya que tanto hombres como mujeres Baltimore Orioles les gusta cantar. Los Orioles de Bullock y Baltimore hacen únicos nidos colgantes altos en árboles.

CORAL BELLS, ALUM ROOT - HEUCHERA - Vida del Sur
Estas plantas refinadas, bien comportadas ofrecen bellos flores en forma de campana y hermoso follaje de hoja perenne. Pocas plantas en los últimos años han visto tantas nuevas presentaciones con colores tan deslumbrantes como Heuchera.

Caminata de la mañana de Jo: Haciendo el nido de un colibrí
El borde exterior del tazón de fuente del nido se ha construido y ella ha agregado mucho más pelusa a su jerarquía. Esta foto fue tomada el otro día y se puede ver que ella ha hecho un poco de progreso en el nido.

Poda arbustos florecientes (de Rutgers NJAES)
¿Por qué poda? La poda es la eliminación selectiva de partes específicas de la planta en beneficio de la poda. de toda la planta. Un seto con una base estrecha y una amplia parte superior tendrá poco follaje o flores en el fondo debido a la falta de luz.

Aprenda a dibujar Woodstock de los cacahuetes para dibujar un día del pájaro | Nerdista
Pro-tip para dibujar Woodstock: tiene una cabeza gigante dos veces el tamaño de su cuerpo. Para cada día del año, hay un día festivo y el 8 de abril es Draw A Bird Day.

Pautas de Vivienda para las Aves
Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantantes. 10. Para consejos y directrices sobre la construcción de viviendas adecuadas, nos dirigimos a un par de expertos: Carrol L.

Atraer pájaros hermosos dándoles una casa acogedora | Albuquerque Journal
Para ellos, proporcionar un hogar acogedor para las aves - ya sea la fabricación o la compra de un birdhouse - es otra opción. Su más nueva creación, para los pájaros pequeños, es una registro hueco con una bisagra que se abre para la limpieza.

20+ impresionantes casas de aves - una colección de hermosas casas de aves
Pequeña casa de pájaros pequeños de la cabaña de país francés Cuchillo cubierto de Birdhouse de Pretty Handy Girl. Repurposed Upcycled Saltine Cracker Estaño Metal Birdhouse pieza de arte con reloj despertador de esponja Gadget.

Nuestras mejores casas de aves - Backyard Birds Latham Nueva York | Tienda de Naturaleza | Alimentadores de aves NY | Pájaros Yard NY
Drenaje adecuado & amp; la ventilación es importante, así como ser capaz de limpiar el viejo nido al final de la temporada. Los wrens necesitan solamente un agujero del tamaño de 1 pulgada eran como el pájaro azul del este necesita 1 1/2 pulgadas.

Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders
He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.