dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Grand Valley Lanthorn | ¿Qué semilla de girasol es mejor?

17 Junio 2017, 07:09 | Alonzo Saldana

Grand Valley Lanthorn | ¿Qué semilla de girasol es mejor?

Grand Valley Lanthorn | ¿Qué semilla de girasol es mejor?

Por A.A. Knorr y Beau Troutman | AK: En honor al Día de Apertura de las Grandes Ligas, publiqué una encuesta de Twitter pidiendo a mi base de seguidores limitados que votara sobre el mejor sabor de las semillas de girasol . Hay dos cuestiones aquí.

En primer lugar, Twitter sólo permite cuatro opciones en una encuesta, y, en el esfuerzo cojo al humor de béisbol, pongo Grizzly Wintergreen tabaco de mascar como una de las opciones. p> En segundo lugar, ¿por qué alguien respondería a mi encuesta? Soy tan irrelevante en el primer día de la MLB como los Cleveland Indians están durante los playoffs de la MLB.

Entonces, Beau, ¿cuál es su opinión? Déme un tono para su sabor favorito de las semillas.

BT: sabor o busto original, Adam. Ver a los chicos caminando en la gasolinera con sus Oakleys fuera de marca y gorras de cabeza plana que van directamente para el rancho o barbacoa es una tragedia nacional cada temporada de béisbol. El rancho es para la ensalada, el pollo del búfalo y la salsa de la pizza-inmersión; no mis semillas de girasol. El matrimonio de salsa barbacoa con la semilla de girasol es algo que nunca debería haber pasado. Sabe demasiado como un Dorito tratando de estar sano. No puedes equivocarte con lo básico, amigo mío: la sal, las semillas, el béisbol. El béisbol es una escuela vieja, y sus semillas deberían ser demasiado.

AK: OK. El respeto. Si usted no puede mostrar un poco de amor a Original, entonces usted es probablemente un fan de Miami Marlins. Lo que significa que no eres realmente un fanático en absoluto, solo estás viejo y como colores brillantes.

No me hagas empezar en Dill Pickle.

BT: Y nuestro primer desacuerdo: El salmuera de eneldo no conocido.

Inicio - Perennially Yours
Su entusiasmo por las flores y la jardinería es verdaderamente contagiosa y su pasión por compartir es ilimitada. Jim Childs , Editor Asociado, Revista Garden Gate

Los pepinillos de eneldo son interesantes. Son una verdura que se duplica como una cobertura de hamburguesa, hace que una papa frita sabrosa y por último, pero no menos importante, hacen de una gran semilla de girasol. Mientras estoy de acuerdo Ranch, Barbacoa y Original son los tres grandes porque son los más populares en el béisbol americano, Dill Pickle es el héroe no reconocido aquí; la R.A. Dickey, David Eckstein, Jim Abbott.

Ranch y barbacoa son demasiado fabricados. Los condimentos dominan el sabor y quitar de la semilla de girasol real. Dill Pickle tiene un sabor suave, discreto que mantiene la sinceridad de la semilla de girasol, porque también tiene un sabor suave. Ranch y barbacoa llamar demasiado atención a sí mismos. Pickle de eneldo es la llave baja, al igual que el béisbol es bajo clave. Es el pasatiempo de América. Ha estado aquí el más largo. No necesita abogar por sí mismo; por lo tanto, la salmuera de eneldo.

AK: Bueno, voy a ser honesto. Nunca miré a Dill Pickle en esa luz. Al igual que la regla de balk, las preferencias de semillas de girasol son confusas y arbitrarias. A cada uno suyo, creo que dicen.

Ahora que lo pienso, nunca tomé una postura sobre mi favorito real. Creo que tu postura original sobre las semillas originales era correcta, Beau. Le diste al clavo. El béisbol es tradicional. No se pierde, no glorifica en estilo, no tiene estilo, a excepción de los estribos magníficos que cada jugador de béisbol debe ser obligado a llevar.

En cuanto a los demás-Chili Lime , Sodio reducido, Sweet & amp; Salados, pueden quedarse en la Unidad A donde pertenecen. Esta es una carrera de cinco caballos, en el mejor de los casos, y como somos las principales autoridades deportivas del estado de Grand Valley, conseguimos hacer la llamada.

BT: Bacon con sabor, alguien?



Other News

Trending Now

Grandes plantas menores de 20 pies para espacios pequeños | Extensión Cooperativa UGA
Stevens Holly (Ilex x 'Nellie R Stevens) Cassine Holly (Ilex cassine) Cassine Holly / em> es resistente en las zonas 7 a 9. Flores de albaricoque japonés en el sur en enero y febrero con una abundancia de flores blancas, rosadas o rojas fragantes.

Receta de suero con crisco en lugar de manteca de cerdo?
Ambos acortamiento de grasa y grasa tienen aproximadamente la misma cantidad de calorías y contenido de grasa. Un amigo informó que los pájaros azules en su área preferían los suets de Crisco.

Las coníferas enanas inusuales van del árbol de navidad al árbol del patio con facilidad | OregonLive.com
Las agujas suaves muestran tímidamente sus partes inferiores blancas, dándole un lustre difícil de resistir. Feliz a pleno sol y suelo bien drenado; razonablemente tolerante a la sequía una vez establecido.

Plant Identifier: Aplicaciones para identificar hojas y flores - Gardenista
Arriba: Goggle Goggles no puede identificar plantas o, fuera, mascotas: sugirió que nuestro perro Larry es un gato. Pero ninguno de los seis resultados que las otras aplicaciones sugirieron eran exactos.

El mejor calor y la sequía de flores resistentes para su jardín | Dengarden
Sin embargo, debe tener cuidado en la plantación de estos en lugares que pueden ser visitados por mascotas domesticadas. Verbena crece mejor en zonas de rusticidad USDA 3-10, por lo que es una excelente opción para la mayor parte del país.

¿Qué tipo de pequeños árboles de hoja perenne he plantado en un espacio estrecho? | AL.com
- Tenemos un pequeño lugar, la mitad de una forma de corazón, entre nuestra pasarela y la casa que es de unos 3 pies por 6 pies. Hay varias pequeñas selecciones de madera de búfalo pequeñas que crecen muy lentamente y necesitarán poca poda en absoluto.

Flores púrpuras en su jardín | www.coolgarden.me
Esto es importante ya que algunas flores simplemente no florecen en invierno o algunos se niegan a crecer bien durante el verano. Las púrpuras orquídeas también vienen en varios tonos, pero tienen la ventaja de durar más de un mes después de ser escogidas.

6 pasos para aclarar su jardín con flores coloridas de clavel | realtor.com®
Florecen durante mediados de verano en el Medio Oeste y el Norte-y durante el otoño y el invierno en el Sur. Usted encontrará que la parte más difícil de crecimiento dianthus es elegir qué tipo (s) que desea plantar.

Anuales que como el calor | Plantas del Tiempo Caliente, Jardín Sur: Jardinería
Gerald Klingaman Enfriar su cama anual con tonos de blanco, como con el follaje abigarrado encantador de Alternanthera. El hecho es, vienen julio, agosto y septiembre, los jardines anuales son "tensas" en el mejor de los casos.

Clima cálido significa primavera en diciembre para flores y árboles
Pero ¿qué de nuestras plantas confundido? Hay tulipanes, narcisos y jacintos saliendo del suelo como si fuera primavera. La mayoría de estas plantas temprano-que florecen no harán nuevas flores porque los brotes se fijan en verano o caen.