dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Handraising Orphaned Wild Bird Chicks

06 Junio 2017, 07:04 | Alonzo Saldana

Handraising Orphaned Wild Bird Chicks

Handraising Orphaned Wild Bird Chicks

Si encuentra a un polluelo en evidente angustia, puede ponerse en contacto con un centro de rehabilitación de vida silvestre en su área. Sin embargo, en primer lugar considerar - ¿el chick necesidad de rescate?

Ernie Wilson de Novato, CA (justo al norte de The Golden Gate Bridge) reitera su experiencia con un polluelo Siskin de pino: Ernie observó que un polluelo seguía cayendo de un nido. Tomó las hojas secas y las colocó en el suelo alrededor del nido para amortiguar el polluelo que caía, y también agregó algunas ramas debajo del nido para romper su caída. Ernie enfatiza que los polluelos no consiguen abandonados por sus padres después de que sus jóvenes han sido manejados por un humano. Está bien para manejar suavemente el polluelo y comprobar su estado. Los padres vuelven fácilmente al nido una vez que el ser humano está fuera de la vista. Observó al polluelo de cerca y notó que los padres no lo alimentaban lo suficiente como para mantener su vida. El polluelo estaba obviamente hambriento y el rescatista decidió complementar sus comidas (instrucciones abajo). Después de cada alimentación pondría el polluelo de nuevo en el nido. Sin embargo, al cabo de un rato se dio cuenta de que el nido se estaba desmoronando y los padres sólo proporcionaban alimentos esporádicos, lo cual no bastaba para sostener al pollito y, por lo tanto, decidió sacarlo permanentemente del nido. Ernie le hizo una cama suave en un plato de lasaña de Stouffer, lo alineó con un algodón / camiseta-como el material y puso el polluelo y su cama suave en el portador de un gato, con una calefacción pad debajo del portador. (AvianWeb Nota: Añadir un pedazo de toalla de papel o tejido debajo del polluelo en la parte superior del revestimiento facilitará las limpiezas.). Ernie cubrió el portador del gato con una toalla para mantener el calor.

Alimentación:

Alimentación:

Él observó que su cosecha se extiende después de una alimentación, lo que es bastante normal. Es importante no estirar demasiado el cultivo. Alimentar al polluelo lentamente y observarlo cuidadosamente debe darle pistas cuando el polluelo está lleno. Su experiencia fue que durante la alimentación, el cultivo no se llenaría instantáneamente, sino lentamente, incluso después de haber tomado mucho alimento. Por lo tanto, recomendaría que la gente deje de alimentarse antes de que el cultivo esté lleno, luego espere un minuto y vea cuánto más grande es el cultivo antes de dar más comida (aunque la niña por lo general se detiene).

  • * Las jeringas de alimentación están disponibles en su tienda de mascotas local o en su farmacia local - en la sección de bebés. Dicho esto, he encontrado que las jeringas de alimentación en la tienda de mascotas son muy inferiores a las jeringas de alimentación que puede obtener en su farmacia local en la sección de bebés.

1 lata de comida para perros (o 2 tazas de comida de perro seco empapado y puré se puede utilizar en lugar de la comida enlatada.) 1/2 taza de compota de manzana 1 cucharada de huevo duro hervido finamente Avianweb Nota: los pollitos que comen insectos pueden ser alimentados con chow chow empapado en agua tibia, luego puré y alimentado con una jeringa (sin una aguja, por supuesto); o insectos, tales como grillos o gusanos de cera (disponibles en las tiendas de mascotas). Es mejor matar a cualquier insecto mordedor aunque antes de alimentarlos (o bien sus picaduras pueden causar lesiones internas). A continuación se muestra una foto de un polluelo Carpintero que se alimenta de insectos:

Otras fórmulas / alimentos:

La temperatura óptima para la comida fue de 85 grados. Ernie utilizó un termómetro de cocina digital profesional que es extremadamente sensible. Empapó y luego trituró los ingredientes asegurándose de que no goteara ningún líquido. Ernie señaló la importancia de usando ingredientes naturales y de calidad humana, sin conservantes, colorantes artificiales o aromatizantes.

