dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


En lugar de lanzar lejos sus latas de café vacías, él actualiza su patio trasero de una manera brillante

10 Junio 2017, 07:03 | Alonzo Saldana

En lugar de lanzar lejos sus latas de café vacías, él actualiza su patio trasero de una manera brillante

En lugar de lanzar lejos sus latas de café vacías, él actualiza su patio trasero de una manera brillante

Cada vez que terminó una lata de café, en lugar de tirar el contenedor, Scott decidió ser creativo! Los resultados son bastante impresionantes!

Luces Tiki
Scott creó estas luces tiki de recipientes de café viejos, pintura, luces solares y guijarros. Descubrió que la pintura no se adhieren bien al plástico y recomienda que intente rascar el plástico con lana de acero o papel de lija y luego aplicar una imprimación de plástico antes de pintar. También recomienda usar una Dremel en lugar de un cuchillo. A pesar de los problemas con los que se topó, las luces tiki de Scott resultaron fantásticas.

Herb Garden de Tasya con My House and Home decidió convertir sus latas extra en macetas para un jardín de hierbas. Sus latas de café eran de metal, pero el plástico también debería funcionar para el trabajo. Utilizó sisal natural y una pistola de pegamento caliente para sostener la cuerda en su lugar. Comenzando en la parte inferior, envolvió y pegó hasta que las latas fueron cubiertas. A continuación, añadió las etiquetas con los nombres que había impreso.

Birdhouse Instructables creado birdhouses "verde" de las latas de café sobrantes.

Almacenamiento de productos secos
Cocina Kelli creó este práctico almacenamiento contenedores. Ella usó la pintura de Krylon que fue clasificada para el plástico y algunas etiquetas que ella había comprado en Michaels. Ella hace la precaución que usted permite que los envases curen por cuatro a cinco días antes de que usted los utilice de modo que la pintura tenga tiempo de fijar completamente.

Fraternal Order of Eagles> Programas> Concurso de boletines
Agradecemos a todos los que participaron en el concurso de este año y esperamos otra gran competencia el próximo año. Para ver la entrada ganadora, haga clic en la imagen de abajo.

Almacenamiento de productos secos (# 2)
Si la pintura no es lo tuyo y usas crema, entonces FrugElegance tiene una idea para ti. Ella toma sus viejos contenedores de crema y corta las etiquetas y desinfecta los contenedores para convertirlos en útiles recipientes de almacenamiento. Las etiquetas salen fácilmente y no dejan residuos pegajosos detrás.

jarras de regalo para las vacaciones trata ​​strong>
La gente siempre está dando regalos en Navidad, y convirtiendo sus envases de café sobrantes en envoltura de Navidad es una gran manera de upcycle. Simplemente imprima fotos en línea que se ajusten a los cuadrados del contenedor de café, o corte cuadrados de papel y llegar a su propia decoración para poner en ellos. Pegue el papel en los contenedores, rellénelos y coloque un adorno en la parte superior.

Pieza central
Para crear estos grandes centros, todo lo que necesita es un poco de papel de embalaje, flores Envuelva la lata en el papel de embalaje, decorar con cinta y luego llenarlo con las flores de su elección. Todas estas ideas son grandes maneras de reutilizar recipientes de café de edad que de lo contrario probablemente terminan en vertederos. Ir verde y hacer artículos útiles al mismo tiempo es una situación de ganar-ganar.



Other News

Trending Now

¿Qué tipo de insecto infesta el pino enano? | Inicio Guías | Puerta SF
Escarabajos de la corteza y abejas signo de escarabajos de la corteza es una efusión de savia del tronco o ramas de su pino enano. Si empieza a notar daños, eliminar las ramas infestadas puede ayudar a prevenir la propagación de varias especies de plagas.

Libros de Linda: L & amp; S Jardines, La Pine, Oregon
Usted encontrará toda la información que necesita para la jardinería en el clima fluctuante de Central Oregon. Libro de cocina holandesa del horno holandés de Central Oregon $ 15.00 más $ 3.95 de envío y manipulación.

Moana: Lin-Manuel Miranda gana el Concurso de Danza de Nueva Zelanda
Lin-Manuel Miranda tiene cinco premios Tony, dos premios Grammy, un premio Emmy y el Premio Pulitzer por Drama. Y eso me hizo pasar. "" El hombre que realmente me hizo volar ", dijo Foa'i. "Se levanta allí y lo hace".

Flores de mariposa de otoño
Quizás el más famoso de éstos sea la mariposa monarca, que viaja millares de millas al invierno en México o California. Hay una gran variedad de flores de la mariposa de la caída disponibles que crecerán en todas las áreas del país.

Salvaje Acerca de Birds - Oriole pics & amp; consejos
Orioles A menudo oirás orioles antes de verlos ya que tanto hombres como mujeres Baltimore Orioles les gusta cantar. Los Orioles de Bullock y Baltimore hacen únicos nidos colgantes altos en árboles.

Caminata de la mañana de Jo: Haciendo el nido de un colibrí
El borde exterior del tazón de fuente del nido se ha construido y ella ha agregado mucho más pelusa a su jerarquía. Esta foto fue tomada el otro día y se puede ver que ella ha hecho un poco de progreso en el nido.

Cultivo de uvas en el patio trasero
Usted debe leer tantos libros de referencia sobre el tema como sea posible antes de comenzar a plantar su viñedo patio trasero. Cada tipo distinto tiene diferentes hábitos de crecimiento y esto influye en lo que tendrá que hacer para mantenerlos.

Hummingbird House: 4 Pasos (con fotos)
Introducción: Hummingbird House Después de ver algunas casas de artesanías, decidí probar mi mano en algunas casas de colibríes. Será mucho más fácil usar una taladradora. profundidad de taladro para detener por lo menos 1/2 "de la parte inferior.

¿Por qué los árboles de hoja perenne permanecen verdes todo el año? de Tilope White en Prezi
Sus hojas contienen tres pigmentos principales: clorofila (verde), caroteno (amarillo, naranja, marrón) y antocianina (rojo). Teniendo en cuenta que los árboles de hoja perenne producen clorofila durante todo el año es como si el árbol nunca cambia.

Hummingbird amistoso jardines hizo fácil | Wallace's Garden Center | qctimes.com
Usted puede comprarlo pre-hecho, como un concentrado o simplemente hacer su propio con una simple mezcla de azúcar y agua. Mezclar cuatro partes de agua a una parte de azúcar, hervir, fresco y llenar sus comederos.