dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Gardenia deja volverse negro? ¡Aprenda qué lo causa y cómo solucionarlo! | Plantas vivas del sur

16 Junio 2017, 07:25 | Alonzo Saldana

Angelica gigas available online at White Flower Farm

Angelica gigas available online at  White Flower Farm

Por Steve Bender

"¡Mis pobres gardenias están sufriendo!", escribe la fiel lectora Sheri Chamblee. Las hojas son negras. Intenté borrar el negro, pero el negro permanece. ¿Qué más puedo hacer? "La respuesta, por supuesto, es pedir Grumpy, su fuente de sabiduría de jardinería. La materia negra en las hojas es un hongo llamado moho de hollín . No ataca directamente a las plantas. En cambio, crece en el melón pegajoso secretado por los insectos chupadores que se alimentan de la planta. Así que inspeccionar el follaje con cuidado, tanto superficies superiores e inferiores. ¿Ves algo como esto?

Moscas blancas. Foto: johnston.ces.ncsu.edu

Felicidades. Su planta está infestada con moscas blancas - muy comunes, muy destructivas y muy difíciles de controlar una vez establecidas.

¿O ve pequeños golpes en las hojas y tallos que parecen esto?

Duke Farms | Jardín comunitario
Los jardineros nuevos están restringidos a 1 parcela en su primer año de jardinería. Las parcelas se alquilan por orden de llegada.

Cowabunga! Su planta está infestada con escalas . Hay muchos tipos diferentes, pero los pequeños lechones hacen lo mismo. Chupe los jugos de las plantas y las plantas de daño y matar.

Mata a los Lechones, Prevenga el Molde
Si matas a los insectos chupadores e impiden su retorno, el molde desaparece. Te daré dos maneras de hacer esto.

1. Aplicar Bayer Advanced Tree & amp; Protección del arbusto & amp; Alimentar de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta. Este producto contiene un insecticida sistémico que es absorbido por la planta. Cuando los insectos chupan la savia, chupan el sistémico y los mata. Este producto funciona durante meses.

2. Si prefiere un pesticida natural, rocíe todas las superficies de las hojas y del vástago de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta con un aceite para horticultura de temporada. Este producto mata insectos, sus larvas y sus huevos en contacto, pero no les impide regresar. Así que tendrás que rociar varias veces.

No se duerma al volante. ¡Mata a los insectos antes de que el molde se apodere!



Other News

Trending Now

6 pasos para aclarar su jardín con flores coloridas de clavel | realtor.com®
Florecen durante mediados de verano en el Medio Oeste y el Norte-y durante el otoño y el invierno en el Sur. Usted encontrará que la parte más difícil de crecimiento dianthus es elegir qué tipo (s) que desea plantar.

Jardinería en suelos arcillosos Richmond va - Cross Creek Nursery & amp; Paisajismo
Después de que el agujero esté lleno y la bola de raíz esté totalmente saturada, rellene el agujero con el suelo nativo enmendado. Además, la arcilla se mantendrá húmedo durante un largo período, incluso en nuestra temperatura de verano cálido.

Grandes plantas menores de 20 pies para espacios pequeños | Extensión Cooperativa UGA
Stevens Holly (Ilex x 'Nellie R Stevens) Cassine Holly (Ilex cassine) Cassine Holly / em> es resistente en las zonas 7 a 9. Flores de albaricoque japonés en el sur en enero y febrero con una abundancia de flores blancas, rosadas o rojas fragantes.

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

Las coníferas enanas inusuales van del árbol de navidad al árbol del patio con facilidad | OregonLive.com
Las agujas suaves muestran tímidamente sus partes inferiores blancas, dándole un lustre difícil de resistir. Feliz a pleno sol y suelo bien drenado; razonablemente tolerante a la sequía una vez establecido.

¿Qué área continental de Estados Unidos es el paraíso de un jardinero de verduras? (flor, crecimiento, insectos) - Árboles, Césped, Césped, Flores, Riego, Paisajismo ... - City-Data Forum
Estoy acosado por suculentas sandías de hielo en mis sueños, y tengo una pesadilla recurrente sobre avalanchas de acelgas. Como mi adicción de jardinería crece, también lo hace mi molestia con el invierno del viejo hombre.

Top 10 arbustos que cualquier persona puede crecer - Flower Power
Las flores con forma de cepillo de dientes de color rojo rosáceo son atractivas para las aves que alimentan el néctar. Tiene las hojas púrpuras metálicas hermosas y los aerosoles de flores azules de la lavanda en primavera y verano.

Cultivan girasoles - ProCut, jardín de plantas ornamentales - Sunflowerselections.com
Seguimos añadiendo nueva información a nuestra Biblioteca para beneficio de todos los productores de girasol. Seguimos ampliando nuestra gama de girasoles resistentes al moho (DMR) en nuestra galardonada serie ProCut®.

Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín
La gama y las capas de tonos del atardecer del verano al otoño son el soporte perfecto para otros favoritos del jardín. Esta es la razón por la que la planta MY MONET ® 'Sunset' Weigela en el jardín por su follaje y suaves flores rosadas.

¿Qué tipo de pequeños árboles de hoja perenne he plantado en un espacio estrecho? | AL.com
- Tenemos un pequeño lugar, la mitad de una forma de corazón, entre nuestra pasarela y la casa que es de unos 3 pies por 6 pies. Hay varias pequeñas selecciones de madera de búfalo pequeñas que crecen muy lentamente y necesitarán poca poda en absoluto.