  • AvianWeb Nota: Para aquellos que están demasiado ocupados para mezclar un lote de alimentos, he usado Fórmula del pájaro del bebé de Kaytee disponible en el petstore. Aunque, si tienes tiempo, la comida fresca es siempre mejor. Kaytee Baby Chick fórmula es simplemente más conveniente y he planteado con éxito las aves silvestres con él; sin embargo, se complementa con alimentos frescos durante el proceso de destete.
Ernie también compró algunos alimentos para bebés orgánicos para alimentar a la chica con. A la pequeña siskin le encantaron las verduras de verano y las fórmulas de Apple / Blueberry salvaje, a las que añadió mantequilla de cacahuete. También le gustaba comer harina de avena con Apple y la fórmula Apple / Blueberry salvaje, también con añadió mantequilla de maní. Ernie continuó añadiendo nuevos alimentos a su dieta, alimentándola de 3 a 5 ml de huevos duros batidos, que le gustaba mucho. A medida que se aproxima el período de destete, se debe proporcionar una buena mezcla de semillas para que el pollito pueda familiarizarse con los alimentos para adultos. Primero, jugará con él - pero eventualmente, usted verá el polluelo que comienza a alimentarse sí mismo.

Crecer "Chick":

Al cabo de unas semanas, el hígado de mijo (disponible en las tiendas de mascotas - en la sección de aves) también funciona como un alimento de destete. el período de la estela comenzó. La pequeña siskin se levantó regularmente batiendo sus alas. La chica se volvió realmente vocal en ese momento, tratando de responder a otros pinzones que escuchó. Estaba fascinada por todo, excepto por los Azulejos, que la asustaban.

Ernie llenó un plato de plástico de 5 "x 5" con una pulgada de agua tibia y lo puso en su jaula. Se subió al borde y inspeccionó cuidadosamente el agua, luego se inclinó y metió el pico en ella y lo golpeó varias veces, luego saltó a la derecha en ella y comenzó a esponjar sus alas y moviendo su cuerpo, sumergiendo su cabeza bajo el agua ... como si le hubieran enseñado a hacerlo !! Era obvio que realmente disfrutó de la experiencia. Ganando su independencia: Un día, ella despegó volando en la distancia. Sin embargo, regresó a la mañana siguiente buscando comida. Ernie le dio 4 mils de comida inmediatamente. Después, pasó unos 30 minutos chirriando como si le estuviera contando a Ernie una larga historia de su emocionante aventura, y luego se fue a dormir. Al día siguiente, se estaba volviendo loca y voló otra vez. Cuando estaba "fuera de casa" respondió a los "chirridos" de Ernie y respondió a su voz. Rápidamente se acercó para ser sostenida y acariciada por el salvador. A veces ella aterrizaba en sus brazos y Ernie le recompensaría con una alimentación agradable, que ella aceptaría con impaciencia. Mientras tanto, el pequeño pinzón había aprendido frecuentar comederos locales de aves y parecía disfrutar de socializar con otras aves. Ver a los otros pájaros sobrevivir en la naturaleza fue crucial para ayudarla a desarrollar las habilidades que necesitaba para sobrevivir y prosperar en la naturaleza.

Actualización:

pequeño pinzón ha estado al aire libre durante el último mes y lo está haciendo muy bien. Ernie está encantada de que ella le responda cuando él la llame. Él puede decir su "voz" de todos los demás en el área. Ella también visita con frecuencia.

"Esta fue una experiencia increíble"

¡Gracias, señor Wilson, por compartir esta encantadora historia con los visitantes de AvianWeb!

