dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


¿Qué tipo de insecto infesta el pino enano? | Inicio Guías | Puerta SF

06 Junio 2017, 06:09 | Alonzo Saldana

¿Qué tipo de insecto infesta el pino enano? | Inicio Guías | Puerta SF

Japanese Black Pine Bonsai Tree

Mientras que la mayoría de las especies de pino (Pinus spp.) son árboles de hoja perenne altos, altísimos, algunos cultivares son más pequeños, convirtiéndolos en especímenes de paisaje ideal. Los pinos son nativos del hemisferio norte y crecen en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de rusticidad de la planta 2 a 8, aunque algunas pueden variar ligeramente en resistencia. Varias plagas de artrópodos favorecen los pinos y los síntomas varían de las agujas descoloridas a las áreas muertas. Por desgracia, las diferentes plagas requieren diferentes medidas de control, por lo que la identificación del problema es clave para el tratamiento de su pino enano.

Escarabajos de la corteza y abejas

signo de escarabajos de la corteza es una efusión de savia del tronco o ramas de su pino enano. Estos pequeños escarabajos cilíndricos mina bajo la corteza interna. Algunos dejan patrones intrincados y se refieren comúnmente como escarabajos del grabador. Al igual que ocurre con otras plagas y enfermedades, los escarabajos de corteza son más propensos a atacar a los pinos enanos debilitados que a los sanos. El estrés por sequía, las enfermedades o lesiones pueden conducir a la infestación por los escarabajos de la corteza. Algunos pueden propagar enfermedades peligrosas a los pinos, incluyendo el escarabajo de corteza de pino pelirrojo. Esta plaga puede transmitir la enfermedad de raíz negra, entre otros. Tanto la barrena de cabeza plana como la de aguijón largo atacan a los pinos, aburridos a lo largo de la corteza durante sus etapas larvarias. Otras plagas e insectos ácaros y varios tipos de orugas pueden infestar su pino enano. También puede notar varios otros insectos o insectos en su pino enano, algunos de los cuales pueden ser depredadores beneficiosos de las especies de plagas. Si empieza a notar daños, eliminar las ramas infestadas puede ayudar a prevenir la propagación de varias especies de plagas. Un control cultural adecuado también puede ayudar a prevenir que se produzcan infestaciones dañinas.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Arbustos Florecientes | Como funcionan las cosas
Consiga algunos manantiales de primavera, verano y otoño - y luego jugarlos, usando otras plantas como personajes secundarios. En esta página, hemos incluido enlaces a arbustos florecientes, agrupados de acuerdo a la temporada de floración.



Other News

Trending Now

Atraer y alimentar a los pájaros en su patio: El Oriole de Baltimore
Una vez que vea su primera, tendrá toda la motivación que necesita para tratar de hacer que visiten su patio trasero. El mejor alimentador que he encontrado se parece a un alimentador de colibríes con algunas características añadidas.

Receta casera del bloque de Suet - Animales - Revista GRIT
Receta casera del bloque de Suet Puede usar cualquier contenedor a prueba de calor y congelador que tenga para almacenar su suero. Se puede usar grasa de tocino, pero con moderación, debido al mayor contenido de sal / nitrato en comparación con otras grasas.

Cómo Mosaico Una casa de aves con China rota - Corriendo con las hermanas
Utilice los cortadores de rueda para crear rompes en el diseño para que pueda volver a montarlo en la casa de los pájaros. 2. Cincel las rosas Para cincelar las rosas de sus knick-knacks, hacer una cama de plástico de burbujas y cubrir con la toalla.

Cultivo de girasoles: Cómo agregar girasoles al jardín
Un gigante, la variedad de doce pies terminará actuando muy parecido a un árbol pequeño y puede sombrear las flores circundantes. Todas estas opciones de girasol aseguran que al agregar estas flores a su jardín, será cualquier cosa menos bla.

Colibrí Nidos | El Club de la Creación | Un lugar para que los creacionistas bíblicos compartan y aprendan
Sus nidos suelen estar en lo alto de los árboles donde vivimos, pero éste estaba justo encima de nuestras cabezas. El siguiente video es de un colibrí recolectando "materiales de nido" (filmado a 480 fotogramas por segundo).

Aprenda a dibujar Woodstock de los cacahuetes para dibujar un día del pájaro | Nerdista
Pro-tip para dibujar Woodstock: tiene una cabeza gigante dos veces el tamaño de su cuerpo. Para cada día del año, hay un día festivo y el 8 de abril es Draw A Bird Day.

20+ impresionantes casas de aves - una colección de hermosas casas de aves
Pequeña casa de pájaros pequeños de la cabaña de país francés Cuchillo cubierto de Birdhouse de Pretty Handy Girl. Repurposed Upcycled Saltine Cracker Estaño Metal Birdhouse pieza de arte con reloj despertador de esponja Gadget.

Centros de jardín de Houston - qué plantar ahora!
ALS - 8'T x 8'W Ciprés azul italiano Ciprés cónico con ramas muy cortas que forman una densa columna estrecha. Un arbusto de tamaño mediano con un hábito de crecimiento piramidal y extremadamente denso derivación.

Hoja de Concreto | Fox Den Rd
Aquí está el enlace si desea tomar un tiro en él, pero no utilice el pegamento que se recomienda a menos que seas un masoquista. Después de usar el mismo mantel en esta mesa del porche por tres años, pensé que era finalmente hora de cambiarlo para arriba.

Las 10 cosas mejores y peores para alimentar a un cuervo - Aves Noir | Aves Noir
Huevos Las yemas de huevo crudas, los huevos enteros o los huevos duros son un tratamiento preferido en la proteína necesaria. Estas variedades son extremadamente altas en grasa y sal, que pueden ser perjudiciales para la salud de un pájaro. 8.