dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Cómo cultivar patatas en tierra de arcilla - The Snarky Gardener

18 Junio 2017, 07:51 | Alonzo Saldana

Recientemente me encontré con un artículo en Internet sobre el cultivo de patatas en el jardín de la Oficina de Extensión de Penn State. Decidí leerlo a pesar de que he estado creciendo con éxito durante los últimos 10 años o así. De acuerdo con este artículo (para mi gran disgusto), lo he estado haciendo mal todo este tiempo. Plantas pajonadas con hojas de otoño Las papas crecen mejor en un suelo bien drenado, suelto y alta en materia orgánica. El suelo que es demasiado arenoso, rocoso o arcilloso no es bueno para las papas. "

Esto es cierto, pero no siempre tenemos condiciones perfectas. Mi investigación encontró mención de taters que se utilizan para romper el suelo de arcilla de nuevo en el día, especialmente en las áreas previamente cubiertas con hierba. Creo que el proceso de perforar el suelo y los materiales orgánicos alrededor de las plantas en crecimiento ayuda al proceso de construcción del suelo. He utilizado hojas de paja y hojas de otoño para cubrir los tallos con buenos resultados. El suelo debe ser cultivado por lo menos 10 pulgadas de profundidad o de doble pala y rastrillado. El PH para el cultivo de patatas es de 5,5 a 6,0, que es más bajo que la mayoría de las verduras, ya que las patatas favorecen un suelo más ácido. "- Normalmente no cazo y todo este shoveling y rastrillo sonidos como trabajo para mí. Por lo general, sólo cavar un pequeño agujero o ejecutar mi azada hacia el este y el oeste para hacer un surco. Luego dejo caer las semillas y las cubro con tierra y / o maleza. En cuanto al pH, nunca ha sido una preocupación importante para mi pequeña mente de jardinería. Los últimos años las patatas o las papas del supermercado no deben usarse como patatas de siembra, use solamente patatas de siembra certificadas que son de estado inspeccionado ".

Las papas necesitan 1,5 pulgadas de agua por semana, más durante los períodos secos. No regar desde arriba, sino por riego por goteo o manguera de remojo. Deshacerse de las patatas es esencial para la lucha contra las enfermedades y las plagas, sin embargo, puede cultivar papas utilizando pajote de plástico. El mulch se puede cortar con un plantador de bulbos cada 12 pulgadas y mano plantada en filas de unos 18 pulgadas de distancia. El riego por goteo funciona bien con este método de siembra.

Como regla general, no riego mi jardín a menos que estemos en una sequía. Spuds que he crecido en el pasado parecen haber sobrevivido muy bien sin el agua. Azotar y hilling la suciedad alrededor de las patatas mantiene las malas hierbas naturalmente. Además, no soy uno para usar materiales no orgánicos para el abono orgánico, pero si usted quiere, sea mi invitado. Las patatas pueden obtener el tizón temprano que son pequeñas manchas marrones circulares con un objetivo como punto en el medio. Esto matará a las plantas y es causado por los desechos de la planta que hierven en la cama que usted las planta. La rotación de las plantas es extremadamente importante con las patatas. No crecer en la misma cama durante 4 años. Limpiar el jardín en el otoño. "

Árboles y arbustos para crecer en contenedores - maniquíes
Boxwood: El Boxwood es un verde brillante, verde oscuro que se presta a cortar en formas geométricas: globos, rectángulos, etc. El follaje puede ser verde, azul-verde, gris-verde, chartreuse, oro, o azul plateado, dependiendo de la especie y variedad.

Trato de evitar el crecimiento de los miembros de la familia de las nenúfares (tomates, papas, pimientos, berenjenas y cerezas de tierra) en el mismo lugar durante 3 años , que es el tiempo mínimo sugerido por la mayoría de los expertos. No siempre soy capaz de lograr esto como crecer un montón de tomates y taters. Para mantener todo esto en orden, utilizo el software GrowVeg.com planner. Esta plataforma me permite saber si he crecido algo de la misma familia en un lugar específico en los últimos 3 años. No siempre tomo el consejo (especialmente con las legumbres como frijoles y guisantes), pero la familia Nightshade consigue mi respeto.

