dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Alimentadores de Pájaro Suet - Petcha

17 Junio 2017, 06:52 | Alonzo Saldana

Para evitar que las bacterias infecten a los visitantes del alimentador de sueto, como este trepatroncos de pecho blanco, limpie el alimentador cuidadosamente antes de rellenarlo con una nueva torta o bloque de sueto. Los comederos de aves Suet atraen a los comedores de insectos, tales como pájaros azules, azulejos, mirlos, chickadees, Mockingbirds septentrionales, chiflados, orioles, wrens, currucas y pájaros carpinteros. Suet es esencialmente grasa de vaca mezclada con golosinas, como semillas de aves, insectos, frutas y nueces. Se puede ofrecer durante todo el año, pero se derrite (y se va rancio) en los climas más cálidos a menos que comprar una variedad comercial "no se funde". Usted puede hacer el sebo usted mismo comprando el suet (grasa de la carne de vaca de alrededor de los riñones) de un carnicero local, derritiéndolo abajo y agregando las semillas o los insectos del pájaro, y poniéndolo en una cacerola baja para refrescarse y endurecer. A continuación, cortar en pasteles de suet, y colocarlo en los alimentadores de aves.

alimentadores Suet son agradables porque don? necesidad de rellenar constante, y que atraen a una variedad de especies de aves de colores. En general, un alimentador de grasa se compone de una pequeña jaula de alambre en la que se coloca una torta de sebo o bloque, disponible en tiendas de jardinería, tiendas de suministros de aves silvestres y algunas tiendas de abarrotes. Usted puede hacer el sebo usted mismo comprando el suet (grasa de la carne de vaca de alrededor de los riñones) de un carnicero local, derritiéndolo abajo y agregando las semillas o los insectos del pájaro, y poniéndolo en una cacerola baja para refrescarse y endurecer. Si desea alimentar únicamente a los pájaros carpinteros y otras aves que se aferran (en lugar de los estorninos europeos), utilice un alimentador de sueto invertido para desalentar a las especies de aves no deseadas de alimentarse.

Comprar Arbustos Pequeños En Venta | Guardería de las colinas de la naturaleza
Utilice estos pequeños arbustos como especímenes, en las fronteras cortas, demarcación de la línea divisoria y pantallas cortas. Para obtener más información, haga clic en cualquier fotografía o llame a Nature Hills al 888.864.7663.

Antes de rellenar el alimentador con una nueva torta o bloque de sueto, tómese el tiempo para limpiar el alimentador de aves. Enjuague bien el alimentador con agua caliente, y deje que se seque completamente antes de reemplazar el sueto. ¿Quiere evitar que las bacterias infecten a su alimentador de sueto? visitantes.

¿Quieres mantener las ardillas fuera de tu alimentador? Se dispone de alimentadores de aves de sueto a prueba de ardillas, al igual que el suero comercial que incluye pimientos picantes, muy bueno para los pájaros, tal vez no tan divertido para los peludos.

¿Buscas más información sobre los alimentadores de aves?



Other News

Trending Now

Diseño con coníferas enanas | Bellas Jardinería
Dos arborvitae oriental de oro (Thuja occidentalis 'Sunkist', Zonas 4-7) y un enebro de bajo crecimiento completan la escena. En verano, las hojas azul oscuro de un cultivar Hosta ​​em> (Zonas 3-9) contrastan con las finas agujas del abeto.

Slideshow: Las 13 mejores plantas tolerantes a la sequía en California para su jardín | 89,3 KPCC
Muy deseable para su largo período de floración, que continúa desde principios del otoño hasta fines de la primavera. De un hábito bastante extendido de 3 a 5 pies de alto con follaje verde claro; flores azul claro o lavanda.

No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware
Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.

Árboles enanos de la abeto de Alberta
Seleccione una planta alternativa, en su lugar, o localice esta muestra en un lugar que será más adecuado a largo plazo. Requisitos de Sol y Suelo para árboles de piceas enanos de Alberta: a pleno sol y un suelo bien drenado, ácido.

Problemas simples de la práctica de la genética - llave de la respuesta
Usted puede elegir la letra del rasgo dominante, o usted puede chooe la letra para el rasgo sí mismo (H es para el pelo). Los estudiantes pueden descubrir la manera difícil de que los S mayúsculas y minúsculas son difíciles de distinguir.

Base de datos púrpura chile pepper
Heat: Sweet Añadir a mi lista creciente © 2005 Tomato Growers Supply Company PURPLE BELLE Especies: Origen: Estados Unidos El follaje, los tallos, las flores y la fruta comparten todos los mismos tienen coloración púrpura atractiva.

Éxito sin sol: 15 gran, fácil de cultivar arbustos para la sombra | Artículos de Jardinería de Estado por Estado
El follaje tiene un aspecto atractivo, "ondulado" que proporciona una buena textura después de las flores se han desvanecido. Viene por su nombre honestamente con afiladas agujas de 6 a 8 pulgadas que crecen desde la corona en el centro de la planta.

Ohio Weedguide
La planta prefiere crecer en áreas como praderas y pastos donde el suelo es fértil y las condiciones son moderadamente húmedas. La reproducción es principalmente por medio de semillas, pero los brotes nuevos a veces surgen de la corona de la raíz grande.

Nueva página 1
Cuando esto ocurre en los cromosomas sexuales, los posibles resultados de la fertilización de un huevo se muestran a continuación. Más de 59 defectos se han rastreado a este cromosoma, que aparecerá más a menudo en los hombres si son mutaciones recesivas.

Colorado Spruce Azul - Siembra | Walter Reeves: El jardinero de Georgia
Mezcle bien el suelo restante con la corteza de pino compostada en sacos, arena arenosa y algunas bolsas de grava de guisante. Sin embargo, perdí interés debido a su lenta tasa de crecimiento hasta que descubrí el cultivar 'Hoops' de abeto azul.