dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Salvia lavanduloides - Lavender Leaf Sage para la venta

05 Junio 2017, 07:37 | Alonzo Saldana

Salvia lavanduloides - Lavender Leaf Sage para la venta

Wisteria Lavender Lace,Fragrant Vines Fragrant Wisteria Blue Wisteria Lavender Wisteria

(Milkweed Showy) Milkweeds (Asclepias spp.) son plantas que son imprescindibles y ricas en néctar en el jardín de las mariposas. Son el único género en el que la mariposa Monarca, en peligro de extinción, pone huevos. Es urgente que ofrezcamos esta hermosa y fragante flor silvestre.

En la primavera de 2013, The New York Times reportó una precipitada caída en la migración de la mariposa Monarca debido a varias causas, El desplome de América de Milkweed. La especie normalmente crece salvaje en los campos agrícolas. Sin embargo, el creciente uso de semillas genéticamente modificadas para resistir a los herbicidas ha eliminado al menos 120 millones de acres de hábitat Monarca, según el New York Times. Los jardineros del patio trasero pueden ayudar a revertir esto la tendencia por el crecimiento de plantas, como Showy Milkweed, que mantienen viva la migración Monarca y alimentar a otras especies de mariposas también. Las mariposas necesitan flores en las que pueden fácilmente posarse mientras beben néctar. Las plantas con cabeza de flor en forma de globo, como las de Milkweeds, satisfacen esta necesidad. La aspereza de las hojas largas, borrosas y grisáceas de Showy Milkweed facilita la conexión de huevos y crisálidas. Poderosos químicos en el follaje son consumidos por las orugas Monarch y hacerlos fuera de los límites - como los bebés y las mariposas adultas - a los depredadores que no pueden consumir esas sustancias. Showy Milkweed características globos de pequeñas flores en forma de estrella que son de color rosa pálido y cremoso. No es muy grande para una planta tan poderosa, creciendo sólo 24 a 36 pulgadas de alto y 24 pulgadas de ancho. Aunque puede tolerar un poco de sombra parcial, esta planta prefiere pleno sol. Le gustan las condiciones de sequía, así como el suelo de grava. Cualquier tipo de suelo hará siempre que drene bien.

Escoge La Semilla Y Planta Lo Tuyo - Púrpura Kush Productos | Teespring
Puede esperar que su paquete llegue 5 días hábiles después de que expire el plazo. su paquete llegará antes del 12/24. Entrega por 12/24 no garantizada. dependiendo del producto (s) seleccionado (s) y del país de destino.

Para controlar la tendencia de la planta a naturalizarse en partes del patio en las que no quiera cultivarla, simplemente recorte las semillas antes de que maduren y se abran.

NOTA IMPORTANTE: Lo que recibirá es un sistema de raíces muy bien establecido. El foliege no será cosméticamente perfecto, y es sólo en el segundo año, una vez plantado en el suelo, que esta especie alcanzará todo su potencial. En el medio silvestre esta especie exhibe a menudo latencia del verano. Por lo general, hay muy poca actividad sobre el suelo en el año en que se siembra.



Other News

Trending Now

Clima cálido significa primavera en diciembre para flores y árboles
Pero ¿qué de nuestras plantas confundido? Hay tulipanes, narcisos y jacintos saliendo del suelo como si fuera primavera. La mayoría de estas plantas temprano-que florecen no harán nuevas flores porque los brotes se fijan en verano o caen.

Mejor campo de girasol cerca de Riverhead, NY 11901 - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Gardenia deja volverse negro? ¡Aprenda qué lo causa y cómo solucionarlo! | Plantas vivas del sur
Aplicar Bayer Advanced Tree & amp; Protección del arbusto & amp; Alimentar de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta. Así que inspeccionar el follaje con cuidado, tanto superficies superiores e inferiores. ¿Ves algo como esto? Moscas blancas.

Aprenda a crecer y cuidar las azaleas
Mejor suelo para las plantas de la azalea Las azaleas tienen raíces superficiales y requieren un suelo bien drenado y ácido. Estos arbustos de fácil cuidado vienen en tantos colores que es difícil encontrar uno que no se adapte a sus necesidades.

ANN LOVEJOY | Ilumine el jardín todo el año con brezos y brezales
El follaje es de oro profundo en verano y cobre rojo en invierno, adornado con cálidas flores de color malva de agosto a octubre. El musgo de turba no tiene ningún valor nutritivo en absoluto, mientras que el compost alimenta tanto la planta como el suelo.

6 pasos para aclarar su jardín con flores coloridas de clavel | realtor.com®
Florecen durante mediados de verano en el Medio Oeste y el Norte-y durante el otoño y el invierno en el Sur. Usted encontrará que la parte más difícil de crecimiento dianthus es elegir qué tipo (s) que desea plantar.

Jardinería De Flores | Extensión MSU
Más personas están experimentando con el cultivo de alimentos frescos con jardinería en contenedores. 13 de abril 2017 No es demasiado tarde para plantar semillas de zinnia para el color del verano que durará hasta la primera helada.

Reserva a través de jueves ~ en ser un almacén de la revista | Bajo mi manzano
Ambas revistas tienen fotos tan hermosas de pájaros que no puedo soportar lanzarlas resultando en más pilas de revistas. Tengo que tener cuidado de no pedir demasiados de ellos porque parecen empezar a llegar más rápido de lo que puedo leer.

Después de que las aves dejen un nido, ¿puedo limpiar el nido para uso futuro? | Todo sobre las aves
Esto no es absolutamente necesario; a menudo los pájaros lo limpiarán por sí mismos, pero usted puede prestarles una mano. Por lo general construyen un nuevo nido en una nueva ubicación para cada embrague.

Duke Farms | Jardín comunitario
Los jardineros nuevos están restringidos a 1 parcela en su primer año de jardinería. Las parcelas se alquilan por orden de llegada.