Los tubérculos del jardinero de Snarky fueron infectados con la costilla común una parte posterior de la estación. Ellos sabían muy bien, pero era una preocupación. Después de leer sobre el tema y hacer una prueba de suelo al año siguiente, rastreé el problema hasta un pH alto (7.4). No he plantado nightshades en esa área desde entonces y no he visto la sarna en mi taters crecido en otros lugares.

Mulching las patatas con paja

Mi takeaways del artículo de la oficina de la extensión del estado de Penn:

He estado cultivando papas en nuestra arcilla del noreste de Ohio durante la última década. Además de un pequeño problema de costras común, he tenido poco o ningún problema. Aprecio el consejo dado por la gente que tiene manera más experiencia y conocimiento que el jardinero de Snarky. El artículo fue escrito desde el punto de vista "maximizar la producción de papa". Mis diseños de jardinería se inclinan por la minimización de los insumos de mano de obra, perturbación del suelo ("low till till") y "fuera de mi propiedad". Esto significa que no podría obtener las mayores o mejores cosechas, pero siempre obtendré algo. Y no es que el objetivo de cada jardinero?

También he aprendido que no sigo las instrucciones bien (nunca, nunca, nunca). Para mí, la jardinería es tanto arte como ciencia. Si no se nos permite probar nuestros propios sistemas y prácticas, la diversión del jardín se elimina. Y estoy a punto de pasar un buen rato en mi jardín, aunque sea un trabajo duro a veces. Nada supera a las plantas en crecimiento, la cosecha de los productos y las comidas creadas con los alimentos que usted creció (incluso si usted no está siguiendo las instrucciones). Por cierto, aquí está una entrevista muy bien Ruth Stout incluyendo su plantación de patatas . No es más fácil que eso.



Other News

Trending Now

BALTIMORE ORIOLE | El Atlas de aves reproductoras de Texas
En contraste, varias rutas en Kansas y Nebraska, promediaron 36-50 Orioles de Baltimore por ruta (Price et al., 1995). La hembra incuba durante 11 días y los jóvenes permanecen en el nido alrededor de 2 semanas (Rising and Flood 1998).

Baltimore Oriole - Animales
El macho canta un fuerte silbato de flauta que a menudo da la ubicación del ave antes de cualquier observación puede hacerse. Principalmente comen insectos, bayas y néctar, y se ven a menudo bebiendo en los alimentadores del colibrí.

Introducción a los alimentadores de aves & ndash; Manténlos volando
Los excrementos de los pájaros que se acumulan en los comederos también pueden albergar microbios nocivos que causan enfermedades. Asegúrese de que los comederos sean limpiados y que las semillas viejas sean desechadas por lo menos cada dos semanas (i).

Tolerante a la sequía | Principalmente Natives Nursery
Lo tenemos, la costa oeste de América del Sur lo tiene, el suroeste de Australia lo tiene, y por supuesto Europa occidental. Usted notará que la mayoría de estas plantas son nativos de California, el resto son de las otras regiones mediterráneas.

Magdalenas Púrpuras De La Flor. Súper esponjoso y ligero. - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Pájaro del mes: Jay azul | Duncraft
Esta cresta es en realidad bastante interesante, ya que su posición indica el estado de ánimo de los azulejos en ese momento. Los arrendajos azules comen una variedad amplia de alimentos, incluyendo nueces, semillas, frutas y pequeños invertebrados.

Árboles enanos de la abeto de Alberta
Seleccione una planta alternativa, en su lugar, o localice esta muestra en un lugar que será más adecuado a largo plazo. Requisitos de Sol y Suelo para árboles de piceas enanos de Alberta: a pleno sol y un suelo bien drenado, ácido.

Cultivo de patatas - Montana Homesteader
A diferencia de otras hortalizas de raíz que normalmente sólo tienen un tubérculo, las patatas tienen tubérculos múltiples. Me encanta la emoción y la anticipación de tirar de una planta de patata para ver lo que vamos a encontrar por debajo.

Mejores plantas para reemplazar a los arbustos mariposa
Su fruta, a pesar del nombre, no es picante y sólo se asemeja vagamente a los granos de pimienta. Las mariposas prefieren las plantas de colores brillantes que son planos o tienen tubos cortos.

El Significado de la Flor de Cerezo: Del árbol querido al icono cultural | HuffPost
Con el fin de crear el Bonsai Cherry Blossom, Chef Crenshaw toma cerezas y los llena con una crema de café rico. Es difícil creer que en realidad es un postre comestible, pero confía en mí, es ... y es realmente delicioso.