dynonline.net
dynonline.net May 27, 2018


9 mejores flores para el diseño del jardín & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest

13 Junio 2017, 07:18 | Alonzo Saldana

9 mejores flores para el diseño del jardín & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest

9 mejores flores para el diseño del jardín & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest

Estas diminutas flores blancas crecen bien en sombra profunda, emiten una fragancia encantadora a finales de primavera y principios del verano, y aclaran las esquinas oscuras.

Alpine Forget-Me-Not

Añadir nubes de color a su jardín con un parche de pequeñas flores azules. Estas plantas en forma de campana, púrpura perennes se adaptan bien a los jardines de flores y tolerar tanto la sombra y el sol.

El sello de Solomon

Los tallos graciosamente arqueados apoyan los racimos de flores blancas tubulares y largos , hojas del verde brillante. Una planta perfecta para una frontera con sombra. Anemone Blanda Blue

9 mejores flores para el diseño del jardín & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest
9 mejores flores para el diseño del jardín & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest

También conocido como el windflower de invierno, Anemone Blanda Blue prospera en la sombra parcial. Sus flores de color púrpura, azules y margaritas, añadirán un toque festivo a su parche. Estas son buenas plantas de cobertura vegetal para sombra profunda, con peludas, de color verde oscuro manchadas de blanco. A principios de la primavera, los cúmulos de flores en forma de embudo se abren de color rosa y luego se vuelven azules.

El contenido continúa por debajo del anuncio

Atrayendo Colibríes
Cada estado en el territorio continental de los Estados Unidos puede contar al menos con un Penstemon nativo entre sus filas. Las flores tubulares madreselvas hacen una planta de colibrí ideal , y uno de los mejores es Lonicera ciliosa .



Other News

Trending Now

Significado del simbolismo y de la paloma de la paloma
En el núcleo, el simbolismo de la paloma representa los mensajes de un lugar alto ... incluso de lo divino, si se quiere. Al bajar (sólo una muesca) fuera de esa comparación de gran espíritu, palomas en la actualidad son un poco quisquilloso.

Paloma - TN.Gov
La caza de palomas es legal en estas áreas siempre y cuando se trate de operaciones o procedimientos agrícolas de buena fe. Cosecha La cosecha de cereales como maíz, trigo, sorgo, mijo, girasol, alforfón y otros pueden atraer a las palomas.

Cookiebitch: EL GRAL SANTO DE HOJAS DE CAMA
Podrías esconder una bola de pelusa con un poco de pelo en una hoja de tamaño King de California, y mi marido la encontraría. Un bello aura blanca parece rodearlos, y si escucho atentamente, creo que puedo escuchar a ángeles cantando cuando los toco.

¡La primavera está aquí! No se olvide de alimentar a los pájaros - patio trasero pollo hablar
Los días que se calientan y las flores que miran furtivamente de tulipanes y de narcisos proclaman que el invierno ha terminado. Los pájaros cantores, como los waxwings y los tordos ser feliz ver algunas manzanas jugosas y naranjas colgando de sus árboles.

Ideas del arte del jardín: Muestras patrióticas del patio
Una de nuestras ideas más lindas del arte del jardín, para el 4 de julio está haciendo estas muestras patrióticas de la yarda. Si usted planea usar estos en una maceta con tierra de macetas, a continuación, una espiga fina sería bien.

Salvaje sobre los pájaros - Suet contra los alimentadores de la semilla
El alimento mínimo del pájaro se pierde con los alimentadores del sebo y del sebo, ahorrándole tiempo y dinero a largo plazo. Estancias donde lo pones : Suet es mucho más eficiente que la semilla sola porque la semilla no cae fácilmente al suelo.

Jardinería para Aves: DIY Suet - Soluciones de Jardinería - Universidad de Florida, Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas
Para nuestro suet usamos manteca de cerdo, mantequilla de cacahuete, semilla de pájaro, semillas de girasol picadas y pasas. Ya que hicimos una pequeña hornada, usamos algunas viejas bandejas de la cena de la microonda que teníamos poner alrededor.

Cómo hacer un alimentador de aves de té | Budget Savvy Diva
Asegúrese de REPIN este arte Mi obsesión con las tazas de té no tienen límites - cada vez que voy a la antigüedad siempre recoger una taza de té o dos.

Fragancias de flores que atraen a las abejas y las mariposas a su jardín
Diferentes polinizadores tienen preferencias específicas para las fragancias, prefiriendo algunos olores sobre otros en un jardín. Cada planta posee un olor único que combina compuestos orgánicos volátiles, que se convierten a gases y se mueven por el aire.

Vea lo que el molde de 'Matilda' parece ahora - más allá de la taquilla - Zimbio
En la adaptación a la gran pantalla de 1996 de Matilda de Roald Dahl, Mara Wilson protagonizó el héroe titular de la película. Sin embargo, su retrato de la sudorosa, loca principal Agatha Trunchbull se convertirá en uno de sus mejores papeles.