dynonline.net
dynonline.net May 27, 2018


Botón de cubierta Flor de fieltro - el blog de retiro de la cinta

10 Junio 2017, 06:40 | Alonzo Saldana

Botón de cubierta Flor de fieltro - el blog de retiro de la cinta

How to wrap a Christmas poinsettia plant to hide the plastic and foil covers they come in when you buy them

Hola de nuevo, es Brynde de The Ribbon Retreat. Hoy te mostraré cómo hacer algunas flores de fieltro divertidas y fáciles. Los suministros que usé se enumeran a continuación. (Utilicé el tamaño de 7/8 ") ScissorsGlue GunAlligator Clips (opcional)

Utilicé hojas de fieltro de Michaels para este proyecto. Para una pequeña flor más pequeña, usted podría utilizar el retiro de la cinta de 1 3/4 "círculos de fieltro.

Ok, vamos a empezar!

1. Primero corté mi fieltro en cuadrados preparándome para cortar círculos. 2. Utilicé mi máquina troquelada para cortar (6) 2 "círculos y (1) 1 1/2" círculo. Si usted no tiene una máquina troquelada, rastrear un artículo circular y cortar con tijeras. Comencé a hacer la mía de esta manera. 1. Doble su círculo de fieltro por la mitad. 2. Ponga un poco de pegamento en el tercio derecho del fieltro y doblarlo hacia arriba haciendo una forma de "cono de helado". 3. Ahora voltee su pieza de fieltro y haga lo mismo a la tercera izquierda. 4. La pieza terminada debe parecerse a una "S". Me gusta usar pinzas de cocodrilo para sostener mis piezas "S" mientras el pegamento se seca. Tome su más pequeño 1 1/2 "círculo y cola de ejecución sobre toda la superficie. Entonces comience a colocar sus "S" piezas abajo en un círculo. Sólo el globo ocular el punto central. Una vez que las piezas están todas encendidas, me gusta rellenar el agujero central con un pegamento un poco más caliente para hacerlo aún más seguro. Ahora ponga la tela en su botón de la cubierta. El kit viene con instrucciones muy detalladas sobre cómo poner los botones juntos. Son super fáciles y resultan tan lindos. ¡Pienso que soy adicto a cubrir los botones ahora! Cuando termine el botón de cubierta, cubra la espalda con una buena cantidad de pegamento y asegúrela al centro de la flor de fieltro. ¡Una vez que todo el pegamento esté seco, pelusa sus pétalos de "S", y usted acaba de hacer una flor de fieltro súper linda! Termine su flor con un clip de pelo o pin broche.

Hasta la próxima vez,
-Brynde

Plastic Flower pot hacks
Fabric – 21 inch square for a 1.68 size pot. If your pot is bigger you will need a slightly larger square

Diversión, Fun Flowers, Brynde y muchas gracias por compartir su increíble talento con nosotros! Brynde es uno de nuestros FABULOSOS e increíblemente talentosos miembros del equipo de Ribbon Retreat que le encanta crear arcos y flores adorables como estas flores de fieltro. Ella es un arco y la flor MASTER!

¿Quieres ver más de las creaciones de Brynde? Echa un vistazo a estos otros maravillosos tutoriales de esta gal increíble ...

Tartas grasas vegetarianas para las aves ⋆ Thrifty Living
Raspe en un recipiente poco profundo (usé una tina de plástico para llevar), presione la mezcla hacia abajo, cubra y refrigere. 3. El RSPB advierte contra el uso de "margarinas poliinsaturadas y aceites vegetales" debido al menor contenido de grasas saturadas.



Other News

Trending Now

7 cultivos de supervivencia puede crecer sin riego - ThePrepperProject.com
Por ahora, sin embargo, echemos un vistazo a siete cultivos de supervivencia que son bastante fáciles de cultivar sin riego. Sólo un heads-up: la producción típica de cama elevada intensiva NO es la forma de cultivar cultivos sin agua.

¿Cuándo es el mejor momento para plantar árboles? (Árboles de hoja perenne, arce + fruta) | Blog de Davey
Para maximizar los beneficios de los árboles, establecerlos para el éxito mediante la siembra en el momento adecuado del año. Además, las temperaturas más frescas ayudan a estimular el crecimiento de nuevas raíces.

Lámparas de sal - ilustraciones talladas a mano únicas
Hechos a mano Después de su extracción, los cristales de sal son pacientemente tallados en lámparas por los artesanos locales. Las imperfecciones y las impurezas, así como las diferencias de color y opacidad, hacen que cada lámpara sea única.

¡La primavera está aquí! No se olvide de alimentar a los pájaros - patio trasero pollo hablar
Los días que se calientan y las flores que miran furtivamente de tulipanes y de narcisos proclaman que el invierno ha terminado. Los pájaros cantores, como los waxwings y los tordos ser feliz ver algunas manzanas jugosas y naranjas colgando de sus árboles.

Jardinería de sombra seca
Es un mito común que nada crecerá debajo del pino o de los árboles del abeto porque las agujas caídas dan vuelta al suelo ácido. En vez de eso, cubrir con el mantillo bajo el árbol en vez de desfigurarlo por el bien de unos pocos impatiens o hostas debajo.

Alimentadores de aves DIY: {Tutoriales y recetas}: TipNut.com
Bolas de Suet Stonegable: La grasa de la carne de vaca es tierra entonces mezclada con la semilla y formada en una bola. Speedy Bird Cake: Ingredientes se mezclan y luego se envasan en recipientes de yogur vacío para establecer.

Cómo secar la ropa en una secadora de ropa - maniquíes
Agregar una hoja de secador a la secadora - si no usó un suavizante líquido de telas durante el ciclo de lavado. Las hojas del secador no sólo ayudan a suavizar su ropa, sino que también reducen la adherencia estática.

Mejores árboles frutales para plantar para ciervos - Grand View al aire libre
Solamente los árboles femeninos de caquis nativos americanos llevan la fruta, produciendo una cosecha fuerte cada otro año. Los ciervos todavía utilizan parcelas del alimento, y son esenciales para un programa sano de la gerencia del whitetail.

Buitre de Turquía | Buzzard de Turquía
Los buitres de Turquía son casi completamente comedores de carroña y se alimentan de animales muertos de tamaño mediano. Estos pájaros usan su vista y sentido agudo del olfato para encontrar el alimento durante vuelos bajos del nivel bajo.

Hummingbird de Smile.dk letras de canciones | Bailarina de bubblegum
Phaneuf (productor) Dick Örnå (producción vocal) Hanna Stockzell (vocalista) Jamie Thompson (productor) Tobias Karlsson (letras, guionista) Veronica Almqvist (letras, vocalista, guionista) ) A continuación se presentan las letras de Hummingbird, escritas por Bubblegum Dancer o enviadas por un aficionado.