dynonline.net
dynonline.net May 27, 2018


¡AYUDA con los CUEROS en los alimentadores del pájaro !!

15 Junio 2017, 07:12 | Alonzo Saldana

Meet Your Mayoral Candidate Harwood “Bendy” White Sep 29 2017

Meet Your Mayoral Candidate Harwood “Bendy” White

Grandes plantas para los jardines de sombra | HGTV
Manténgalos bien abonados. 'Carol Mackie' es un cultivar popular que crece 2 a 3 pies de alto y 3 a 4 pies de diámetro. Hardy en las zonas 5 a 9, este arbusto de hoja caduca crece 3 a 4 pies de alto y se extiende 4 a 6 pies de diámetro.

He estado alimentando aves durante 11 años. solía desear que las palomas se mantuvieran alejadas porque comían tanto, pero ... no hace falta decir que cuando hace mucho frío tengo que gastar unos 80 dólares. para las semillas de girasol. pero la cosa de cuervo, lo que yo sugeriría es conseguir una comida de perro seco decente decente y hacer que un alimentador separado para ponerlo. les gusta el pan también para que pueda tirar cualquier pan viejo, disparar, les gusta todo lo que puede poner todas las sobras por ahí. Encontré si los cuervos tienen otra comida, no irán por las semillas tanto. se trata de todo lo que puede hacer, ya que no respetará una señal que dice, no cuervos.

Teniendo en cuenta: Anonymous Coward 620559 Gracias por sus sugerencias. Suena como usted puede tener bastante la alimentación de configurar? Sí, las palomas comen mucho. Sin embargo, no me importan las palomas demasiado porque son tan pasivas y suaves; y no molestar a las otras aves. (Seguro que caca mucho sin embargo.Y seguro deje un lío de cáscaras de semillas para limpiar huh? LOL) En cuanto a los CUEROS: El problema es que AMOR cacahuetes. (que es lo que están tomando) He intentado 'desviación' tácticas y que no tuvo éxito. Todavía comían los cacahuetes también. Pero, un cartel sugirió una pantalla y creo que puedo intentarlo. Aprecio el tiempo que usted tomó y probará la comida de perro una vez que consiga la situación bajo control. (Por cierto, ahora entiendo por qué mi signo 'no cuervos' fue un fracaso miserable! LOL.)

Porque él conoce nuestro marco; él recuerda que somos polvo. Sal 103: 14



Other News

Trending Now

7 cultivos de supervivencia puede crecer sin riego - ThePrepperProject.com
Por ahora, sin embargo, echemos un vistazo a siete cultivos de supervivencia que son bastante fáciles de cultivar sin riego. Sólo un heads-up: la producción típica de cama elevada intensiva NO es la forma de cultivar cultivos sin agua.

Cómo hacer un alimentador de aves de té | Budget Savvy Diva
Asegúrese de REPIN este arte Mi obsesión con las tazas de té no tienen límites - cada vez que voy a la antigüedad siempre recoger una taza de té o dos.

15 fabulosas ideas para el jardín interior
Obtenga más información en A Beautiful Mess ¿Qué tan fresco es este jardín de pizarra? Si las plantas ... se de en son de durante meses, suciedad necesaria! Más información Terrain ¡Los de no estrictamente la primavera! una de planta una manera llevar vida su espacio.

¿Los colibríes reutilizan los nidos? - Naturaleza de la bahía
Pero los nidos de los colibríes, hechos de palos y telarañas, son muy frágiles ya menudo no duran una sola temporada de cría. Una rama cayó de arriba y la rama con el nido de pájaros tarareando brotó y los huevos volaron hacia fuera, y se rompió.

Cómo sobreviven las plantas en el desierto: retención de agua | Un Momento de Ciencia - Indiana Public Media
Las plantas suculentas tienen menos estomas por pulgada cúbica a través de las cuales el agua puede evaporarse. Además, las suculentas tienen una superficie reducida y, si tienen hojas en absoluto, son gruesas y carnudas.

Hummingbird de Smile.dk letras de canciones | Bailarina de bubblegum
Phaneuf (productor) Dick Örnå (producción vocal) Hanna Stockzell (vocalista) Jamie Thompson (productor) Tobias Karlsson (letras, guionista) Veronica Almqvist (letras, vocalista, guionista) ) A continuación se presentan las letras de Hummingbird, escritas por Bubblegum Dancer o enviadas por un aficionado.

Oxalis versicolor - Alazán de caña de azúcar | Mundo de Plantas Florecientes
Cómo crecer y cuidar Oxalis se puede cultivar en interiores como planta de interior o al aire libre en el jardín . Oxalis crecen mejor en temperaturas frías entre 15ºC a 21ºC durante el día y entre 13ºC y 18ºC durante la noche.

9 mejores flores para el diseño del jardín & nbsp; | & nbsp; | Reader's Digest
Estas plantas en forma de campana, púrpura perennes se adaptan bien a los jardines de flores y tolerar tanto la sombra y el sol. Estas son buenas plantas de cobertura vegetal para sombra profunda, con peludas, de color verde oscuro manchadas de blanco.

Alimentador de aves Suet - WoodLogger
Son fáciles, rápidos, baratos y obtendrás una gratificación casi instantánea cuando completes un proyecto sencillo como este. Corte un 1/8 "de ancho (ancho de la cuchilla) ranura 1/4" de profundidad y la inserción en cada lado 1/4 ".

Los pájaros del invierno comienzan a cantar sus ritos de la primavera
Los observadores de aves comienzan a reportar los sonidos en las semanas medias de febrero. Para algunos, el momento mágico sucedió hace una semana.