Joshua Siskin: Atrae las mariposas a tu jardín con las plantas correctas - Daily News
El hinojo es un pariente del perejil, del cilantro, de la zanahoria y del eneldo, con el follaje suave y encrespado a emparejar. Dos sitios web, www.aspca.org y www.humanesociety.org, tienen listas de plantas que son tóxicas para las mascotas.

h2> Otros recursos web

BeautyOfBirds se esfuerza por mantener información precisa y actualizada; sin embargo, los errores ocurren. Si desea corregir o actualizar cualquier información, envíenos un e-mail. GRACIAS!



Other News

Trending Now

5 maneras simples de hacer los alimentadores del pájaro - Nueva Inglaterra hoy
Perforar 4 agujeros alrededor del borde, atar la cuerda a través de los agujeros y recolectar juntos en la tapa para colgar. Conejo de pino alimentador de aves Corte un trozo de cuerda de aproximadamente un pie y ate un nudo en el extremo.

Pájaro del mes: Jay azul | Duncraft
Esta cresta es en realidad bastante interesante, ya que su posición indica el estado de ánimo de los azulejos en ese momento. Los arrendajos azules comen una variedad amplia de alimentos, incluyendo nueces, semillas, frutas y pequeños invertebrados.

Baltimore Orioles: Es 2017 y los pájaros todavía tienen las mismas necesidades
Mientras que Trumbo todavía podría volver a firmar con los Orioles, que tendría mucho sentido, no hay garantía de que regresará. Muchos de ustedes finalmente están levantando la cabeza de la almohada después de una mañana aturdida y tarde.

Colorado Spruce Azul - Siembra | Walter Reeves: El jardinero de Georgia
Mezcle bien el suelo restante con la corteza de pino compostada en sacos, arena arenosa y algunas bolsas de grava de guisante. Sin embargo, perdí interés debido a su lenta tasa de crecimiento hasta que descubrí el cultivar 'Hoops' de abeto azul.

Tarta de carpintero para la Navidad | Arte y Cultura | El noroeste del Pacífico Inlander | Noticias, Política, Música, Calendario, Eventos en Spokane, Coeur d'Alene y el Noroeste Interior
El hombre no sabe dónde está la mujer, ni su esposa ni su ex esposa, Sharon. Él está colgando el oropel y ella está en otra parte. Este es el plan que tienen en su lugar, aunque está sujeto a cambios porque Sharon no ha estado en la tienda en días.

Árboles y arbustos para crecer en contenedores - maniquíes
Boxwood: El Boxwood es un verde brillante, verde oscuro que se presta a cortar en formas geométricas: globos, rectángulos, etc. El follaje puede ser verde, azul-verde, gris-verde, chartreuse, oro, o azul plateado, dependiendo de la especie y variedad.

Mejores plantas para reemplazar a los arbustos mariposa
Su fruta, a pesar del nombre, no es picante y sólo se asemeja vagamente a los granos de pimienta. Las mariposas prefieren las plantas de colores brillantes que son planos o tienen tubos cortos.

Mejora de la estructura del suelo - Puesta de sol
En las regiones de invierno con lluvias de primavera y verano, haga el trabajo a medida que comienza la jardinería de primavera. Mejorando incluso una cama de siembra de tamaño moderado, se requiere una gran cantidad de arena pesada y trabajo pesado.

Top 10 plantas para suelos de arcilla - Garden & amp; Invernadero
Necesidades ligeras: Sol lleno a la sombra parcial. su flor ideal, entonces Susans de ojos negros son una necesidad en su jardín. Nombre botánico: Hemerocallis. verano hasta la primera helada Tamaño: 10 pulgadas a 4 pies de alto, 1-1 / 2 a 4 pies de ancho.

Árboles muertos son salvavidas para muchas aves - Registro del Condado de Orange
A diferencia de los árboles vivos, los inconvenientes proporcionan vistas sin obstáculos para las aves de presa cuando la caza. Como parte del programa, ella trae el mensaje a las escuelas locales y organizaciones comunitarias.