dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Cuidado Heuchera - Plantación, Cultivo & amp; Información cultural

13 Junio 2017, 07:00 | Alonzo Saldana

Cuidado Heuchera - Plantación, Cultivo & amp; Información cultural

Cuidado Heuchera - Plantación, Cultivo & amp; Información cultural

Con su colorido follaje, Heuchera es el perfecto perenne para iluminar cualquier jardín a lo largo de toda la temporada de crecimiento. Heuchera forma atractivos montículos basales con hojas en forma de corazón, redondeadas o triangulares que pueden ser onduladas, onduladas o onduladas. La coloración de las hojas varía según el cultivar, pero incluye principalmente diversos tonos de ámbar, verde bronce, verde, dorado, rosa, morado, morado oscuro y veteado de plata. En muchos casos, la coloración de las hojas varía con su entorno ya menudo cambia con las estaciones. En la mayoría de los lugares, se consideran de hoja perenne como el follaje dura todo el año. Ellos producen racimos de crema de color rojo flores de coral de campana en forma de tallos tallos altos que se elevan por encima del follaje basal a finales de la primavera. Dependiendo del cultivar, florecen a partir de algunas semanas oa través de la estación entera. Hay 50 a 70 especies de Heuchera que son nativas de América del Norte. Muchas de las variedades mejoradas disponibles hoy son híbridos que demuestran diversas coloraciones del follaje y características florales. El género Heuchera fue nombrado después de un profesor alemán del siglo XVIII de la medicina y del botánico Johann Heinrich von Heucher (1677-1747) que se especializó en plantas medicinales. El nombre común de "campanas de coral" se deriva de las flores en forma de campana. Las zonas de rusticidad del USDA son generalmente resistentes en las zonas 4 a 9. Sin embargo, varios los cultivares son resistentes a la Zona 3 y algunos de ellos pueden tolerar el calor y la humedad de la Zona 11.

AHS Zonas de Calor:

8 a 1

Crecimiento Hábito:

El follaje de la mayoría de los cultivares alcanza de 8 a 12 pulgadas de altura con una extensión de 1 a 2 pies de ancho. Cuando florece, los tallos de la flor alcanzan 1 a 3 pies de alto.

Condiciones preferidas:

Generalmente se considera fácil de crecer y requiere poco mantenimiento de rutina. Para fomentar la floración continua o repetir la floración, deadhead los picos de flores gastadas según sea necesario. El pajote durante los meses de verano ayudará a mantener el suelo húmedo y evitar lesiones al sistema radicular superficial por el calor. Pueden ser divididos cada 3 a 4 años si pierden vigor o cuando la corona se vuelve demasiado grande.

Plagas y enfermedades: Generalmente se pueden cultivar sin ningún insecto o enfermedad problemas. Las manchas bacterianas y fúngicas de la hoja, Botrytis, escarabajos japoneses, oídio y gorgojos de la raíz de la fresa pueden ocasionalmente, pero no generalmente, ser problemáticas. Algunos cultivares pueden llegar a quemar las hojas cuando se plantan en pleno sol caliente. Las condiciones demasiado húmedas durante los meses de invierno pueden llevar a que algunas plantas se pudran. Cuando los climas fluctúan, la helada (donde las plantas se empujan hacia fuera del suelo) puede ser una preocupación; pajote antes del invierno puede ayudar a prevenir este problema.

Usos en el jardín:

Los heucheras se usan comúnmente como plantas de acento o espécimen, en jardines arbolados o jardines rocosos,

Otros Usos y Atributos:

Se usan comúnmente en macetas de patio o como componentes en recipientes mezclados. Las panículas de las flores hacen adiciones finas a los arreglos florales de corte. Heuchera atrae mariposas y colibríes al jardín. También son resistentes a los venados.

Plantas de acompañamiento: Las campanas de coral se mezclan bien con otras especies perennes de sombra, incluyendo Astilbe, Dicentra, helechos, Hakonechloa, Helleborus y Hostas. En lugares soleados, trabajan bien con numerosas plantas perennes como Alchemilla, Artemisia, Carex, Corydalis, Geranium, Lamium, Lysimachia y hierbas ornamentales. Información adicional:

cuidar de sus perennials una vez que llegan y otra información perenne general, vea nuestra sección de cuidado permanente.

Pautas de Vivienda para las Aves
Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantantes. 10. Para consejos y directrices sobre la construcción de viviendas adecuadas, nos dirigimos a un par de expertos: Carrol L.

Escrito por Paul Pilon: Consultoría de soluciones perennes



Other News

Trending Now

Salvaje Acerca de Birds - Oriole pics & amp; consejos
Orioles A menudo oirás orioles antes de verlos ya que tanto hombres como mujeres Baltimore Orioles les gusta cantar. Los Orioles de Bullock y Baltimore hacen únicos nidos colgantes altos en árboles.

Atraer y alimentar a los pájaros en su patio: El Oriole de Baltimore
Una vez que vea su primera, tendrá toda la motivación que necesita para tratar de hacer que visiten su patio trasero. El mejor alimentador que he encontrado se parece a un alimentador de colibríes con algunas características añadidas.

Cultivo de uvas en el patio trasero
Usted debe leer tantos libros de referencia sobre el tema como sea posible antes de comenzar a plantar su viñedo patio trasero. Cada tipo distinto tiene diferentes hábitos de crecimiento y esto influye en lo que tendrá que hacer para mantenerlos.

Mandevilla Cuidado de la vid: Cómo crecer colorido Mandevilla
Algunas personas colocan la planta en una bolsa de plástico transparente e invernan su Mandevilla en su garaje climatizado. He expresado mi opinión sobre la fertilización plantas de interior ... al aire libre es totalmente diferente como césped.

Las 10 cosas mejores y peores para alimentar a un cuervo - Aves Noir | Aves Noir
Huevos Las yemas de huevo crudas, los huevos enteros o los huevos duros son un tratamiento preferido en la proteína necesaria. Estas variedades son extremadamente altas en grasa y sal, que pueden ser perjudiciales para la salud de un pájaro. 8.

Flores de mariposa de otoño
Quizás el más famoso de éstos sea la mariposa monarca, que viaja millares de millas al invierno en México o California. Hay una gran variedad de flores de la mariposa de la caída disponibles que crecerán en todas las áreas del país.

Heuchera - Plantas calientes para sombra parcial | Hillermann Nursery & amp; Florista
Cuando crecen en sombra parcial (preferiblemente sombra de tarde) son más vigorosos & amp; tienen la coloración más fuerte. Las Heucheras son fáciles crecer en fronteras de la flor, jardines de la roca, o envases.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Cultivo de girasoles: Cómo agregar girasoles al jardín
Un gigante, la variedad de doce pies terminará actuando muy parecido a un árbol pequeño y puede sombrear las flores circundantes. Todas estas opciones de girasol aseguran que al agregar estas flores a su jardín, será cualquier cosa menos bla.

Hummingbird House: 4 Pasos (con fotos)
Introducción: Hummingbird House Después de ver algunas casas de artesanías, decidí probar mi mano en algunas casas de colibríes. Será mucho más fácil usar una taladradora. profundidad de taladro para detener por lo menos 1/2 "de la parte inferior.