dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Jardines de la mariposa - Viveros de Lakeview

14 Junio 2017, 06:36 | Alonzo Saldana

Cada vez más, los jardineros están planeando sus jardines que atraen la vida silvestre al patio, la creación de espacios soleados que prometen no sólo la belleza de las floraciones, pero una exhibición vibrante y cambiante de la fauna. Una de las opciones más populares, el jardín de mariposas ofrece a los entusiastas un reto especial: los jardineros pueden incluir plantas de acogida para los estados inmaduros de la mariposa, así como las flores ricas en néctar que aman los adultos. Este plan de siembra asegura una población cada vez mayor de estas criaturas resplandecientes y evasivas. Comprender el ciclo de vida de la mariposa le ayudará a determinar qué plantas para crecer en su jardín. La mariposa hembra adulta pone huevos, individualmente o en grupos grandes (dependiendo de la especie), en la parte inferior de las hojas, y es particularmente atraída por los sitios con flores de néctar. Los huevos eclosionan para revelar las larvas -o las orugas muy hambrientas- que se alimentan de plantas hospederas tales como zanahorias, perejil, eneldo, plantas ornamentales de madera o, en el caso de los monarcas, plantas de la familia de la asclava. La siguiente etapa, la pupa, se adhiere a las ramitas, las hojas y las hierbas, su capullo tejido imitando los colores del paisaje circundante. Cuando la metamorfosis está completa, la mariposa adulta toma ala, pero no viaja demasiado lejos si su jardín está repleto de las flores que anhela.

Otras delicias de mariposas gourmet a considerar: Sedum, un bloomer de otoño con flores de color rosa o amarillo brillante y foilage suculentos. Gay-pluma (Liatris sp.) Con rosas calientes spkes en verano. Black-eyed Susan (Rudbeckia sp), un verano tardío, masa de otoño temprano de amarillo. Lirios asiáticos y orientales, manantiales fragantes y bloomers de verano en una amplia gama de colores. Y flor de alforce (Scabiosa sp.), Un bloomer de verano largo con una cabeza plana de rosa, azul, blanco o morado. Localizar su santuario de mariposas cerca de una ventana le permitirá a usted ya sus hijos a ver el invitados como flit de flor en flor, sin ser molestado por su presencia. Elija un lugar tranquilo, protegido, y soleado para el jardín y agregue un birdbath o una piscina baja del agua (para las reuniones sociales de la mariposa) para terminar el escenario.

Plantas del néctar para las mariposas comunes

A continuación hay una breve lista de algunas de las especies de mariposas más comúnmente encontradas y las plantas de néctar que las atraen.

Cola de Tigre Oriental - Las colas de golondrina simbolizan la belleza, color que usted esperaría en una mariposa. Su gran tamaño los hace fáciles de detectar en cualquier jardín. Plantas de Nectar: ​​Lila (Syringa sp), mariposa arbórea (Buddleia sp.), Cardo (Echinops), bálsamo de abeja (Monarda sp.), Madreselva (Lonicera), phlox (Phlox sp), lantana (lantana), hibisco .), pimienta dulce (Clethra alnifolia).

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

Señora pintada - La mariposa más ampliamente distribuida del mundo, esta belleza es particularmente atraída por los jardines. También es conocido por las migraciones periódicas. Plantas de Nectar: ​​Muchos incluyen Thistle, hierba de Joe-pye (Eupatorium sp.), Gayfeather (Liatris sp.), Girasol mexicano (Titonia rotundifolia), barra de oro (Sopa de Solidage), arbusto de mariposa, bálsamo de abeja, sedum (Sedum spectabile) liguero (Ligustrum amurense), flor de cojín, phlox.



Other News

Trending Now

Atraer Bluebirds - cómo atraer a los pájaros azules a su alimentador
La popularidad de los bluebirds los ha presentado en historias, poemas y películas donde significan amor, felicidad y esperanza. La hembra tiene una garganta y un pecho amargados, cabeza gris-azulada y parte posteriora con las alas y la cola azules claras.

Plantas que no atraen a las abejas | Inicio Guías | Puerta SF
En su lugar, optar por las plantas que florecen por la noche, producir flores discretas o plantas de polinización por el viento. Algunos ejemplos incluyen prímula de la tarde (Primula alpicola) y dedos del coño (Antennaria dioica).

No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware
Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.

Mejora de la estructura del suelo - Puesta de sol
En las regiones de invierno con lluvias de primavera y verano, haga el trabajo a medida que comienza la jardinería de primavera. Mejorando incluso una cama de siembra de tamaño moderado, se requiere una gran cantidad de arena pesada y trabajo pesado.

BALTIMORE ORIOLE | El Atlas de aves reproductoras de Texas
En contraste, varias rutas en Kansas y Nebraska, promediaron 36-50 Orioles de Baltimore por ruta (Price et al., 1995). La hembra incuba durante 11 días y los jóvenes permanecen en el nido alrededor de 2 semanas (Rising and Flood 1998).

Árboles y arbustos para crecer en contenedores - maniquíes
Boxwood: El Boxwood es un verde brillante, verde oscuro que se presta a cortar en formas geométricas: globos, rectángulos, etc. El follaje puede ser verde, azul-verde, gris-verde, chartreuse, oro, o azul plateado, dependiendo de la especie y variedad.

Cómo mantener a las aves lejos de los árboles de manzana | Control de aves de otoño
El único obstáculo con los ruidos es que algunas aves no pueden ser molestados por el ruido y pegarse de todos modos. Cada año, miles de manzanas se desperdician porque las aves les picotean y empiezan a pudrirse.

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería
Dos arborvitae oriental de oro (Thuja occidentalis 'Sunkist', Zonas 4-7) y un enebro de bajo crecimiento completan la escena. En verano, las hojas azul oscuro de un cultivar Hosta ​​em> (Zonas 3-9) contrastan con las finas agujas del abeto.

Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín
La gama y las capas de tonos del atardecer del verano al otoño son el soporte perfecto para otros favoritos del jardín. Esta es la razón por la que la planta MY MONET ® 'Sunset' Weigela en el jardín por su follaje y suaves flores rosadas.

Jardinería de abejas estacional - UC Berkeley Urban Bee Lab
El néctar y el polen se combinan para formar un "pan de abeja" que las hembras proporcionan para que sus larvas se alimenten. Las casas de pájaros y murciélagos son fáciles de construir y pueden proporcionar áreas protegidas para nidos y reposteros.