dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Influenza aviar en las aves | Influenza aviar (gripe)

06 Junio 2017, 06:16 | Alonzo Saldana

Influenza aviar en las aves | Influenza aviar (gripe)

Influenza aviar en las aves | Influenza aviar (gripe)

La influenza aviar se refiere a la infección de aves con virus de la gripe aviar de tipo A. Estos virus ocurren naturalmente entre las aves acuáticas silvestres en todo el mundo y pueden infectar aves domésticas y otras especies de aves y animales. Las aves acuáticas silvestres pueden ser infectadas con virus A de la gripe aviar en sus intestinos y vías respiratorias, pero generalmente no se enferman. Sin embargo, los virus de la gripe aviar A son muy contagiosos entre las aves y algunos de estos virus pueden enfermar e incluso matar a ciertas especies de aves domesticadas, incluyendo pollos, patos y pavos. Las aves infectadas pueden arrojar virus de la gripe aviar A en su saliva, secreciones nasales y heces. Las aves susceptibles se infectan cuando tienen contacto con el virus, ya que es arrojado por las aves infectadas. También pueden infectarse a través del contacto con superficies que están contaminadas con virus de aves infectadas. Los virus de la gripe aviar A se clasifican en las siguientes dos categorías: virus de la influenza aviar de baja patogenicidad (LPAI), y de alta patogenicidad virus de la influenza aviar (HPAI) A. Las categorías se refieren a las características moleculares de un virus y la capacidad del virus para causar enfermedad y mortalidad en pollos en un entorno de laboratorio [2,5 MB, 64 páginas]. La infección de las aves de corral con virus de la influenza aviar de declaración obligatoria (LPAI) no puede causar enfermedad o enfermedad leve (como plumas revueltas y una caída en la producción de huevos) y puede no ser detectada. La infección de aves de corral con virus HPAI puede causar una enfermedad grave con una alta mortalidad. Tanto los virus IAAP como los IABP pueden propagarse rápidamente a través de las bandadas de aves de corral. Sin embargo, algunos patos pueden ser infectados sin signos de enfermedad.

Top of Page

Influenza aviar en aves silvestres

Más información sobre la influenza aviar en aves silvestres está disponible en el sitio web del Centro Nacional de Salud de Vida Silvestre del USGS.

Influenza aviar en aves de corral (aves domésticas)

, etc.) pueden infectarse con virus de la gripe aviar A por contacto directo con aves acuáticas infectadas u otras aves infectadas, o por contacto con superficies contaminadas con el virus.

DIY Yard Proyecto: Hacer un enrejado de ramas de los árboles - Pájaros y flores
A continuación, anclar el enrejado a la barra de armadura con alambre o alambre. - El paso final es plantar su vid favorita. El único costo involucrado es para tornillos, cordeles y algunas barras de refuerzo.

La infección de aves de corral con virus LPAI puede no causan enfermedad o enfermedad leve y sólo pueden causar signos leves (tales como plumas rizadas y una caída en la producción de huevos) y pueden no ser detectados. La infección de aves de corral con virus HPAI puede causar una enfermedad grave con una alta mortalidad. Tanto los virus IAAP como los IABP pueden propagarse rápidamente a través de bandadas de aves de corral. La infección por el virus de la gripe aviar altamente patógena en aves de corral (como los virus HPAI H5 o HPAI H7) puede causar enfermedades que afectan a múltiples órganos internos con una mortalidad de hasta 90% a 100%, a menudo en 48 horas. Algunos patos pueden ser infectados sin ningún signo de enfermedad. Los brotes de gripe aviar son motivo de preocupación en las aves domesticadas por varias razones:

  • el potencial de los virus H5 y H7 de baja patogenicidad
  • el potencial de propagación rápida y la enfermedad significativa y la muerte entre las aves de corral durante los brotes de influenza aviar altamente patógena
  • el impacto económico y las restricciones comerciales de una aviar altamente patógena
  • la posibilidad de que los virus de la gripe aviar A puedan transmitirse a los seres humanos

Vigilancia de la influenza aviar

El CDC, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), la Organización Mundial de la Salud (OMS) , y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) llevan a cabo una vigilancia de rutina para vigilar los virus de influenza para detectar cambios que puedan tener repercusiones en la salud animal y pública. Los esfuerzos de vigilancia de los CDC y la OMS se centran en la salud humana. La FAO y la OIE están preocupadas por los problemas que afectan a los animales, la alimentación y la agricultura.



Other News

Trending Now

Cultivan girasoles - ProCut, jardín de plantas ornamentales - Sunflowerselections.com
Seguimos añadiendo nueva información a nuestra Biblioteca para beneficio de todos los productores de girasol. Seguimos ampliando nuestra gama de girasoles resistentes al moho (DMR) en nuestra galardonada serie ProCut®.

Clima cálido significa primavera en diciembre para flores y árboles
Pero ¿qué de nuestras plantas confundido? Hay tulipanes, narcisos y jacintos saliendo del suelo como si fuera primavera. La mayoría de estas plantas temprano-que florecen no harán nuevas flores porque los brotes se fijan en verano o caen.

¿Qué tipo de pequeños árboles de hoja perenne he plantado en un espacio estrecho? | AL.com
- Tenemos un pequeño lugar, la mitad de una forma de corazón, entre nuestra pasarela y la casa que es de unos 3 pies por 6 pies. Hay varias pequeñas selecciones de madera de búfalo pequeñas que crecen muy lentamente y necesitarán poca poda en absoluto.

Grand Valley Lanthorn | ¿Qué semilla de girasol es mejor?
En cuanto a los demás-Chili Lime , Sodio reducido, Sweet & amp; Salados, pueden quedarse en la Unidad A donde pertenecen. El rancho es para la ensalada, el pollo del búfalo y la salsa de la pizza-inmersión; no mis semillas de girasol.

Salvia lavanduloides - Lavender Leaf Sage para la venta
(Milkweed Showy) Milkweeds (Asclepias spp.) son plantas que son imprescindibles y ricas en néctar en el jardín de las mariposas. Showy Milkweed características globos de pequeñas flores en forma de estrella que son de color rosa pálido y cremoso.

Top 10 arbustos que cualquier persona puede crecer - Flower Power
Las flores con forma de cepillo de dientes de color rojo rosáceo son atractivas para las aves que alimentan el néctar. Tiene las hojas púrpuras metálicas hermosas y los aerosoles de flores azules de la lavanda en primavera y verano.

Dafne
Muy fragante, púrpura / flor de malva racimos florecen de primavera a través de la caída una vez que la planta se establece. El olor dulce que fluye por el aire en febrero y marzo puede atribuirse a sólo unas pocas plantas, una de ellas es Daphne.

Los árboles que florecen rosa en primavera | Fairview Garden Center
Estos árboles son difíciles de superar por su increíble espectáculo floral a finales del invierno y principios de la primavera. Un Redbud es un gran árbol de sotobosque y puede alcanzar una altura promedio de 15 - 25 'Tall en condiciones de sol parcial.

Primavera Favoritos: Arbustos florecientes | Bayer Avanzado
Ellos adornan el paisaje incluso en verano con sus formas ingeniosas, ya que continúan sus atractivos patrones de crecimiento. En las regiones más frías, coloque arbustos en flor en una exposición septentrional para retrasar la floración.

Duke Farms | Jardín comunitario
Los jardineros nuevos están restringidos a 1 parcela en su primer año de jardinería. Las parcelas se alquilan por orden de llegada.