dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


6 sencillos y sencillos recetas Suet para aves

16 Junio 2017, 07:26 | Alonzo Saldana

Lo que más me gusta de los observadores de aves es que siempre están dispuestos a ayudar y compartir sus conocimientos. Por lo tanto, cuando le pregunté cuáles eran las mejores recetas de suet en nuestra página de Facebook, respondió con una gran cantidad de grandes ideas. Para aquellos que no saben lo que es, el sebo es un pastel de grasa y otros ingredientes (como semillas y frutas) que se alimenta a las aves del patio trasero en un alimentador de grasa. Es más ventajoso para las aves en el invierno, porque es cuando se necesitan grandes cantidades de grasa y nutrientes para guiarlos a través del clima frígido. Muchos pájaros que no pueden ser atraídos por los alimentadores de semillas, como los pájaros carpinteros, el amor de suero. A pesar de que usted puede comprar pre-fabricados de suero, puede fácilmente hacer algunos si usted tiene un poco de tiempo. Aquí hay algunas fantásticas recetas enviadas por los usuarios.

Receta 1

Ingredientes: 1 parte de harina de maíz (1 parte de harina de maíz)
1 parte de mantequilla de cacahuate crujiente
1 parte de manteca
Pastel de flor y pasas de Sun Instrucciones: Caliente en la estufa a baja temperatura hasta que esté bien mezclada; luego vierta sobre la hoja de galletas forradas de pergamino y congele. Cortado a medida para el alimento.

- Receta presentada por Erron Pujol

Receta 2

Ingredientes: 1 parte de mantequilla de cacahuate crujiente
1 parte de harina de maíz amarillo
grasa de tocino derretido

Instrucciones:
Mezclar juntos. Presiono esta mezcla en los envases de plástico de sueto de mi suero comprado en la tienda. Y, lo froto en el tronco del árbol. Los pájaros les encanta!

-Reciencia presentada por Gerre Foster Slaton

Receta 3

Ingredientes: 1 taza de manteca de cerdo
1 taza de mantequilla de maní
2 tazas de harina
3 tazas de harina de maíz

- Receta presentada por Carrie Nygard

Receta 4

Ingredientes: 1 taza de mantequilla de maní
2 tazas de avena rápida
2 tazas de harina de maíz amarillo
1 taza de harina para todo uso
1/3 taza de azúcar (opcional)

Gardenia deja volverse negro? ¡Aprenda qué lo causa y cómo solucionarlo! | Plantas vivas del sur
Aplicar Bayer Advanced Tree & amp; Protección del arbusto & amp; Alimentar de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta. Así que inspeccionar el follaje con cuidado, tanto superficies superiores e inferiores. ¿Ves algo como esto? Moscas blancas.

Instrucciones: Derrita manteca de cerdo y mantequilla de cacahuete juntos en un quemador bajo. Quite el calor y agregue los ingredientes restantes. Extender en una bandeja de galletas, y dejar enfriar en el refrigerador hasta que la mezcla es lo suficientemente duro como para cortar en pedazos. Almacene en bolsas de congelador y utilice según sea necesario. Las aves les encanta!

- Receta presentada por Susan L. Fessler

Receta 5

Ingredientes: > 1 1/2 tazas de manteca de cerdo, 1 1/2 tazas de mantequilla de maní (derretir)
3 tazas de harina de maíz
3 tazas de avena rápida de cocinar
1/4 taza de pasas de uva
1/4 taza de semillas de girasol sin cáscara
3/4 de taza de harina de trigo integral

Instrucciones:
Mezclar bien y poner en papeles cupcake en la cacerola. Refrigere hasta que esté duro. Saque los papeles de la magdalena y póngalos en una bolsa de plástico y guárdelos en la nevera. Mis aves lo comen todo el año y va rápido.

- Receta presentada por Nancy Stewart Haydock

Receta 6 receta de mi abuela: 1 libra de manteca de cerdo y un poco de grasa de tocino (o cualquier grasa de su elección)
2 tazas de mantequilla de maní
6 tazas de harina de maíz,
5 tazas de harina de maíz, Cómo se derrita la manteca de cerdo y mantequilla de cacahuete, a continuación, agregue la harina de maíz y harina a la mantequilla de maní y manteca de manteca derretida. Revuelva bien la mezcla. Ponga en un alimentador de la bandeja, en una jaula del suet, o en una lata. Si usted hace la receta entera y tiene demasiado, se congela muy bien.

- Receta presentada por Prairie Birder



Other News

Trending Now

Una visita a los famosos destiladores de agua de Rose en las montañas de Omán
Durante el mes de abril, los aldeanos estar fuera de la cosecha de las rosas en las parcelas de jardín que cada uno de alquiler. El turismo representa el 3% del PIB (Oman también tiene reservas de petróleo) - y se está expandiendo alrededor del 10% al año.

Black Mercy | DC de la base de datos | FANDOM powered by Wikia
En medio de esto, Krypton está pasando por una agitación política; su primo es atacado por manifestantes de la Zona Anti-Fantasma. La Misericordia Negra se alimenta de la energía psíquica producida por la interacción de la víctima con su historia.

Escoge La Semilla Y Planta Lo Tuyo - Púrpura Kush Productos | Teespring
Puede esperar que su paquete llegue 5 días hábiles después de que expire el plazo. su paquete llegará antes del 12/24. Entrega por 12/24 no garantizada. dependiendo del producto (s) seleccionado (s) y del país de destino.

Pájaros inusuales - FeederWatch
El Albinismo es una mutación genética que impide la producción de la albina, de melanina (pero no otros pigmentos). Las plumas probablemente serán reemplazadas con plumas de un color normal durante la siguiente muda regular.

Wild Birds Unlimited: ¿En qué tipo de árboles nidifican los colibríes?
Las hembras mayores pueden regresar a la ubicación del nido del año pasado y reconstruirlo si el nido ha sobrevivido al invierno. Cuando salen del nido, 18-22 días más tarde, los polluelos son dos veces más grandes que su madre que se tensionó levantándolos.

ANN LOVEJOY | Ilumine el jardín todo el año con brezos y brezales
El follaje es de oro profundo en verano y cobre rojo en invierno, adornado con cálidas flores de color malva de agosto a octubre. El musgo de turba no tiene ningún valor nutritivo en absoluto, mientras que el compost alimenta tanto la planta como el suelo.

El Santuario de Aves de Landrum - Carroll Garden Club
Ha sido genial y está en varios lugares. algunos que he tenido que tirar como auténticas verduras de jardín necesitaba el espacio. Aquellos de ustedes que asistieron al evento de la noche en West End Place, pueden haber visto algunas de estas imágenes.

Top 10 arbustos que cualquier persona puede crecer - Flower Power
Las flores con forma de cepillo de dientes de color rojo rosáceo son atractivas para las aves que alimentan el néctar. Tiene las hojas púrpuras metálicas hermosas y los aerosoles de flores azules de la lavanda en primavera y verano.

10 ideas frescas del jardín para el disfrute de todo el año - Gardens to Love | Jardines para amar
Consiga lo suficiente para ensaladas de verano y sopas de otoño y disfrutar del sabor fresco de los productos del jardín. Enero es el momento perfecto para las ideas de jardín fresco para planificar la próxima fase de su paisaje.

¿Qué les gusta comer a los pavos? | Pollos de patio trasero
Me imagino que mis pájaros consiguen el 75% de su alimentación de pastoreo y el 25% de los piensos que me proporcionan. La gente de alimentos comerciales le gustaría que usted cree que todo el ganado moriría sin ellos.